Saludos al peazo de COMANDO SUR

Tema en 'General' iniciado por Calatravo_Negro, 29 Ene 2007.

  1. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Queridos amigos:

    He estado viendo que algunos de vosotros, miembros del Comando Sur, sois de Móstoles y me ha tocado un poquito el corazón ver ese nombre.

    Aunque yo vivo ahora en Torredonjimeno (Jaén), yo nací en Móstoles y viví allí hasta los 18 años, cuando me tuve que venir a Jaén, cosa de la que no me arrepiento, pero de Móstoles guardo muchos, muchísmos recuerdos.

    Yo vivía en la calle Buenos Aires, bocacalle de la calle Las Palms, entre Biarritz y Villafontana, justo al lado del colegio de las Monjas.

    Cuantas rutas me hice de niño y de adolescente con mi BMX por todos los caminos que iban hacia Fuenlabrada y hacia Arroyomolinos.

    Y ahora miro el google earth y veo que Móstoles ha cambiado por completo, que por los caminos por donde yo salía, ahora han construido la autopista a-5, y montones de carreteras más. En fin, que tiempos aquellos.

    Un saludo a todos los mostoleños del foro y a todo el Comando Sur, que veo que sois un grupo muy apañao y activo y siempre estais preparando rutas.

    Lo único es que por allí no teneis muchas cuestas. Si quereis un día os venís para Jaén y vereis lo que son cuestas y vereas.

    Saludos.
     
  2. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Muchas gracias.

    Si en alguna ocasión vienes a Madrid, avísanos y organizamos una rutilla para que rememores viejos tiempos.

    Y si te pasas por la marathon de Cazorla..... seguro que asoma por allí algún maillot del Comando Sur.

    Un Saludo desde tu tierra!
     
  3. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eyyy uno del CS y de mostoles.

    vente un dia y recordaras que por aqui, pese a ser el sur, tenemos cuestas y senderitos.

    un saludo paisano :bye
     
  4. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Te vas a cagar como vengas por aqui.... Juas juas!

    Cagando fuegoooo...!
     

Compartir esta página