Salvador (peliculon)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 25 Sep 2006.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Acabo de llegar del cine y todavia estoy sorprendido de ver a un señor de unos 50 años llorando como un crio, la verdad que la pelicula lo merece, os aconsejo que vayais a verla, remueve conciencias y si alguien la ha visto pues que ponga opiniones y criticas.
     
  2. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    mi madre tambien salio llorando, y mi padre estaba en Barcelona el dia q lo mataron

    yo kiero ir a verla
     
  3. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer vi a un chico de 20 años aprox. llorando con la trama de "Break up" (Separados, con Jennifer Aniston, y Vince Vaughn)...


    Yo estuve a punto xD


    La peli "Salvador" tengo que verla...
     
  4. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Yo fui a verla el sabado con mi prima y nos gusto bastante. Ella dice que esa noche soño con la historia. Lo mejor para mi los actores, IMPRESIONANTES.

    Lo peor, que cuando fuimos a verla, fue a las 19:15, la gente que habia en el cine nos sacaba entre 30 y 40 años. Ya se que la hora no es buena para gente joven, pero seguro que habia unos cuentos viendo algo tan interesante como esto.[​IMG] :cabezazo :cursing
     
  5. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Salvador la hicimos nosotros En febrero. Y conocía parte de la película. El pre-estreno fue en gran via de madrid hace 2 jueves y vinieron las hermanas de Salvador puig que con 60 años se jalaron la película y aguantaron el tipo. Gente fuerte. Hubo mucho lagrimeo por parte del lado femenino. Expuso el director: que era duro el final pero es que eso ocurría en España hace solo 30 años.
    La luz de la película esta muy bien, los planos empiezan con tonos vivos y cálidos y acaba con colores azules, negros y verdes. Está muy bien ambientada y en general los planos de efecto están correctos.

    Seguro que gana algo merecedor de respeto.
     

  6. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    El último condenado a garrote bill...
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Me la apunto, el otro día vi un pequeño reportaje en la TV y parece interesante.......
     
  8. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    Parece interesante,¿la echan en el zinemaldi de Donostia por casualidad?
     
  9. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    ***** me conmovio tanto que me entran ganas de contaros la pelicula, y tambien de gritar, vaya impotencia, es que me pongo malo de pensarlo....seran hijos de ****.
     

Compartir esta página