San Hilari Sacalm (copa de la selva)..

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Olaitz, 26 Feb 2007.

  1. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    no kreo, este año dicen ke no llueve, ni graniza, ni hay nieve.
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    subir mas fotitos ke me emociona!!! y me motiva este tipo de imagenes
     
  3. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayuda chic@s!!! Mi intención era hacer la St.Hilari, pero mi compi me ha fallado, y yo todavia no tengo el carnet, si alguien tiene un hueco para ir juntos... evidentemente colaborando en los gastos...


    Muchas gracias...


    P.D.:Soy de la zona de Sant Andreu (Arenal).
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo salgo de mi torre en tordera si saliera desde barcelona te hecharia un cable pero....
     
  5. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, yo aun me planteo si ir a hacer 6 horas...XDDDD

    Dios mio esto es un infierno....
     
  6. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    a esa frase le sigue

    NO ME SIENTO LAS PIERNASSSSSS jajajaja seguro ke la dices el domingo, jajajaja
     
  7. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaajajaja

    Bueno y a media carrera me parece que habra gente gritando : "Vamos a morir todos"....

    Como se pasan estos de sant hilari...XDD:crybaby
     
  8. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    mas bien algunos diremos mas ke no nos las sentimos...
    me van a petar las piernas!
     
  9. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final voy, pero a hacer la media maraton XDDDDD


    No tengo la salud (k hace 4 dias estava potando por las noches) ni las fuerzas para hacer la larga....

    Nos vemos!
     
  10. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    kien ha sestado hoy por la selvA¿?
     
  11. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues tú, cebrón. Por cierto, noragüela, que me ha dicho un pajarraco que no veas con el suky :wink:
     
  12. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno, contar, contar.... como fué?

    Marcaros un buen relato anda... para los que nos quedamos en camita, aunque con la pena...
     
  13. manel1714

    manel1714 taurine Member

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    bueno os voy hacer mas o menos un relato de st. hilari. He hecho la corta de 21 kilometros y tengo q decir q se hace bien (incluso esperaba mas y me reserbé por miedo a lo q me esperaba)....los primeros 8km., ahora la subida no engaña en st. hilari, los 2kilometros siguientes han sido subir con la bici en el hombro hasta llegar a la cima de "les formigues", donde inmediatamente se baja (con la bici encima claro) una vez llegas al avituallamento (agua, cocacola, naranjas y poco mas) sigue una bajada bastante larga y inmediatametne vuelves a subir en direccion a st. hilari, donde no es ni la mitad de fuerte q al principio donde puedes ir a plato hasta el final. Yo tarde 1h 36m. no se si es poco o mucho.
    La de 40km, donde se separan las dos en el avituallamento, empieza lo fuerte (siempre segun me comento un amigo) por donde vas no es ciclable y tienes q andar con la bici a lomos tanto para subir como para bajar. NO puedo contar mas de la larga ya q no la he echo, y si alguien se anima a contarla mejor, así saldremos de dudaas!!!
    Solo decir q el primero tardo unas 3h y media y mi amigo q se empeño en hacerla.... 5h y larguitas.Saludos!!!
     
  14. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona

    que pajarraco ta dicho eso??

    PPues beuno yo llegue alli nada asustado a pesar de todo lo que oia.... pos nada calentamos salimos y parriba a los 400 metros tapones y a caminar...
    Las zapatillas dando por culo pk se me desaborchavan pero me encontre muy bien y iba adelantando posiciones! En el primer pepino subi muy muy ligerito y adelante bastantes posiciones...

    Justo antes de llegar al 1r avituallamiento montado en mi blanquita me fui al suelo contundentemente. que de aturdidoy con las rodillas hehcas caldo.... pense en abandonar pero segui palante algo perjudicado

    Hasta el segundo habituallamiento casi tiodo de pateo y justo cuando me subia a la bici me caia al suelo no estaba bien...

    en el segundo habituallamiento ke habia carretera pense en abandonar pero estava con otro sub 23 y nos dijeron ke ibamos 3ro y 4to y entonces decidi acabar como un hombre! desde ahi pepino parriba pepino pabajo, el otro sub 23 no iba fino y lo deje atras

    Tras el 4º habituallamiento me ekivoque de camino y estuve casi 4 km por una mpista ke mirava al cielo... cuando me percate de ke me habia ekivocado ya habia perdido mas de 30 min y unos cuntos esfuerzos...

    De ahi a meta fue a modo de esprin no podia ser el sub 23 ke llevava detra me habia adelantado. En el kilometro 26 o asi me lo encontre algo tocado, hice que se pusiera a rueda y fui apretando muy progresivamente hasta ke me dijo ke se rendia que tenia muchos calambres que se volvia por carretera.... de hai a meta un paseito para evitar rampas y calambres!

    Finalmenten pos 5 h 48 y 3r Sub 23 de sant hilari y del Open La selva:p
     

Compartir esta página