Sanchinarro Bikes, no recomendable.

Tema en 'General' iniciado por Track970, 24 Dic 2013.

  1. carlostt

    carlostt Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues por lo menos alguien da la cara.
     
  2. Serbiker

    Serbiker Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    27

    Se podría saber que medidas habéis tomado para que esto no vuelva a ocurrir???
    Está muy bien decirlo, pero mejor está coger el toro por los cuernos....
     
  3. Yonyr

    Yonyr Novato

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un CTC (control técnico de calidad) severo a todas las bicis que salen del taller antes de que las recojan sus dueños. Llevo 33 años montando en bici y sé exprimirlas. Al más pequeño fallo, vuelven al taller.
     
  4. speedy_one50

    speedy_one50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    481
    Esta visto que es mejor quejarse en este foro, que una reclamacion en consumo...
     
  5. Track970

    Track970 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    11
    No me lo creo si sois los mismos de siempre...

    Pero espero que sea así.
     
  6. Yonyr

    Yonyr Novato

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te digo que llevo 2 semanas aquí. No tengo porque mentir, no debo nada a nadie. A ti tampoco porque nisiquiera nos conocemos. Pero al ver que en el pasado, alguien de mi actual empresa cometió algunos errores, pensé de buena fe que os merecéis unas disculpas. Pero tú muestras una arrogancia que puede dar mala espina, así que me ha surgido una pregunta: "¿como le habrás tratado y hablado al que estaba atendiéndote?"
     
  7. Track970

    Track970 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    11
    jajajjaajaj eres ex agente de la CIA?

    Nadie a dicho nada de mal trato hacia el cliente si no falta de profesionalidad y experiencia y ahora dices tu que el mal trato lo da el cliente??

    Acojonante.

    Suerte con tu empresa.
     
  8. Yonyr

    Yonyr Novato

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    La suerte está echada. Y no soy nada EE.UU. Pero pienso, luego existo. Sólo quería disculparme delante de tu bici por el trato no merecido que ha recibido en un punto de su pasado por un error humano de alguien extraño o de su dueño.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Track970

    Track970 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    11
    La suerte está echada para tu negocio.
     
  10. carlrar

    carlrar Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    2
    No conozco a ninguna de las partes, pero estoy alucinando al ver el tono que esta cogiendo esta conversación, el dueño de la empresa da la cara y pide disculpas, que ya es raro ver eso, y tu Track970 echando leña al fuego, Yonyr, no se el tiempo que llevaras como empresario, pero yo a los clientes de este tipo les mando a la competencia, al final acabas curandote en tiempo, salud y dinero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Yonyr

    Yonyr Novato

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el apoyo y por el consejo, Carlrar.
     
  12. Migueloma

    Migueloma Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, lo he visto de casualidad estas criticas y no estoy de acuerdo con ellas, siempre me han dejado la bici perfecta y me han dado buenos consejos.
    Nunca me ha hecho falta, pero antes de salir de la tienda, siempre me han dicho que todo lo que hacen tienen garantia, que si noto algo que lo lleve y me lo vuelven a mirar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Exacto, aquí la única solución que veo es que les vuelvan a revisar las bicis hasta que queden bien, y dejarse de palabrería. En principio todas las empresas que reparan cosas deberían de dar por defecto, una garantía sobre sus reparaciones, y sí le están haciendo mala publicidad en un foro, con más razón invitarle a pasarse por el establecimiento a solucionarle el problema cuanto antes.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. Track970

    Track970 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    11
    Me pasé por allí y hable con ellos amablemente hace algunos meses. Según parece ha habido una serie de cambios que, al parecer, han mejorado el servicio.

    No lo pude comprobar porque al cambiar de residencia no les volví a llevar ninguna bici.

    Lo único que puedo decir es que si hay algún forero IMPARCIAL que no conozca la tienda que lleve sus bicis y que cuente su experiencia.

    Les deseo mucha suerte con el nuevo enfoque y rumbo, que como me contaron, han tomado.
     
  15. Dedalopa01

    Dedalopa01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    364
    Es que esto de "como es barato pues es lo que hay" es una política que mucha gente lleva a cabo (no digo que sea el caso de esta empresa, que al menos han dado la cara y eso les honra).

    Este mediodía me ha dado por comer en una cafetería. Menú del día, huevos estrellados y pollo asado. Me traen los huevos, y era UN huevo frio que parecía de plástico sobre unas patatas que habían sido hechas hacía al menos un día antes y recalentadas al microondas (he llevado un restaurante, sé de lo que hablo y lo detecto enseguida). Incomible. Lo he dejado y he pedido el pollo. Me traen un trozo de pechuga más reseco que el sobaco de Tutmosis III, con... las mismas patatas panaderas de los huevos, pasadas por la freidora. Si tiro el pollo a alguien, lo mato y del rebote, probablemente a otro más. No he tenido narices de dar más de dos bocados. De postre, natillas. Bueno, natillas... lo que se dice natillas... Tendría que ser delito llamar natillas a eso. Por vacilar un poco al camarero antes de pedirle la cuenta y ver si se daba por aludido, he clavado la cucharilla... y se ha quedado depié. Flipa.

    Cuando (después de cobrar, claro) ha soltado el consabido y mecánico "¿Todo bien?", ya no he podido resistir más y le he contestado que si no había visto que me lo he dejado todo. Respuesta del elemento: "Es un menú de diez euros, si quería comer mejor también tenemos carta". :confused:

    Pa flipar. O sea, que como es barato, te jodes y te tragas la bazofia que te sirven. Como si les da por recalentar lo que yo me dejé y dárselo al siguiente (no me extrañaría nada. Total, como es barato...)

    Bueno, que le vamos a hacer. A muchos empresarios de este pais les hacen falta unos cursos URGENTES de reciclaje. Pero ya.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Dedalopa01: tu experiencia culinaria poco o nada tiene que ver con el tema
    Track970: alguien de la empresa ha dado la cara y ha pedido disculpas por las actuaciones en el pasado y que están tratando de mejorar. Y tú le saltas "No me lo creo si sois los mismos de siempre..." Tío, eres de un comprensivo que da gusto
    Yonyr: ármate de paciencia, estando detrás de un mostrador te encontrarás cosas peores...
     
  17. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    386

    Si haceis una colecta yo me ofrezco voluntario jjjjjjj
     
  18. blindsir

    blindsir Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    39
    como la recolecta sea un vale del groupon, me lo pensaria dos veces. No por el sitio, pero yo de 4 compras 3 han salido mal. con devolucion del dinero al menos.
     
  19. Migueloma

    Migueloma Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajajajaja, muy bueno tio.
    Venga que pruebe otro del barrio y tendremos que quedar a montar tambien,no? Que no es todo gastar dinero en talleres, también en cañas por el barrio
     
  20. Dedalopa01

    Dedalopa01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    364
    Tiene TODO que ver. En este pais, ,muchos asocian "rabaja" u "oferta" con "ya te puedo colar cualquier ******, que total te ha salido barato". Y perdonen, pero NO. Un menú no puede ser incomible por mucho que haya costado diez euros, lo mismo que no te pueden hacer una chapuza con la bici por mucho que hayas ido con Letsbonus. En el fondo, es la misma política, la misma ******.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página