1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

SALUDOS SAUL ERES UN CRACK, y pronta recuperacion

Tema en 'Freeride' iniciado por ANGEL., 23 May 2006.

  1. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada ke me comentaron ke saul (mosquitodh, en el foro), se habia petado en entrenamientos de tres cantos, creo ke la clavicula haciendo un 360.

    Ale a recuperarse Saul, ke estas echo un **** crack,
    en dos dias estas dando guerra,
     
  2. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Que Saul, Angel? el colegui de la m3? (que antes tenía una orange)
    Ya me contarás
    Un saludo
     
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.618
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Si Guarrior... a recuperarse saulete!!!! ánimo.
     
  4. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si que un crack y de los buenos!

    Pues Saul, si lees esto recuerdos ánimo y que te recuperes pronto!

    Un saludo
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.540
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pos Nada, Muy Importante El Pecho Ajeno Pa Recuperarse (si Son Dos Mejor).
     
  6. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    enva ga a recuperarse pronto
    saludos
     
  7. tatiano

    tatiano Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-jerez
    venga Saul q t mejores
     
  8. vallejo

    vallejo Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    ala saulete,la tercera y la ultima...a ver si te veo dandole a la bici pronto
     
  9. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    enga a mejorarse...
     
  10. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    hey ke tal guarrior, si saul el de la m3 decenso y la yeti de dual, un chaval de aluche, un tio deputamadre, jejejejejejejejej

    PD: y desde mi punto de vista de lo mejorcito de los madriles, en tecnica estilo, y velocidad.
     
  11. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    no se quien es pero RECUPERATE ;)
     
  12. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    pues ahora al foro de reposo jeje
     
  13. KIKO1018

    KIKO1018 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Venga Mosquito A Recuperarse Pronto
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.493
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    venga a cuidarse y pronto a saltar!!
     
  15. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    bueno saul, pues eso, a recuperarse y no desesperar.
    que pronto estas dando lecciones por ahi...

    que pena no heberte podido ver saltar, pero bueno ya sera otra.
     
  16. mosquitodh

    mosquitodh el mosquito volador

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aluche
    MUCHAS GRACIAS!!!! ***** chavales q emocion gracias angel por tu post y a todos los q habeis posteado posteriormente (***** cuanto post post) pues eso en cuanto me recupere q espero q sea pronto estaré por ahi dando guerra mientras tanto montare un 2º video con movidillas de vigo y algo mio. un saluDHo a todos y gracias angel!!!
     
  17. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya putada, que te recuperes lo más pronto posible! ;)
     
  18. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Pues vaya putada porque es mi vendedor preferido de Ciclos Delicias. Joeeer que mala suerte. RECUPERATE Y ÁNIMO.
     
  19. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    tranki todos tenemos accidentees !! a recuperarse pronto !!

    salu2
     
  20. keil

    keil Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    enga recuperate!!! y no te lesiones mas, ke x arriba la gente hablaba de ke ya te la abias roto alguna vez mas! avise a los de la ambulancia de ke un tio se abia ostiao en la pasarela xD ese no se si fuiste tu o el otro xk alguien a dixo ke te la jodiste en un 360º?
     

Compartir esta página