Saludos y pregunta

Tema en 'General' iniciado por Bikersindo, 16 Dic 2005.

  1. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    llevo tiempo entrando en el foro pero nunca me ha dado por participar, mal hecho ya que se os ve buena gente¡¡¡ je je, peloteo al poder.
    En fin, soy de Ciudad Real y aficionado a varios depores, uno de ellos le ciclismo.
    Tengo una MTB de hace mil años del Alcampo y quiero comprarme algo mas decente.
    Mis salidas son por caminos con muchas y fuertes subidas/bajadas y rutas de 20 a 30 km. Caminos con baches .Quiero hacer este año el camino de Santiago en bici, por eso tb me urge.
    Estoy mirando por todos los sitios y estoy muy perdido, marcas que no he oido nunca dicen que son mejores que BH, Orbea, etc...
    Quiero gastarme hasta los 1000 euretes y si puede ser algo que entre suspension trasera, ¿dificil?
    Os iba a preguntar por B-PRO, por el tema de la tarjeta del corte inles y por las rebajas que pondran ahora, pero parece ser que no es muy bueno..

    No sé, recomendarme Treck, Gt, Kona, Connor

    En fin, que muchas gracias y perdonar por el ladrillo, a ver si nos vamos viendo y coincidimos por algun camino

    saludos

    Jose Luis
     
  2. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    hola yo soy casi novato o novato todo depende de lo que te quieras gastar a mi me acosenjaron conor porque calidad precio me dijeron que era lo mejor que hay en el mercado yo me compre una conor afx-8500 y estoy contento pero espera haber que te aconseja otra gente que sepa mas que yo una saludo.
     
  3. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Mira en el decatlon, son bastante buenas y baratas para lo que ofrecen.