Samuel Sanchez hizo bien o mal?

Tema en 'Competición' iniciado por PAJARO LOCO, 2 Oct 2007.

?

Hizo bien Samuel Sanchez o no???

La encuesta se cerrará el 8 Oct 2007.
  1. Si, hizo bien

    23 voto(s)
    40,4%
  2. No, no hizo bien

    34 voto(s)
    59,6%
  1. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Llegados a este punto en el que no hay ningun consenso, me permito poner esta encuesta.
    Solo incluyo dos posibles respuestas aunque pienso que puede haber otras.
    1ª Samuel si hizo bien.
    2ª Samuel no hizo bien.
    No vale decir si si o si no se equivoco, hay que decir por que lo pensais y esponer argumentos.
    Por otra parte decir que esta encuesta no es para crear dos grupos y que nos liemos a ******, sino para debatir lo que creemos que paso en su momento, ok???
     
  2. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    creo que no hizo bien, porque sabiendo que estaba justo de fuerzas lo unico que hizo fue darle alas al italiano que ya habia avisado de que era el mas fuerte con sus demarrajes.
    saludos
     
  3. sub 20

    sub 20 Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    un SI, rotundo
     
  4. Manning

    Manning Novato

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Si ignoramos las circunstancias que pueden ocurrir, y si todo sale como se planea, pues la respuesta es clara: No hizo bien. Pero como las carreras, carreras son y no se puede controlar todo lo que pasa, para ganar hay que intentarlo, y por ello, para mi, Samuel hizo BIEN.

    Saludos!!
     
  5. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Lo que esta claro es que alguien hizo mal.O el atacando o los compañeros atras tirando.Porque se dieron las 2 cosas a la vez.Una descordinacion total.
     
  6. IVANCHU

    IVANCHU Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de aqui para alla
    No hizo bien porque estaban a punto de neutralizar y Freire, que era el mas rápido del grupo (mas que Bettini), era nuestra baza al sprint.
    Pienso que quiso dar la sorpresa y se olvidó quien era nuestro verdadero lider del equipo.
    Por cierto impresionante Barredo y Beltran, ESO ES TRABAJO EN EQUIPO.
     
  7. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo creo que una cosa es si hizo bien, y otra si lo hizo bien. Para mi hizo bien pero lo hizo mal.
    Vaya lio!!!!
     
  8. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tendremos que acostumbrarnos a una sequia larga, en ese sentido pues yo veo que hizo bien, mejor empezar cuanto antes :meparto
     
  9. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Considero que no hizo bien en tirar, los currantes habian hecho muy bien su trabajo, solo quedaba rematar de alguna forma, en caso de que Freire y Valverde no estuvieran en condiciones, como se vio y así lo han dicho, a Samuel yo si que le vi con fuerzas, y tenía que haber ido con Rebellin, que se sabia que iba a ser el escudero de Bettini, si hubiera ido con Rebellin, Bettini hubiera llegado por detrás con el esfuerzo que ello supone, y hubiera habido alguna posibilidad de medallas ya que hubiera llegado un hombre muy rapido como Bettini y luego en ese mismo grupo que llegaron Samuel hubiera sido el siguiente más rapido en la teoria,esto escrito parece facilisimo pero en la bicicleta es muy ******, siempre diremos Samuel se equivocó, pero la verdad es que en la última vuelta de un mundial el estar relajado para pensar a 180-190 pulsaciones con Bettini tirando como loco, eso tiene que ser jodidisimo
     
  10. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    he votado k se ekivokó pero como ya he dixo en otros posts se ekivokó en tirar cuesta abajo en ese momento de dudas con el corte ya hecho, creo k hizo muy bien saliendo a por bogerd y shleck en el repecho de la discordia,esos dos no se podian ir con el kolofnev k mirad k piernas llevaba...claro luego se sumó a la fiesta shumacher y bettini k salieron justo detras
     
