Samuel Sanchez hizo bien o mal?

Tema en 'Competición' iniciado por PAJARO LOCO, 2 Oct 2007.

?

Hizo bien Samuel Sanchez o no???

La encuesta se cerrará el 8 Oct 2007.
  1. Si, hizo bien

    23 voto(s)
    40,4%
  2. No, no hizo bien

    34 voto(s)
    59,6%
  1. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hizo mal en atacar en la bajada cuando el grupo de Freire estaba llegando, que, aunque no fuese bien, al sprint no le ganaba nadie.
     
  2. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    menuda polémica, :-D esto da mas k hablar k la discusion sobre la muerte de Viriato
     
  3. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    450
    No estoy de acuerdo con la pregunta, ya que en la respuesta "si" caben tanto quienes piensan que la táctica ejecutada fue la que mas opciones tenía como los que creen que se ejecutó lo marcado por el director (en este caso seleccionador)

    Un ejemplo muy claro de que, en caso de duda, se debe hacer lo que te dicen(y luego si acaso protestar y decir que la culpa fue del que mandaba) lo vimos en la carrera del sabado, donde Kupfernagel hizo un trabajo de caza que, de tan intenso, incluso seleccionó el pelotón, cuando mas tarde las dos líderes alemanas (Ardnt y Trixi Worrack) fallaron por una y otra cosa. Al llegar, todo fueron cámaras hacia Kupfernagel (besito de Kluge incluído), declaraciones a la prensa, que él director no había estado fino, y quedó como una señora. Claro, habiéndo chupado cámara y con un maiot a rayas en la maleta.

    Creo que seguir la táctica marcada es una cuestión de respeto hacia 7 compañeros (y el otro lider) que son grandes profesionales y que a lo mejor el año que viene no tienen a bien sacrifirar sus oportunidades de lucimiento (ya sea en el mundial o corriedo otra cosa), y al final, pues pasará que volveremos al espantoso espectáculo de antes de la era Freire. (ya sabéis, esto de las carreras de un día es una lotería, lo que vale es las vueltas, la regularidad y el maiot amarillo da alas)..

    Perdón por el tocho, lo dicho, de tácticas, no opino porque jamás corrí un mundial ni una carrera de copa del mundo, pero lo dicho me parece fundamental.

    Por tanto, no voto.

    Chau chau.
     
  4. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W

    Esto no es el Caisse D'epargne ni esto es una carrera por etapas, si no vas , se siente , haber entrenado más duro o mejor, como han hecho tus gregarios que te dejan descolgado .... Y considero que Valverde es uno de los mejores ciclistas del mundo pero esta no era su carrera. También me parecería una falta de respeto hacer bajar a tus compañeros de selección ( que no gregarios ) a sabiendas de que no puedes ganar y no permitir disputar la prueba a cualquier otro con mejores piernas o en mejor forma
     
  5. doncomodon_

    doncomodon_ ruedo a mi ritmo

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no hizo en absoluto bien por que el con betini en la escapada nunca hubiese ganado y españa jugaba a ganar.

    Para mi modo de ver lo que tenia que haber hecho es parar que además en ese momento el grupo de atrás todavia estaba cerca y si hubiese cogido las opciones de ganar con Freire hubiesen aumentado.

    saludos a todos
     
  6. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Sigo Pensando ,que Deberia Haber Esperado A Valverde, Porque Era El Mas Fuerte Al Sprint....
     
  7. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Valverde era el mas fuerte al sprint? :comor2
     
  8. aguila,ala,rota

    aguila,ala,rota Baneado

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valverde? pero qeu os creeis que es valverde? algun dios o algo por el estilo? Venga despertar ya del sueño *****
     
  9. axrael

    axrael Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    hizo muuuuuuuuuuuuuy bien .en carreras de un dia pienso que todo es valido y no hay lider .
     
