1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sant Hilari Sacalm

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por JUANQUEFREE, 22 Feb 2007.

1. JUANQUEFREE

JUANQUEFREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Foreros,

Alguien Conoce La "pedalada" De Sant Hilari Sacalm, Que Este Año Se Hace El 4-3-07????

Me Han Hablado Cosas "guenas" De Ella, Pero Seguro Que Alguien Mas La Conoce Y Puede Dar Mas Detalle.............

Saludos!!!!

2. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Me han comentado que esta pedalada es para tios de verdad , no para globeros como los que posteamos por aquí.....por eso nadie sabe nada ......... jejejejejejeje

A ver si alguien se pica y nos cuenta alguna cosa!!!!!!

Estoy intrigado!!!!!

3. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues he buscado en el buscador del foro y he encontrado este link a un post que se comentan cosas sobre esta carrera.
    Al parecer la pedalada de Sant Hilari pertenece a un campeonato de cinco carreras de La Selva. La de esta edición es la 6ª del Gran premio BTT la selva.
    Este post se habla sobre el tema y su dureza.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=141014&highlight=hilari+sacalm

Si ya te digo yo que esto no es para globeros!!!!!jejejeje

4. espiserra

espiserra soc de bosc

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cosas buenas? Yo todas las pedaladas que voi a Sant Hilari acabo muerto. Los de Sant Hilari cuando hacen una cursa o pedalada lo hacen en plan bestia. La pedalada a la que tu te refieres es la copa Gironina y la de San Hilari es EXTREMA. Por lo que te aconsejo que antrenes antes.
    saludos:eek:la2 :eek:la2

5. xaviespejo

xaviespejo El DeL CaBLe!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Si a mi me han comentado que hay penya que el año pasado se estuvo 8 horas dando pedales y rodando por nieve. Yo me parece que a esta paso de ir!!

6. tradernet

tradernet butifarraire

Me Gusta recibidos:
    0
    es durilla pero no confundir con " guilleries Xtrem " la pedalada son 42 o 21km y 2000 mts de desnivel para el tramo largo y 600 para el corto, la guilleries Xtrem son 100km y casi 4mil metros, vamos el doble...

7. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un compañero que es de allí y vive allí me comento que es lo que tiene el terreno o sube o baja (eso lo reucerdo de una semana santa que pase por allí sin bici), así que aparte de dura será guapa, porque el sitio es muy humendo y verde. Si alguno se apunta que avise!

8. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy de acuerdo con el tema paisajistico, las vistas seguro que son chulas, pero a mi eso de patear con la bici a cuestas , no me va mucho......para eso ya tengo el senderismo que también lo practico cuando puedo........

9. Gabbo

Gabbo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que a los 21 km y 600 metros ya llego, o sea que de momento vamos reservando fecha. El paisaje es pleno Montseny, disfrute para los ojos asegurado.

Compartir esta página