Sanchinarro Bikes, no recomendable.

Tema en 'General' iniciado por Track970, 24 Dic 2013.

  1. ranex

    ranex Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    238
    A mi no me parece mal que te cobren por un servicio, pero si fuera mi negocio, yo no lo haría buscando ganar clientes que, por otro lado a esta gente no les sobran.
    El tema del hilo es Sanchinarrobikes, y mi experiencia es negativa. Llevé mi bici y no la volveré a llevar porque para mí no conocen el material que trabajan.
    También tengo que decir que conozco gente contenta con el servicio que dan, pero esta es mi experiencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. David A.

    David A. Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y yo simplemente digo que el que tiene un negocio no es una ONG como para estar regalando nada a un desconocido que solo pasa por allí simplemente porque estaba allí cerca. No es la mejor política poner a alguien a caer de un burro encima que te ha salvado el culo. La próxima vez llevas herramientas y pones en practica tus extensos conocimientos en mecánica.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Gonzalez_kique

    Gonzalez_kique Novato

    Registrado:
    12 Oct 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Estoy de acuerdo pero no del todo vale que haya que pagar pero que me lo cobre como un ajuste completo de freno??? Cuando simplemente ajusto el tornillo , ni miro lo demas ni nada , vale 2, 3 o 4 euros por lo que hizo , pero 8?? Todo tiene su limite , y aparte de cobrar un precio abusivo el trato no fue para nada cordial , sino de poco respeto y no creo q sea bueno para un negocio el ir criticando las bicis de los clientes...
     
  4. David A.

    David A. Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Zaragoza

    Mira, yo cuando un presunto cliente dice:

    "yo mas q todo por educación le dije q si le debía algo"


    después de entrar en un negocio a que le resuelvan un culo (la complejidad del mismo me es indiferente) me doy cuenta que ni cliente ni educación. Si tu no valoras ni el tiempo, ni el trabajo, ni que un negocio este abierto para dar servicio no te preocupes, cuando te toque trabajar a ti, lo harás.

    Te hubieran cobrado 2,3 o 4 euros, con tu "yo mas q todo por educación le dije q si le debía algo" me queda claro que habrías escrito exactamente la misma opinión.

    Ahora hazte la victima todo lo que quieras. Habría que ver la versión de la otra parte, vista la tuya. Versión para la que te has registrado de propio en el foro, todo hay que decirlo.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    A mi 8€ si me parece excesivo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. cityrider

    cityrider 198

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    M.A.D.rid
    Añado mas datos..yo diferebcio 2 casos..1 tienes la bici ****** en casa y la llevas para q la reparen obvio cobras lo estipulado y gracias.

    Ahora mi caso..lo q a mi me paso fue q estando digsnos circulandose me aflojo ese bulon..pasaba cerca de la tienda y diganos q lo pedi como favor para ppder llegar pedaleando a mi destino.

    Una operacion q no tardas ni 30 segundos..q el.cliente viene agobiao y demas y encima q no tienes mas.clientes en el momnto ni estas hasta arriba de curro. Me cobro 6 u 9€ no recuerdo..me parece de ser muy tonto y tener muy pocas luces mas con la crisis q hay q ya sabemos q hoy miramos mucho el cent. Eso es mi oueblo tiene un nombre y es ser un rata..hay un dicho q tiene mucha verdad..pan para hpy y hambre para mañana..a mi mensacaste los 9e pero no me vas a volver a ver el pelo..con lo cual saca conclusiones..ganar un cliente cuesta un triunfo..perderlo es bien facil..tengo un negocio se de lo q hablo..y en esoa detalles donde se ve la diferencia entre unos y otros. El tiempo da y quita razones. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Tu en tu negocio regalas las cosas? Si es asi dime donde es que me paso...

    Es que ni 30 segundos ni 10, tu vienes a mi tienda, con esa averia, a que te la repare, y te cobro igual, lo mismo 9€ no, pero igual 3 o 4 o 5 si. Por que? por que es mi trabajo. Yo para no ganar dinero en mi trabajo, mejor me quedo en la cama, que es mas barato y comodo.
    Yo lo siento mucho, pero entrar a un sitio, a que te arreglen algo, y querer que te lo hagan gratis en mi pueblo es de ser un geta.

    Vamos, yo no se de que pensais que vive la gente, si de aire o que... Ese hombre, le entras tu, te lo hace gratis, otro a apretar otra cosa, igual, el otro a ajustar el cambio, lo mismo etc etc... Llega al final del dia, no ha parado, y encima ha perdido dinero. Pues lo dicho yo desde luego para eso no me levanto de la cama.

