1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Salvador (peliculon)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 25 Sep 2006.

1. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de llegar del cine y todavia estoy sorprendido de ver a un señor de unos 50 años llorando como un crio, la verdad que la pelicula lo merece, os aconsejo que vayais a verla, remueve conciencias y si alguien la ha visto pues que ponga opiniones y criticas.

2. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    2
    mi madre tambien salio llorando, y mi padre estaba en Barcelona el dia q lo mataron

yo kiero ir a verla

3. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer vi a un chico de 20 años aprox. llorando con la trama de "Break up" (Separados, con Jennifer Aniston, y Vince Vaughn)...

Yo estuve a punto xD

La peli "Salvador" tengo que verla...

4. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui a verla el sabado con mi prima y nos gusto bastante. Ella dice que esa noche soño con la historia. Lo mejor para mi los actores, IMPRESIONANTES.

Lo peor, que cuando fuimos a verla, fue a las 19:15, la gente que habia en el cine nos sacaba entre 30 y 40 años. Ya se que la hora no es buena para gente joven, pero seguro que habia unos cuentos viendo algo tan interesante como esto.[​IMG] :cabezazo :cursing

5. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salvador la hicimos nosotros En febrero. Y conocía parte de la película. El pre-estreno fue en gran via de madrid hace 2 jueves y vinieron las hermanas de Salvador puig que con 60 años se jalaron la película y aguantaron el tipo. Gente fuerte. Hubo mucho lagrimeo por parte del lado femenino. Expuso el director: que era duro el final pero es que eso ocurría en España hace solo 30 años.
    La luz de la película esta muy bien, los planos empiezan con tonos vivos y cálidos y acaba con colores azules, negros y verdes. Está muy bien ambientada y en general los planos de efecto están correctos.

Seguro que gana algo merecedor de respeto.

6. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El último condenado a garrote bill...

7. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    9
    Me la apunto, el otro día vi un pequeño reportaje en la TV y parece interesante.......

8. ONDDO

ONDDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece interesante,¿la echan en el zinemaldi de Donostia por casualidad?

9. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** me conmovio tanto que me entran ganas de contaros la pelicula, y tambien de gritar, vaya impotencia, es que me pongo malo de pensarlo....seran hijos de ****.

Compartir esta página