Saludos y la cuestion del las Sentadillas.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por B.O.C, 26 Oct 2005.

  1. B.O.C

    B.O.C Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en primer lugar saludar a todos los usuarios del foro, soy nuevo en esto y es mi primer mensaje, ya me ireis viendo por aki si todo va bien.
    Llevo desde principios de verano con la MTB,tengo 21 años y en estos meses e conseguido progresos considerables, mi estatura es d 176 y ahora estoi en unos 62 kg, empece con 68...
    Entreno 6 dias a la semana, ago salidas y tmb estatica cuando el tiempo o las circustancias no acompañan, y 2 dias lo dedica al entrenamiento pesado.
    La pregunta ke keria hacer seria vuestra opinion sobre el ejercicio de la SENTADILLA, q es el rey de los ejercicios pesados, pueden ayudar a mejorar el rendimiento, (mi modalidad es el rally) si alguno de vosotros las realiza me gustaria saber q tipo de entrenamiento les dedida si para potencia, fuerza... tmb entreno la parte superior del cuerpo, espalda-hombros-pecho con ejercicios basicos, presses sobre todo. Y no se me ocurre nada mas asi ke me ire a cenar en breve jeje. un saludo.
     
  2. babordos

    babordos Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0