    Yo, sinceramente, clientes que quieren que les trabaje gratis directamente, no les quiero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. cityrider

    cityrider 198

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    M.A.D.rid
    Aprende a leer anda y a entender las cosas majo q te vendra bien..nadie ha dicho q haya q trabajar gratis asi q no inventes....lo q hay q hacer es no ser un caradura y tener algo de vista a medio largo plazo y buen trato con los clientes y ganartelos.. y sobre todo si te viene un tio con una buena bici de varios miles de € y q parece no entiende mucho de mecanica pues lo dicho perder un cliente asi es de ser cortito......si lo q quieres es competir....lo dicho pan para hoy y hambre pamañana, muy pocas luces y vision de negocio y luego la persiana echada alcabo del tiempo y nos extrañamos.......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. David A.

    David A. Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Zaragoza

    Tener vista también pasa por no juzgar la calidad de un cliente por la calidad de su montura.

    Luego pasa que si no entran clientes de "segunda" con bicis de cientos de euros en vez de miles, se echa la persiana al cabo del tiempo y nos extrañamos...
     
  10. cityrider

    cityrider 198

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    M.A.D.rid
    Tienes coche?
    Q.vale el matenimiento de un Mercedes?
    Y el de un Peugeot?

    No hace falta decir mucho mas..obviamente un cliente q esta todos los dias.con estas cosas pues es un impertienete q no interesa y un jeta....una persona q ha tenido ese percance puntual en ruta(como fue mi caso) pues la cosa es diferente..uno preferira cobrarle e incluso timarle..9€ por un aprieteXDDDD y otro intentara ganarselo..formaS y formas DE LLEVAR tu negocio..la mia ya sabeis cual opino q es la adecuada.
     
  11. David A.

    David A. Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Zaragoza
    De hecho llevo un taller.

    Y te sorprendería ver la poca correlación que hay entre lo "premium" del coche y lo "premium" de los mantenimientos. Y mas aún el porcentaje de clientes buenos con generalistas y con coches "de nivel".

    Lo que tengo claro es que la opinión de un niño de 15 años, que vista su forma de escribir me imagino la que tiene de expresarse, que entra a una tienda, que pregunta "si debe algo mas que nada por educación" la pongo en cuarentena. Y su versión de los hechos también.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. cityrider

    cityrider 198

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    M.A.D.rid
    No.no me sorpenderia pq he tenido premium y se lo q vale..bueno lo q te cobran..q no digo q lo valga...eso es discutible.

    Del op no digo nada....
     
  13. MBP85

    MBP85 Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    67
    Hola, creo que las dos visiones de esto son muy radicales
    Uno no puede pretender entrar en una tienda a solucionar una avería y no pagar o dar propina...la opción además es preguntar antes de nada cuanto me vas a cobrar por apretar ese tornillo...
    La otra también me parece que no se puede cobrar un ajuste completo etc por un solo tornillo...porque si me cobran el ajuste completo le digo que ok pero que me lo ajuste todo así que ale
    Manos a la obra
    Obviamente nadie va a trabajar gratis...pero si pienso que si era solo apretar un tornillo...si fuera mi tienda creo que lo habría apretado le habría dado un flyer de la tienda y le hubiera dicho que un día la traiga y le hago la revisión completa y así conoce la tienda etc
    Markwtingn
    Pero cada uno en su cAsa sus normas
    Todas respetables
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. vataneng

    vataneng Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    31
    No me parece correcto que si alguien tiene un problema con una tienda tenga que venir al foro a despotricar, es como si yo me enfado con mi novia y vengo por aqui a criticar ¿ acaso me conoceis de algo para creeros lo que digo?, ya sea una tienda o no, si tienes algun problema lo hablas con quien toque primero, ademas nadie sabe exactamente que paso ese dia, ¿ de quien debemos fiarnos del cliente o de la tienda ?

