Saludos y pregunta

Tema en 'General' iniciado por Bikersindo, 16 Dic 2005.

  1. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    llevo tiempo entrando en el foro pero nunca me ha dado por participar, mal hecho ya que se os ve buena gente¡¡¡ je je, peloteo al poder.
    En fin, soy de Ciudad Real y aficionado a varios depores, uno de ellos le ciclismo.
    Tengo una MTB de hace mil años del Alcampo y quiero comprarme algo mas decente.
    Mis salidas son por caminos con muchas y fuertes subidas/bajadas y rutas de 20 a 30 km. Caminos con baches .Quiero hacer este año el camino de Santiago en bici, por eso tb me urge.
    Estoy mirando por todos los sitios y estoy muy perdido, marcas que no he oido nunca dicen que son mejores que BH, Orbea, etc...
    Quiero gastarme hasta los 1000 euretes y si puede ser algo que entre suspension trasera, ¿dificil?
    Os iba a preguntar por B-PRO, por el tema de la tarjeta del corte inles y por las rebajas que pondran ahora, pero parece ser que no es muy bueno..

    No sé, recomendarme Treck, Gt, Kona, Connor

    En fin, que muchas gracias y perdonar por el ladrillo, a ver si nos vamos viendo y coincidimos por algun camino

    saludos

    Jose Luis
     
  2. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    hola yo soy casi novato o novato todo depende de lo que te quieras gastar a mi me acosenjaron conor porque calidad precio me dijeron que era lo mejor que hay en el mercado yo me compre una conor afx-8500 y estoy contento pero espera haber que te aconseja otra gente que sepa mas que yo una saludo.
     
  3. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Mira en el decatlon, son bastante buenas y baratas para lo que ofrecen.
     
  4. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Por 1000€ encontraras una cosa apañada, yo te recomiendo q te recorras lsa tiendas de tu zona y las q mas te guste te la compres, yo creo q por 1000€, no deben de haber bicis malas.

    Un saludo
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.

  6. gonzi

    gonzi lobo solitario

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio por ese precio puedes mirar varias marcas por ejemplo la gama reflex de scott las trek , tienes la 4900 por unos 750 euros o la 6500 por unos 950, en kona tienes las cinder cone por unos 790 no se y mira tambien bh que de precio estan bastante bien. Un saludo
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si es que por ese precio hay todo un mundo de bicis.
    Yo arriba puse solo dos ejemplos pero la barrera de los 1000 leiros te permite muchas posibilidades.
     
  8. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Que tal una Canyon de las que acaban de salir?
     
  9. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio te recomiendo Trek, o Klein por un poco mas. Tambien te puedes comseguir una Specialized con amortiguacion doble por 1000€, y no estan nada mal. Ya todo depende de ti; ir, mirar, probar y elegir la que mas te guste.
     
  10. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Si quieres una doble de unos 1000€

    Trek fuel 70
    kona kikapu (creo)
    b-pro (corte ingles) que esta bastamte bien monta
    Decathlon (modelo al que lleges)
    Gary fhiser sugar (aunque este año ya no se si esta en catalogo) Esta ami me molaba mogollon.

    Un saludo
     
  11. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo,
    la verdad que tienen muy buena pinta todas, pero la Kona me ha hecho tilin, ¿que tal la veis calidad/precio?, no se el amortiguador de atras, el sistema, parece un tanto debil.
    Gracias por vuestros consejos, por cierto se agradecen mas recomendaciones.
    Sauludos
    [​IMG]
    Aqui el http://www.motordealer.com/K-KIKAPU.htm para ver las caracteristicas
     
  12. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Welcome bikersindo.....y comprate lo k mas te guste las b-pro tambien son muy chulas y todo dependera de los componentes k le metas
     
  13. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Tanto debil si lo monta kona de debil nada es una marca emblematica y legendaria dentro del mountain,mu xula
     
  14. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. tino

    tino Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    si estas en ciudad real capital, acercate a ver a manolo de " bicicletas merino"
    c/ rosa, se ha traido unas corratec cojonudas a un precio realmente bueno.
    a mi la que me gusta es la mutant pero se te va un pelin de precio.
     
  16. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Con la Kikapu tienes un gran cuadro contrastado. Según vayas quemando componentes, podrás ir mejorandola, que se lo merece.

    Ahh!! El amortiguador también es de fiar. Me imagino que será el Float mas básico; No tiene las prestaciones del RP3, pero si la fiabilidad. En lo que lo quemas, bajarán de precio las plataformas estables mas caras, por que saquen cosas nuevas.

    Ahh!! 2 Para poner portabultos es mejor una rígida. Si pones en la doble uno de tija, tendrás que buscarte una tija muy gruesa.

    Ahh!! 3 Cuando vas muy cargado tendrás que aumentar la precarga del amortiguador, y en menor medida de la horquilla, creo.

    XDDD
     
  17. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo como siempre me deacanto por orbea por 1000 aurelios puedes tener una buena rigida con buenos componentes
     
  18. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por 1000 euros te puedes hacer con una rígida muy, pero que muy interesante. Un pepinaco, vamos. Sobre todo si miras marcas españolas, suelen tener mejor precio que las extranjeras. Lo de ser rígida es por lo que te ha comentado güilson, porque es más fácil colocar los portabultos.

    Además, aunque sea poco, las dobles tienen más mantenimiento...
     
  19. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    por 1000 aureliops puiede pillarse una bici buien pero not anto como un pepinako!!!
    se puede pilalr una BUENA maquina fiable y ke no le de problemas
     
  20. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ja... cierto es. Quizás me haya excedido. Pero créeme. Yo monto en una bicicleta que costó 499 euros (una BH que pillé de oferta, la Lib. Seg. en Deore) y en este año le he hecho 4000 km de entrenamientos. La horquilla está para tirarla, y muy probablemente le monte también el disco trasero tras probar el delantero.

    Que se nota mucho la diferencia. Para mí montar en una bici de 1000 euros es la *****. Por cierto, ahora con el disco delantero, pesa 14,5 kg, pesada en báscula, sin botellero, ni herramientas ni nada, en seco, vaya...
     

Compartir esta página