  10. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

    Yo creo que hizo bién, en caso de que Samu hubiese logrado sacar provecho a sus ataques todo sería diferente; la gente incluso aplaudiría su actitud. Cuando te juegas tanto a una sola carrera hay que arriesgar, si tienes un gramo de fuerza tienes que intentarlo. Tal vez no fué una maniobra muy eficaz, pero en esos momentos de carrera se deben tomar decisiones rápidas cuando llevas el corazón a mil ¿Creeis que es fácil pensar en estrategias?. Además, si tenía libertad de movientos debía jugar sus bazas pudiendo tomar una decisión más o menos acertada, pero la actitud es de aplaudir.

    Laster arte!
     
  11. sub 20

    sub 20 Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    el año pasao le alababamos y este año le queremos criticar??

    hizo muy bien, freire sabia que era el corte bueno y no pudo, samuel si, porque va a perder sus bazas??
     
  12. chikelale

    chikelale Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    4
    a ver me parece increible, la gente que critica a samu porque tiro bajando. el tio se la jugo en la bajada. era su baza. no se vosotros pero yo senti panico en alguna de las curvas de como la trazaron..
    llego a abrir un hueco de 5 metros con los dos alemanes, que a su vez sacaron otros tantos metros al grupito. que pasaria si en vez de 5 son 10?
    que pasaria si los que iban detras en vez de dos alemanes eran de diferentes selecciones? no les entraria la duda de tira tu tiro yo?? quien tiraria sabiendo que llevas a bettini detras?
    el ciclismo no son matematicas hasique vivan los ataques!!
    y otra cosa el seleccionador no se canso de decir que tenia tres bazas. y samu era una de ellas.
    y no solo freire como muchos quieren ver.
    hala esa es mi opinion. sineto el tocho.
     
  13. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    hizo de **** MADRE!!!
    en mi opinion esa era su baza y lo intento,no le salio muy bien pero el intento ahí esta.
    que hizo valverde?
    nada de nada.
    lo primero que el,no tuvo que ir seleccionado,por que?por que no esta en forma.

    aber rafa guti...
    el lider?que mas quisieras tu...
    ABRE LOS OJOS DE UNA **** VEZ!!!
     
  14. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Samuel hizo bien y punto, fue de los poquitos de la seleccion que dio la cara.

    Un saludo.
     
  15. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    quien lo hizo bien, muy requetebien, fueron las selecciones que no tenían interés en llegar en grupo, díganse Italia (aunque con Pozzato tenían baza), Alemania (pa que?), Australia (Evans)y otras pq ademas, sabían que no tenían a nadie y que iban "porque tenían que ir"....por lo que ninguno siguió tirando e hizo que el grueso del peloton rodase más despacio que la fuga, y tuviese que ser cosa de la selección española (favorita, no lo olvidemos). Resultado: Un tío como Bettini es más listo por sí solo que una selección en la que no hay un claro favorito....al final, oro merecido para Bettini, y medalla de chocolate para Samuel, que desde mi punto de vista, hizo requetebien, aunque las cosas no salieron como debieran....
     
  16. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    pero si freire no podia....
    y samu veia tan cerca el mundial.....

    samu con 2 webs fue para delante,donde esta la victoria!!!!!
     
  17. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    pd: **** ya esta cerrada la encuesta esta.....samu se keda sin mi voto....:(
     
  18. sergiodri

    sergiodri Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Samuel se flipo mucho despues de sus 3 etapas en la vuelta y el 3º puesto.

    bettini sabia k su rival era freire. y nosotros sabiamos que el unico que le puede ganar a bettini es freire. ***** España unida alrededor de freire.

    Por que sino recuerdo mal entre joaquin, valverde y beltran estuvieron a 10 segundos de cojer a los escapados.

    freire lo hubiera fundio al sprint.
     
  19. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    fundir?
    pero si no tuvo fuerzas de llegar con betini,como iva a fundirlo??
     
  20. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Lo que no tubo fuerzas es de deshacer lo que su "compi" jodio y luego arreglarlo.
    Pero no pasa nada pal año que viene no va y ya esta.
     

Compartir esta página