Salvado X El Casco.

Tema en 'General' iniciado por abiba, 3 Ago 2007.

  1. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Bueno ya han pasado unos dias desde mi ACCIDENTE (si con mayúsculas) y tengo q dar gracias por llevar mi Giro sin el cual estaría probablemente con la cabeza abierta. Era el típico día de: "bahhh hoy voy a dar un paseo con la flaca, total por el carril bici no pasa na" Finalmente me lo puse casi por casualidad. Carril bici a 500 m de cruzar el puente de la ctra de colmenar y volver a casa después de hacer unos kilometrillos. Curva cerrada sin visibilidad no silbo como acostumbro me despisto, otro ciclista también despistado aparece por el medio, hostiazo frontal al suelo completamente k.o. Ciclistas que se paran gracias a todos, gracias Jose Manuel por llamar a la ambulancia. En fin brecha en la cara, esguince cervical, manos doloridas, magulladuras varias, el otro chaval magullado, mi bici bastante ******, mi mujer cabreada "porque no te daría por coleccionar sellos..."
    Bueno y todo esto el día después de mis vacas por Alicante haciendo el cabra por rutas cañeras con mis amigos ismael, manuel etc...
    Conclusión: el casco o la vida aunque sea para ir a por el pan. Y a los que vais por el carril bici de colmenar ojo con los puntos ciegos y tunelillos. He pasado mil veces x allí, me he pegado mil sustos te despistas una vez y.....
     
  2. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    para mi,el casco siempre,a veces alguna gente me pregunta porque lo llevo yo le suelo decir:

    "y si me pego una ******,que?
     
  3. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Hace unas semanas, bajando un camino con mucho desnivel, crucé la rueda delantera, se clavó en un montón de tierra y salté por los aires. Aun llevo, junto a la sien derecha, la marca que dejó una piedra afilada en el casco.

    Y esa bajada la había hecho varias docenas de veces sin novedad.

    Al final, rueda delantera para tirarla, herida en la mejilla y los brazos (que escandolosa puede ser la sangre) y si no llega a ser por el casco, seguramente no estaría escribiendo este post.

    Abiba, eso de: "porque no te daría por coleccionar sellos..." me suena a mi también, jeje.

    Ya sabes, no salgas sin él. Cuando menos lo esperas, te puede hacer falta.
     
  4. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El casco en bici es imprescindible, yo por lo menos lo veo así, ni me lo planteo vamos. Un saludo.
     
  5. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    A veces me cruzo con algunos que van por la vida de "mega-pros", con una simple cinta en la cabeza, o un pañuelo. Van por la vida de duros. En sus ratos libres deben masticar hielo.

    El problema no es que ellos se puedan abrir la cabeza, son muy libres, es el ejemplo que le dan a los más pequeñajos.
     

  6. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues menuda suerte. Ahora, estoy "harto" de ver todos los días y a todas horas, gente que va sin casco, hasta sin camiseta por ese carril. Por cierto, el inicio de ese carril bici en Soto del Real es mucho más bestia... es el carril Gran Vía, de toda la gente que hay paseando y tocando los webs.
     
  7. luky

    luky Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    albacete
    el casco siempre no hay excusa para no llevarlo ni siquiera por ciudad ni nada yo tube un accidente en una trialera rapida me rompi la clavicula muchos moratones por todo el cuerpo y el casco partido por la mitad di con el en una gran piedra pero ni un rasguño en la cabeza por eso me compre otro casco igual (katlike compact) .el roto lo guardo de recuerdo por que me salvo la vida. no lo olvideis..
     
  8. luky

    luky Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    albacete
    si me decis como insertar una foto os pondre como quedo el casco
     
  9. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Suena un poco macabro... pero poner alguna foto de los cascos partidos... para verlos y sensibilizar a la gente. Como intenta hacer la DGT con sus campañas publicitarias...

    Yo lo llevo hasta por el barrio para ir a echar la Loteria, comprar el pan, quedar con alguien en alguna terraza para una cervecita...:biker No me lo quito ni para subir puertos... ODIO A LA GENTE QUE NO LLEVA CASCO, de hecho si me cruzo con gente al pasar se lo digo "El casco macho" Te salva de esos ostiones tontos o no tan tontos que pillas una piedra en el camino y BOOM... y luego tiene otras utilidades que no te salva la vida pero si un buen latigazo cuando vas entre ramas bajas que golpean el casco y no tu cabeza.

    El finde pasado en cercedilla en la parte alta de la calzada romana que una pedrera de la ****** (Sale de la Fuenfria) bajando volé por encima de la bici caí con el hombre y luego di con la cabeza... al casco y a mi clavícula no le pasó nada... pero sin casco mi clavicula estaría igual pero mi cabeza?????? mejor no aberiguarlo.

    Como diría la DGT? PONTE EL CASCO USA LA CABEZA
     
  10. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    me alegra de que esteis bien dentro de lo que cabe, el casco es muy importante al igual que para ir en motocicleta, somos muy fragiles y toda la proteccion que podamos llevar nos ayudara a hacernos menos daño.
     
  11. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    LUKY cuando debajo del cuadro para escribir... dale a "Ir a avanzado" te cambia de pantalla y en la nueva te salen iconos y movidas... pues debajo de los iconos hay un boton que se llama "Administrar datos adjuntos"
    Y sigues los pasos...
    1- Examinar
    2- Buscas la foto en tu Pc o en una dirección de internet
    3- Adjuntar

    y ya está!!

    luego me ingresas 20 pavos en mi cuenta por el cursillo y listo... jaja!!
    un saludo.
     
  12. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    y si no te deja subirla pues al imagesharckr y otros 20 pavos para mi xDD...
     
  13. luky

    luky Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    albacete
    probando, probando 1,2,3 no me deja tio puede ser por el tamaño 1600x1200le doy a subir desde mi pc y no deja
     
  14. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ***** macho... debe haber algún problema por que a mi tampoco me deja adjuntar nada... intentalo en otro momento... Pero vamos la manera es esa.

    ya van 40 pavos... jajaja :cunaoo
     
  15. luky

    luky Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    albacete
    ok thank you (ya me as jodio el presupuesto del finde)
     
  16. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    JAJA!!! Pero siempre sobra alguna cervecita tu trankilo y si no te invito... jaja!!!

    y lo dicho!!! SIEMPRE EL CASCO!! QUE GRACIAS A ÉL MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBIMOS AQUÍ PODEMOS SEGUIR HACIENDOLO.
     
  17. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    pues si, lo del casco no habría ni que decirlo
     
  18. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    yo la verdad el casco solo lo coji una vez y de casualidad.yo lo que pienso es si saves caer no pasa nada pero tampoco vallas a ir por ai mirando al suelo sin casco si por lo menos no llevas casco tate pendiente de lo que ai que estar.y esa es mi opinion salu2
     
  19. Rompe Bielas

    Rompe Bielas Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Yo hace una par de años, tamien me cai bajando a toda leche por una camino en el que a mitad bajada aparecio un carcabo, que mas que un carcabo parecia una grieta entre placas tectonicas!, pues eso, rueda delantera dentro del carcabo... sail volando y baje unos 10 metros dando vueltas de campana por el camino. Si no es por el casco, el cual acabo hecho pedazos no lo cuento. Acabe con la cara toda ensangrentada, con moratones por todo el cuerpo y con una brecha en la frente para el resto de mi vida. Eso si, prefiero la brecha en la frente que no abrirme la cabeza.
     
  20. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    Cosas asi hace que cambie de opinion.
     

Compartir esta página