Saludos cordiales

Tema en 'General' iniciado por Llaneador Solitario, 9 Sep 2005.

  1. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    No se porqué se me ha venido a la mente esta frase, pero sirva para saludaros a todos los miembros del foro.

    He estado durante un par de meses leyendo y me ha encantado el buen rollo que teneis y las experiencias que compartís. He de reconocer que empezé por leer el mega-topic "downsizing myself" ya que me encuentro en las mismas. Empezé hace 3 meses por hacer algo de bici para peder peso, y se me ha metido el gusanillo en el cuerpo.

    Por el momento trato de salir en dias alternos y los sábados intento hacer alguna rutilla un poco más larga. Estoy encantado porque el primer dia hice 4 o 5 km y casi me tienen que recoger y ultimamente estoy haciendo partes de la ruta del quijote de entre 45 y 55 kms. Para mi es un autentico logro, os lo aseguro. Además he bajado unos 4 kilitos sin renunciar a comer de todo, así que esto de la bike y del foro es un autentico hallazgo.

    Además por el momento, y hasta que mi estado de forma sea mejor seguiré saliendo solo, porque me "acomplejan" los "seres" que me cruzo por la carretera: tan bien vestidos, con sus pepinos de bici y tan asombrados por ver sudar como un cerdo a un pobrecito aficionado que prefieren no devolverle el saludo.

    Bueno, que no me enrollo. Que me alegro un montón de haberos encontrado y ya me habeis ayudado todos un poco sin saberlo.

    Fijate si me ha dado fuerte, que fui a ver la vuelta en la etapa que salió de ciudad real y en vez de dormir la siesta me estoy tragando hasta las etapas llanas...

    Ala, un saludo para todos.
     
  2. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, bienvenido al forillo jeje como practicante, jeje la bixi es un vicio como el fumar te enganchas y no la puedes dejar... :saltarin



    Un Saludillo, Adios.
     

Compartir esta página