Sanchinarro Bikes, no recomendable.

Tema en 'General' iniciado por Track970, 24 Dic 2013.

  1. Track970

    Track970 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    11
    Viendo un Groupon tirado de precio por diferentes mantenimientos, me decidí a comprarlo y llevar mi bici.

    Sólo pedí, ajustar frenos y cambios y al final tuve que llevarla a otro taller dónde me dijeron como estaban las cosas colocadas, mal colocadas.

    Resumiendo, experiencia negativa para mi bici.

    La gente de allí es maja, pero como tienda y taller no están a un nivel aceptable.
     
  2. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Nadie regala nada
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    eso está claro, pero está super demostrado, que la gente en estos casos ya no vuelve, y si te das publicidad mala, poco vas a durar.
     
  4. Track970

    Track970 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    11
    A mi desde luego por allí no vuelven a verme.
     
  5. kona_miguel

    kona_miguel Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    9
    Otro taller al que no ir.
     

  6. LIstezas

    LIstezas Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues nada, para eso está el foro, para hablar de nuestras experiencias.....
    O por ejemplo, siempre recomiendo Sanferbike, que siempre me han tratado fenomenal...
    (aunque los precios que tienen no son demasiado buenos...)
     
  7. danitro

    danitro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    madrid
    yo a veces prefiero pagar mas por un buen servicio. a mi me tratan bien en mammoth por ejemplo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    Es que lo de grupon tiene tela, mi novia compro un lavado para el coche y fue peor que en una gasolinera. Me imagino que estas cosas es mas promocion para la tienda, si es que lo hacen bien, que otra cosa.
     
  9. choogal

    choogal Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    por lo marrón
    Precisamente como usan esos cupones para promocionar su servicio/producto no debería de ser de mala calidad, sino de que sirve esa promoción? para gritar al mundo que su calidad es mala? Creo que es una mala política a no ser que a pesar del (gran) descuento con el cupón les deje buenos beneficios y les compense que vaya la gente aunque sea una sola vez, pero si quieres que tu negocio funcione eso no lo veo sostenible, al fin y al cabo esa gente es finita y si no quieres cerrar después de X tiempo has de conseguir que la gente repita, tener suficientes clientes fieles es garantía de que tu negocio funcione
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. joseanm

    joseanm Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Bilbao
    Si son malos, da igual que te lo hagan con descuento. Que te traten bien no sirve de nada, a los talleres no se va a buscar amigos. De todas formas estaría bien que alguien más cuente su experiencia, por si ha sido algo puntual.
     
  11. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    Exacto, eso es lo que es acojonante, que no se esfuerzan en que la gente quede contenta. Yo en sitios de grupon he tenido las dos partes, gente a la que da gusto, y he vuelto, y gente que encima parece que te hacen un favor.
     
  12. ismaeles35

    ismaeles35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    escondido detras de alguna roca
    Yo sigo diciendo que con lo barato que te sale comprarte el maletín o la herramienta ( estractores , allen , llaves planas , inglesas , etc ) te vas a ahorrar pasta , que hay videos que te enseñan como hacer tu mismo las cosas . Lo que no comprendo es que si era solo ajustar frenos y cambios , ¿ que te han hecho ? . ¿ han puesto el pulsador de piñones en las catalinas y viceversa ? o ¿ te han cambiado las manetas de posición ? .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Juanauk

    Juanauk Como las cabras

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Lejos del asfalto y las pistas
    Yo inverti en herramienta y a sido mi mejor inversion, al principio cuesta un poco, pero es como todo, cuestion de practica, hoy dia procuro que mi bici pise poco el taller.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Pablo Izquierdo

    Pablo Izquierdo Novato

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    El mantenimiento de la bici esta tirao, el 90% de las averias las puede solucionar uno mismo, lo más complejo, meterle mano a las horquillas.
     
  15. danitro

    danitro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    madrid
    hombre, para mi que me "traten bien" significa no solo que sean amables,por supuesto,sino que hagan bien su trabajo.
     
  16. pabmarfe

    pabmarfe Novato

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO también estuve en sanchinarrobikes y a mi me dejaron la bici fina,yo no tengo ninguna pega. ademas soy cliente asiduo y puedo decir que aparte de buen trato el chico que esta allí sabe lo que hace porque tambien hace las bicis de amigos mios y todos las vamos a seguir llevando allí. Me extraña que digas eso de que no es recomendable.
     
  17. pabmarfe

    pabmarfe Novato

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO también estuve en sanchinarrobikes y a mi me dejaron la bici fina,yo no tengo ninguna pega. ademas soy cliente asiduo y puedo decir que aparte de buen trato el chico que esta allí sabe lo que hace porque tambien hace las bicis de amigos mios y todos las vamos a seguir llevando allí. Me extraña que digas eso de que no es recomendable.
     
  18. TUTTO74

    TUTTO74 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb compre un cupón de Groupon y tengo q decir q me hicieron la mitad de lo q decian q me iban a hacer. Además lo q me hicieron mal hecho, lo tuve q arreglar despúes y gastarme más dinero. Les mande un mail quejandome de como m habian dejado la bici y todavía estoy esperando contestación, un q ha pasado? o pasate por aquí y lo miramos.na de na . Como vivo lejos y no volveré jamas pase del tema.
     
  19. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    2.407
    Me Gusta recibidos:
    269
    Tu primer o segundo mensaje en casi cuatro años que llevas registrado...
    dudoso.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. Yonyr

    Yonyr Novato

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días a todos.
    Soy el nuevo encargado de SanchinarroBikes y encontrando ésta conversación, quería pedir disculpas a "Track970" y a "TUTTO74" por lo ocurrido. Lo que puedo deciros es que esto no volverá a ocurrir.
     

Compartir esta página