  11. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo he votado que no, que no hizo bien.
    El inicio del "cataclismo" de la Selección se produjo en el ataque de Rebellin a 2 vueltas o menos del final. Si la táctica del equipo era salir a todos los cortes con un italiano, ¿quién tenía que saltar a por Rebellin? No quiero ni pensar que tuviera que ser Samuel (es posible, si Antequera se guardaba a Valverde para la última vuelta y a Freire para el sprint) y se pasara las órdenes por el forro. ¿Qué pasó? Pues que se nos vió el plumero y gastamos el resto del equipo para recortar a Rebellin y Kolovnev. Luego ya llega el momento clave #2: el repechito en el que estaban Rebellin y Kolovnev "neutralizados" a 10seg o menos. Muchos están diciendo que Freire no iba, que tenía malas piernas, etc. Puede ser, pero lo que está claro es que Bettini no quería llegar al sprint nuuunca con Freire. Atacó a 2 vueltas del final y volvió a hacerlo en la última, ¿cuándo?, saliendo al ataque de Samuel S. ... No sé qué imágenes visteis vosotros, pero Samuel no sale a un ataque, por delante van Rebellin y Kolovnev y habían saltado Boogerd, Schlek y Evans, creo, pero el resto de gallos no se movía (incluido Bettini). Cuando ya tienen un hueco se ve a Samuel que se mueve, a Bettini que ve la jugada de reojo, el ataque y el salto de Bettini a por Samuel. Aquí ya viene la primera duda: ¿si atacas y te pilla rueda Bettini, no sería mejor parar y que tire él si quiere? ¿tenías que saltar a ese "ataque" en ese momento? ¿no deberías haber saltado antes si tu misión era buscar cortes?
    En ese momento, con el grupito por delante después del repecho, por detrás tira España (Beltrán) que consigue dejar al grupillo a 10seg o menos, y en el grupillo se ven dudas, nadie tira (están casi neutralizados), y ¿adivinais quién enciende otra vez! la mecha? Pues sí, Samuel S, que intenta lanzarse en la bajada para ver si abre hueco (si hombre, en esa bajada que hicieron 13 veces antes y que era tan complicada...). Total, España ya no puede tirar y en la escapada Shlek y compañía dan relevos.
    En fin, el resto ya lo sabemos... Bettini Campeón del Mundo después de que Italia bordará la carrera ;)

    Perdonad el "tocho"
     
  12. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Se está basando todo en estrategia que parece más una partida de ajedrez y soy consciente de la relativa importancia pero al final mandan las piernas y por mucho que le demos vueltas, cuando se está fuerte se está fuerte y sino preguntarselo a Kolovnev que se escapó, le cogierón , disputó el sprint y a duras penas gano un grandioso Bettini . Mas piernas , menos comida de cabeza
     
  13. manutorta

    manutorta Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    VLC
    no hizo bien en ningun momento,
    -el primer ataque (para irse del grupo principal) lo hace cuando estaban a punto de cazar a rebellin, dejando descolgados a la mejor baza española(freire)
    -el segundo tiron, en la bajada, ya era de risa(parecian la italia de hace 3 o 4 años, tirando alante y atras), tal como iva de justo de fuerzas deberia haberse quedao a rueda lo maximo posible
    por otro lado , freire si se caracteriza por algo, es por aguantar estas carreras larguisimas y tener mas fuerzas que el resto justo en los ultimos kilometros , por lo que en una llegada en grupo tenia muchisimas posibilidades
     
  14. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
    NO

    El primer ataque no lo veo mal, pero una vez que se ve que se queda cortado tiene que quedarse atrás. Se quedaron sus compañeros Sastre, Triki y Barredo tirando. Frerie ha ganado 3 mundiales, creo que es el Lider del equipo sin discusión.
     
  15. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -lo Has Descrito Perfectamente Manutorta.
    No Añado Mas.
     
  16. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -hoy Ya En El As, Indica Que Igual Se Precipito En El Ataque.
     
  17. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Creo Que Deberia Haber Esperado A Valverde......
     
  18. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    A Valverde para que??
     
  19. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Y como Bettini y el resto lo saben también pues le dan pal pelo antes de llegar al sprint .... Igual hay que cambiar de técnica porque ya es muy conocida la estrategia de Freire y hay que recordar que se trata de la selección, que cualquier corredor de la selección es capaz de ganar carreras internacionales y pueden dar la sorpresa, otra cosa es que actuen de gregarios pero seguro que el triki, Sastre, Samuel .... son capaces de ganar según el circuito . Es que parece que solo corria la selección española, el resto también cuenta como ha quedado patente
     
  20. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA


    Pues porque VALVERDE era el LIDER, y los GREGARIOS tienen que estar con su LIDER, vaya BIEN O MAL.....GREGARIO PARA TODOOO.....:globero
     

Compartir esta página