sandokan (16/1/04)

Tema en 'General' iniciado por &re, 15 Jul 2005.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    SAN ....QUIEN ¿? 16/1/04
    sandokan
    no lo busques en un santoral, no creo que lo encuentres, es el heroe del afamado libro de aventuras de emilio salgari "el trigre de malasia", un relato de un corsario y mil aventuras por mares malayos.
    me viene a la memoria por una tira comica de mafalda, donde el padre angustiado trabaja mientras la pandilla de mafalda juega a piratas entre gritos, el padre intenta concentrarse mientras el alboroto va a mas, en la siguiente viñeta se ve al padre con la corbata a modo de gorro y la regla como espada saltando de emocion mientras grita alborozado "adelante sandokan", en la ultima viñeta se ve a toda la pandilla mirandole estupefacta y extrañada mientras le preguntan "san quien...?"

    Sandokan es tambien un feliz recuerdo de ni niñez, aquel alejado periodo donde las cosas no eran mejores o peores, eran sencillas sin mas.
    Entre los posibles motivos del mtb suele aparecer de algun modo reflejada la niñez, en cierta manera poder rememorar ahora aquellas sensaciones atrapadas por el paso de los años , por unos momentos mientras nos azota el viento en la cara podemos volver a sentir esa placida felicidad del instante fugaz de antaño, quizas esa misma embriagadora emocion cuando consigues bajar la trialera chunga era la que sentias cuando metias un gol en el patio del colegio, quizas el fugaz bocado despues de una larga jornada de mtb sabe igual que aquellos bocatas en la montaña que te preparaba tu madre, quizas mientras miras orgulloso tu burra llena de barro recuerdas los charcos que en teoria no podias pisar pero una fuerza cosmica te obligaba a ello.
    Quizas el pueril milagro de disfrutar del equilibrio que produce el pequeño roce de tus cubiertas sobre la tierra es parecido a la maravilla que sentian tambien aquellos pequeños pies que con un bocata de mantequilla y una tarde por delante eran los reyes del barrio, aquellos ilusos pies infatigables de niño sin fronteras.

    Disfruta tu momento, recupera aquella sonrisa capaz de ganar heroicas batallas, surcar mil mares y explorar lejanas selvas, busca lo sencillo y encuentra el mtb

    buen finde tropa, nos vemos.
     
  2. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Igualmente, buen finde a todos

    Un saludo :wink:
     
  3. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    Muy bueno como siempre!!!!

    Buen finde a todos y lo que cojais el coche cuidadin!!!!
     
  4. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Maestro que hariamos sin ti los viernes, y eso que ya lo tenia pero me ha gustado igual....eres unico, no lo dudes..Saludos y buen fin de semana pa ti y pa tooos...@10.
     
  5. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    No hay un solo mensaje tuyo que no sea una joya

    buen finde tropa :p
     

  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    y mira que he pensado eso muchas veces, pero no habría sido capaz de escribirlo tan bonito.

    :D :D :D
     
  7. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Entre Tour i Tour , tu &RElato :wink: :wink: Como siempre buenfinde amigatxo.

    :p :p ADEU i SORT :p :p :p
     
  8. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    como siempre, brillante
    buen finde a todos gente
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    a pasarlo bien los que tengais bici
     
  10. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Ubicación:
    Tarazona
    XAPEAU (se escriibe asi? :scratch )
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    vaya,esta semana lo ley tarde,epro sige siendo igual de bueno q si fuera viernes. :wink:
     

Compartir esta página