San Silvestre na Ría de Vigo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por keimajomas, 27 Dic 2006.

  1. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    A ver raparig@s, ¿despedimos el año como dios manda? ¿Hace una rutilla el día 31? Venga que dan mejor tiempo para el domingo que para el sábado. ¿o lo dejamos para el lunes :loco ?

    La ruta pues a escojer:

    - Repetir más o menos la del sábado pasado por coruxo, chandebrito, casás...

    - Quedar en Vincios y super-rule por el gali incluidas losas cremossas...

    - Nos vamos a visitar a Afliparla a Salvaterra y asín ya no tiene excusa para no presentarnos a su reina.:whistle

    Venga, opinen o aporten ideas.

    :bye
     
  2. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    bueno,bueno,bueno,yo no me creo eso de ver la joya de la corona y mas en su zona de salidas,:meparto :meparto :meparto :meparto
    yo si me llega la pieza salgo el domingo para despedir el año y me da igual la zona lo importante es participar y las losas cremosas me hacen como la bajada que yo no conozco entera.
    pero bueno a ver si me llega la maldita pieza y asi tambien saldre el sabado.
    venga peña chunga a ver si nos vemossssss
    besitossss
     
  3. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Tengo miedo!!!.....mucho miedo, esas losas cremosas con la lluvia que anuncian, uffff.... :comor2

    Estaré al loro de lo que organiceis, quizás efectivamente esté mejor tiempo el domingo por la mañana.

    "Salu2 a tos" y bsitos a tí también Dami (andas de un cariñoso en navidades :cunaoo ).
     
  4. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bien bien, me gusta la idea, pero ......... un ruton como dios manda, nos llevamos unos bocatas y comemos ya en el monte no¿?¿?¿ :) yo llevo el turron , que alguien se encargue de un bidon de cava ;)

    Venga a despedir el año como es debido¡¡¡¡
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    La Reign la tengo en Ramallosa :D

    Sois muuuuuyyyy maaaaaaalos ajajjaaj
    No os podeis imaginar las ganas que tengo de volver a rodar con vosotros capullos.
    Pero estoy muy ****** (como todos los años por estas fechas).
    El sabado lo pasaré con toda probabilidad entero en el trabajo :pc3 . Y la mañana del 31 más que seguro. Podría ser que el 1 estuviese libre pero no lo aseguro. Eso sería en el caso de que todo fuera a la perfección y normalmente hay algún proceso que se tuerce... :(

    Me parte el alma de verdad el no poder acompañaros. De todas formas en función de como me vaya el Sabado podré disponer de más o menos tiempo y estaré atento al post por si puedo asistir.

    Hala, ahora a seguir puteandome jajajaja

    Un bikiño.
     

  6. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Ummmmm....tu curras en informática? Te toca cierre del ejercicio?......:comor3

    Pensé que era el único pringado, pero mal de muchos consuelo de ..... :cunaoo

    Salu2.
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pozí. Es que además este año aparte de facturar, cerrar y todo el tema, voy a aprovechar para optimizar un poquillo el servidor para que vaya el sistema algo más rápido. Conlocualo tengo pa rato.

    Eslokai.
     
  8. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    :cunaoo Eso no puede ser, no hay forma humana de conseguirlo, olvídalo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    ..........ven a dar unos pedales, y si te llaman del curro pues haces videollamada y nos ponemos todos tal que asín :culo

    Salu2 desde el otro lado de los hilos de cobre.
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si que hay. Le voy a inyectar EPO en el Switch ajajjaaj
     
  10. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Prueba a inyectarle un poco de la bolsita que te pasó el Eufemiano.....seguró que va como un tiro!!! :joystick

    ... jeje, vamos a dejar el tema, se nos va a enfadar Keima por reventarle el post :( .

    Salu2.
     
  11. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    A vel , a vel qeu sesta desviando el tema, pa cuando la kedada, pal sabado, el dumingooooooo?¿?¿?¿
     
  12. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    A ver, chiquillos, no hay aternativas?

    A mí casi me tira más lo del gali, que lo de Fragoselo lo hemos trillado mucho ultimamente. Si está muy mojado pues menos losas y más caminos.
     
  13. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Yo lo que queraís, aunque prefiero el domingo, por que mañana sabado tengo faena mañanera, asuntos personales y otras cosillas... así que preferiría el domingo ... o el Lunes... jajajaja...

    Bueno ya decís...
     
  14. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    bueno,bueno,bueno,no se sale mañana o que:rocker :rocker :rocker .
    Pues eso salir y pasarlo bien ya que a mi aun no me llego la put...... pieza y no podre despedir el año rodando con vosotros.
    Y a ver si empiezo mejor el año ya que llevo un mes de diciembre penoso del todo.


    FELIZ AÑO
     
  15. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Eso, ¿quedamos o no? si no a ver si quedo con un colega o algo o me voy a surfear a la playa para despedir el año, jejeje...
     

Compartir esta página