1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

San Andreas Freeride

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por no_me_banean_casi, 10 Dic 2006.

  1. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.727
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    pues te lo han borrado los de you tube jejeje
     
  3. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    pone que se sube en unos minutos ¬¬

    me gusta tu nivel de ingles
     
  4. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    que nooo jajaj no seais desesperaoooos xD , es que tienes que esperar un poco despues de subirlo , ira en unos 10 min mas o menos
     
  5. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    :boxing :boxing :aplauso3
    jajajjaxD
     
  6. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    yeah que amo mola :D
     
  8. Domki

    Domki Uno que va to loko

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    podias hacer algun trick en el aire
     
  9. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    XDDDD que friki
     
  10. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    ajajja k wapo... deberias descargarte la diamondback k hay de descenso...
     
  11. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    tio tienes que provar de hacer transfers en el aeropuerto, en aquellas mesetas que tiene lineas amarillas i hay 3 paralelas, esta sobrao y tambien te falta el megacortao que hay en el monte chiliad te lo saltas de arriba a abajo, por lo demas muy wapoo salu22
     
  12. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que cortaos en llano no molan , molan cortaicos con recepcion , empalmadas....
     
  13. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    si ya la tengo lo k pasa es k la tengo en el ordenador , los videos son de la play jeje
     
  14. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    esta wapa la composicion,en ese juego hay un monton de sitios para darle guay solo hay que encontrarlos
     
  15. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    jajaja pos io tambien hare uno vengaa ejjeje
     
  16. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    dioooss!!! que wapo el video yo no sabia que habia todo eso esta wapo
     
  17. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja , lo suyo cuesta encontras estas cosicas jeje
     
  18. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Jajaja k wenas empalmadas,tu te lo as estudiao eeeee jaja,mu wapo!!
     
  19. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    wwaaaa, yo me lo e exo en 360 y kn la bike d dh!! mañana pondre el video xD
     
  20. hackicent

    hackicent Dirt Jumper!!

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia, Bocairent, Mi casa!
    jajaja molaaa!
     

Compartir esta página