    *EL mago James Randi dijo; Nuestro cerebro es un órgano que realiza muchas funciones, en muy poco tiempo y siempre buscando la mayor economía de recursos disponibles. Digamos que es un órgano muy perezoso e intenta trabajar con el mínimo esfuerzo posible; así pues, se ve obligado a reducir, generalizar, resumir y, por tanto, asume cosas que no existen, que no están o, simplemente, se las inventa”.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    No claro que no, ahora nos vas a privar de la libertad de expresión y nos vas a devolver a la dictadura. Si el chaval fue a una tienda y no le gusto el trato pues esta en todo su derecho de comentarlo, en ningún momento ha utilizado malas formas para expesar una opinión negativa. Que tendrá que ver la comparación de la novia que es un hecho sentimental privado con la de una transacción comercial entre un profesional y un cliente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. KoresBike

    KoresBike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    1.406
    Todos tenemos el DERECHO de quejarnos por que no nos han tratado como creemos que debían en una tienda.

    Pero todos tenemos también la OBLIGACION de usar ese derecho con sentido común. Por algo supuestamente ocurrido (porque aquí escribe cualquiera que en la tienda X le han mirado mal y ya nos lo creemos a pies juntillas) va a hacer nada menos que 2 años, se abrió un hilo. Y dos años después seguimos mareando la perdiz y tenemos 4 paginas en primera plana y el nombre del negocio sigue llevándose la publicidad negativa día tras día tras día.... la merezca o no la merezca, da igual. Ahora estamos debatiendo aquí cómo se tiene que llevar el negocio... estemos en Cambados, en Almería, en Huelva o en Gerona y no sepamos ni donde moño está Sanchinarro. Os parece medianamente razonable??
    Todo el mundo tiene el derecho a meter la pata y todo el mundo tiene el derecho a rectificar y a aprender de sus errores. O sois todos tan macanudamente perfectos que no os equivocáis nunca?
    Y cuando lo hacéis os gustaría que estuvieramos aquí dando leña al mono toda la eternidad recordando aquel día tonto?

    Pues eso.

    Recordad: en ese tienda trabaja gente. Personas que tienen familia y que tienen derecho a ganarse el pan. Y además, igual ni siquiera trabajaban en esa tienda hace 2 años.

    Esto pasa porque este es un foro no moderado.... En mis tiempos de administrador de foro este hilo en un foro mío se habría cerrado hace muuuucho tiempo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    Si con quince años escribes así, es para meter en la cárcel a tus profesores por estafadores.

    Dicho lo cual, tendemos a mezclar NEGOCIO con AMABILIDAD. Negocio es pagar todos los meses un montón de gastos (sueldos, alquileres, amortización de herramientas, stock, seguridad social, IVA,...) y amabilidad es comparecerse de un chaval de quince años, que apenas sabe leer y escribir y HACERLE EL FAVOR de apretarle el tornillo gratis. Ese favor se lo puede hacer una tienda, un mecánico de un taller de coches o yo mismo si me cruzo contigo y te veo parado con la bici. Resumiendo, valorar negativamente un negocio porque te hayan cobrado por un trabajo que te han realizado, dando nombre y apellidos - el del negocio, no el tuyo - en un foro, es como para mandarte a paseo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Si nadie te lo dice te lo diré yo...
     
  19. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    386
    Yo solo he entrado una vez a esa tienda y me paso una cosa graciosa.

    Entre mientras esperaba a mi mujer y pregunte por un piñón de 42 dientes ya que en una bici llevo un 40 y es un poco justo.

    Muy amable un chico me explica que lo que quiero es un plato, que los piñones son los de atrás y los platos los de delante.

    Yo le digo que sí, que sí, pero que quiero un piñón de 42, él me indica en una bici cuales son los piñones y cuales los platos. ( Los platos en ese momento eran mis ojos jajajaja)

    Bueno el caso es que como diría el del anuncio "perdona me que insista" quiero un piñón de 42

    RESPUESTA

    Mira chaval llevo treinta años en esto y eso que me dices ni existe ni existirá.

    LA MÍA

    no solo existe, es más, lo llevo yo puesto, se lo enseño en internet y una foto de mi bici con 40 y otra de la otra con 42.

    El también había visto el anuncio y me dice "perdona me que insista" pero eso será para dar una vuelta por el carril bici como mucho o un parque, coincidencias de la vida que ese domingo en el strava tenía una ruta Villanueva del pardillo -Puerto Navacerrada- Villanueva 105 km.


    me pareció gracioso a la vez que me llamo la atención que ahora que todas las bicis de gama alta llevan 1x10/11 no lo conociera.


    Y esa ha sido mí única experiencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. ranex

    ranex Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    238
    No es el caso, es un negocio "peculiar". El tema es si da un buen servicio o no, y cada uno da su opinión, cosa que viene bien para saber si uno va lo que se encuentra.
     

Compartir esta página