Saludos desde Holanda!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Korreka, 24 Sep 2005.

  1. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Como va por la orgasmus
     
  2. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    La movilidad es algo complicado yo me he recorrido medio España y estaba en mi pais hablando mi idioma, pero en momentos puntuales, enfermedades, fiestas de navidad, cumpleaños etc son bastante jodidos. Pero tb digo una cosa de todos los sitios, yo q soy un sentimental, me he ido llorando. Llegas a hacer una choza tu casa y una bolsa de salchichas una delicatessen. Como veo q eres estudiante todavia, eres joven y poco a poco iras aprendiendo a disfrutar de una esperiencia única, q conseguirá unirte mas a tus compatriotas y hacer unos amigos q no harás en ningún otro momento de tu vida. En los momentos jodidos los españoles nos unimos todos y somos algo asi como una piña. Bueno pues eso animo q 6 meses es menos q una mili.
     
  3. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    *****... y bike es¿?
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    KORREKA!!! qué tal por holanda perrete? que no se te ve por el foro jejejjee espero que estes mas animado que antes...
     
  5. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bah, yo cuando estuve este verano en USA apenas tardé dos semanas en soltarme con el inglés... Había momentos en que pensaba en inglés, al hacer cosas muy cotidianas en casa o cosas de allí...

    Lo del idioma no te preocupes, que en nada estarás speaking English de corrido :unmonton
     
  6. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Wenass!! cómo que no se me ve por el foro?? si creo que escribo bastante, aunque ultimamente estoy mas por el "general".

    Pues después de un mes y medio aquí ya me noto bastante más adaptado. Con el inglés me he soltado bastante, pero todavía estoy muy verda. Y es que estar en una ciudad en la que somos al menos unos 30 españoles de erasmus, y en mi "piso" somos 3 españoles y un indú, resulta difícil practicar inglés.
    Existe en la ciudad un lugar llamado "Centro Español", que creo que es como una sociedad cultural o algo así, o simplemente un bar grande que solo abre los fines de semana, al que van un montón de inmigrantes españoles, y nosotros vamos a ver los partidos de futbol de nuestra liga.
    La verdad es que hecho de menos muchas cosas de España (que no las echaba de menos cuando las podía tener) y sigo pensando que "como en casa no se está en ningún sitio", a parte de que aquí echo en falta muchas cosas. Pero aún así se que cuando me vaya echaré de menos otras muchas cosas de aquí como ese buen rollo que hay entre los erasmus, eso de reunirnos entre 50 y 100 personas de muchos países (aunque los españoles solemos ser entre un 30 y un 50%) en casas de no mucho más 60 metros cuadrados...

    Lo más importante...echo de menos mi bici!! convencí a mis padres para que me la enviaran por correos, pero todavía no lo han hecho, y mira que se lo voy recordando de vez en cuando. Al menos eso de usar la bici como único y ambsoluto medio de transporte hará que mantenga algo de tono, y cuando vuelva a casa pienso pillar la bici con unas ganas...(primero que nada me iré a buscar el monte porque lo que es aquí)
     

Compartir esta página