Saludos!!! Nuevo forero...

Tema en 'General' iniciado por javm77, 10 May 2007.

  1. javm77

    javm77 Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://iqtesting.info/iqtest.exehttp://iqtesting.info/iqtest.exehttp://iqtesting.info/iqtest.exeSaludos a todos los integrantes de este foro!!
    Soy nuevo en el, aunque ya llevaba algún tiempo ojeándolo y conociendo cómo funcionábais, y os escribo por una dudilla que no consigo aclarar.
    Soy un asiduo de la bici de montaña, generalmente a partir del viernes. Llevo practicando este deporte alrededor de unos 5 años y desde hace dos tengo una TREK 6700 del 2005. Practico rally y algo parecido al enduro je, je...
    Estoy supercontento con mi bici pero con los años y las palizas a las que la someto, parece estar resintiéndose de algunos males: suspensión (RS Pilot), cambios, llantas,... y viendo que ahora puedo , estoy pensando en comprarme otra nueva.

    Mis preguntas son las siguientes:

    ¿Es mejor ir adquiriendo una nueva o voy cambiando componentes a mejor?

    Me encanta la TREK 8500, ¿qué os parece?

    Y última, ¿qué otras marcas y modelos me recomendáis por 2000 euros (prefiero rígidas aunque no descarto dobles)?

    Esperando vuestras aclaraciones me despido. Un saludo y enhorabuena por la página
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    bienvenido.
    lo primero, yo quitaría ese enlace que suena mal con el .exe...

    segundo Cambia la bici, con 2000 € te compras un pepinaco de rigida y un pepino de doble.

    Por ese precio todas las marcas tienen calida. en rigidas yo tiraria a TREK, en dobles el abanico es más amplio.
     
  3. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Buenassssssssssss y bien venido.
    Yo tengo una rígida y una doble las dos son Trek, la 8500 está bién, pero mira la oferta de bicis que hay tanto en rígidas como en dobles.
    Y no te preocupes que rápido te van a llover las sugerencias.
     
  4. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Bienvenido al foro.
    Yo no quisiera desilusionarte, si has tenido una Trek y estás contento con ella adelante. Yo tube una Trek 8000 del 2006 y me dejó bastante decepcionado.
     
  5. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Bienvenido y gastate esos 2000 leurillos en un pepinaco de bici y sigue disfrutando del MTB.
    A mi si me gusta la 8500.....pero me compraría una Scale si buscas una rígida.
    Salu2
     

  6. javm77

    javm77 Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues yo me pasaria a una doble, porque ahora hay algunas que pedalean muy muy bien, y la mejoria es considerable sobre todo en descensos y en las subidas rotas dado que consigues una traccion muy superior. Depende del uso que le vayas a dar necesitarias mas o menos recorrido, pero para mi la marca seria LAPIERRE, que por esos precios tienes algunas bicis muy buenas, tanto con 100 de recorrido, como si quieres adentrarte un poco mas en el lado oscuro y comprarte una de 130.
    Si no recuerdo mal, hace poco vi un post que me impactó, uno que pasaba de una rigida parecida a la tuya a una lapierre de 130 y se quedo impactado porque subia hasta mas rapido con la nueva, y bajando iba de lujo, usa el buscador, creo que estaba en el foro de enduro.
     
  8. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami me gusta la 8500 pero el modelo anterior este modelo nuevo que an sacado no me gusta nada.
     

Compartir esta página