Saludos!!! Nuevo forero...

Tema en 'General' iniciado por javm77, 10 May 2007.

  1. javm77

    javm77 Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://iqtesting.info/iqtest.exehttp://iqtesting.info/iqtest.exehttp://iqtesting.info/iqtest.exeSaludos a todos los integrantes de este foro!!
    Soy nuevo en el, aunque ya llevaba algún tiempo ojeándolo y conociendo cómo funcionábais, y os escribo por una dudilla que no consigo aclarar.
    Soy un asiduo de la bici de montaña, generalmente a partir del viernes. Llevo practicando este deporte alrededor de unos 5 años y desde hace dos tengo una TREK 6700 del 2005. Practico rally y algo parecido al enduro je, je...
    Estoy supercontento con mi bici pero con los años y las palizas a las que la someto, parece estar resintiéndose de algunos males: suspensión (RS Pilot), cambios, llantas,... y viendo que ahora puedo , estoy pensando en comprarme otra nueva.

    Mis preguntas son las siguientes:

    ¿Es mejor ir adquiriendo una nueva o voy cambiando componentes a mejor?

    Me encanta la TREK 8500, ¿qué os parece?

    Y última, ¿qué otras marcas y modelos me recomendáis por 2000 euros (prefiero rígidas aunque no descarto dobles)?

    Esperando vuestras aclaraciones me despido. Un saludo y enhorabuena por la página
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    bienvenido.
    lo primero, yo quitaría ese enlace que suena mal con el .exe...

    segundo Cambia la bici, con 2000 € te compras un pepinaco de rigida y un pepino de doble.

    Por ese precio todas las marcas tienen calida. en rigidas yo tiraria a TREK, en dobles el abanico es más amplio.
     
  3. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way