Saludos!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Black_pesadilla, 5 Sep 2006.

  1. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    Hola foreros, no se si os acordareis de mi, soy Pesadilla, el que lleva un año sin aparecer por aqui, os debo una explicacion:

    He tenido un pequeño problemilla de espalda (me salió mientras corria el rompepiernas 05´, del cual me retiré) y a raiz de ese dia habre vuelto a coger la bici 20 veces mas... hasta la fecha, que ya estoy bien de la espalda y puedo volver a practicar mi deporte favorito, otro problema mas de salud que he tenido ha sido un esguince de 3º grado con muchas cosas rotas en el tobillo izqdo, que me han tenido unos dos meses mas sin poder hacer deporte, a eso sumale que segun me recupero, me sale una fisura en el cuadro, y decido cambiarlo por un flamante rookie montadero negro mate, el cual ya lo vereis en las kdd´s a las que pueda asistir como RE muy globero (mi nivel ha caido en picado, pero muuuuucho!!!, ya vereis ya!!!).

    asi que nada, a ver si puedo haceros un poco mas de caso y me puedo animar a las kdd´s de los findes, ya que no voy a seguir con la escuela y no tengo compromiso, poco a poco recuperaré mi forma, y no tendreis que irme esperando.

    Salu2 y perdon por el ladrillazo!:rocker
     

Compartir esta página