San Caprasio,Monte Oscuro.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Rokero, 11 May 2007.

  1. Rokero

    Rokero Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hey hola,estoy planeando para mañana una subidica hacia el monte de san caprasio,hay alguien que haya subido recientemente?mi pregunta es si el descenso hacia farlete esta en buen estado(la ultima vez tuve que escalar por la pared literalmente por culpa de una pared de capitanas con la bici a cuestas para pasar al otro lado)Cualquier informacion por pequeña que sea me sera de ayuda.Gracias.
     
  2. holrickdu

    holrickdu Explorador

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Hola tienes dos posibilidades que yo conozca y que he hecho:

    1- Desde San Caprasio puedes descender por una muy buena pista hasta Farlete. La verás desde lo alto de la ermita. Hay carteles indicadores de GR, creo recordar.

    2-En el camino que une la pista que asciende desde Alcubierre a San Caprasio con Monte Oscuro, sale un sendero en un colladito, por el lateral de unos campos de labor (a eso de unos 2 km, te lo digo un poco a ojo) que luego se hace "pista" y que desciende hasta Farlete y que la última vez que pase hace tiempo estaba en regulares condiciones pero que mejoraba a medida que se descendía.
     
  3. segope

    segope Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb llevo algun tiempo queriendo subir a san caprasio pero mañana no puedo, cualquier otro dia me apunto, soy de villanueva, ¿desde donde sales?
     
  4. Rokero

    Rokero Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues voy para alli desde zaragoza creo que llegare sobre las 9 30 de la mañana.Gracias por vuestras respuestas,un saludo.
     

Compartir esta página