Sant Hilari Sacalm

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por JUANQUEFREE, 22 Feb 2007.

  1. JUANQUEFREE

    JUANQUEFREE Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Foreros,

    Alguien Conoce La "pedalada" De Sant Hilari Sacalm, Que Este Año Se Hace El 4-3-07????

    Me Han Hablado Cosas "guenas" De Ella, Pero Seguro Que Alguien Mas La Conoce Y Puede Dar Mas Detalle.............

    Saludos!!!!
     
  2. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Me han comentado que esta pedalada es para tios de verdad , no para globeros como los que posteamos por aquí.....por eso nadie sabe nada ......... jejejejejejeje

    A ver si alguien se pica y nos cuenta alguna cosa!!!!!!

    Estoy intrigado!!!!!
     
  3. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno pues he buscado en el buscador del foro y he encontrado este link a un post que se comentan cosas sobre esta carrera.
    Al parecer la pedalada de Sant Hilari pertenece a un campeonato de cinco carreras de La Selva. La de esta edición es la 6ª del Gran premio BTT la selva.
    Este post se habla sobre el tema y su dureza.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=141014&highlight=hilari+sacalm

    Si ya te digo yo que esto no es para globeros!!!!!jejejeje
     
  4. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cosas buenas? Yo todas las pedaladas que voi a Sant Hilari acabo muerto. Los de Sant Hilari cuando hacen una cursa o pedalada lo hacen en plan bestia. La pedalada a la que tu te refieres es la copa Gironina y la de San Hilari es EXTREMA. Por lo que te aconsejo que antrenes antes.
    saludos:eek:la2 :eek:la2
     
  5. xaviespejo

    xaviespejo El DeL CaBLe!!

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De BLaAaAaANnNeSsSs!!
    Si a mi me han comentado que hay penya que el año pasado se estuvo 8 horas dando pedales y rodando por nieve. Yo me parece que a esta paso de ir!!
     

  6. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    es durilla pero no confundir con " guilleries Xtrem " la pedalada son 42 o 21km y 2000 mts de desnivel para el tramo largo y 600 para el corto, la guilleries Xtrem son 100km y casi 4mil metros, vamos el doble...
     
  7. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Un compañero que es de allí y vive allí me comento que es lo que tiene el terreno o sube o baja (eso lo reucerdo de una semana santa que pase por allí sin bici), así que aparte de dura será guapa, porque el sitio es muy humendo y verde. Si alguno se apunta que avise!
     
  8. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy de acuerdo con el tema paisajistico, las vistas seguro que son chulas, pero a mi eso de patear con la bici a cuestas , no me va mucho......para eso ya tengo el senderismo que también lo practico cuando puedo........
     
  9. Gabbo

    Gabbo Novato

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que a los 21 km y 600 metros ya llego, o sea que de momento vamos reservando fecha. El paisaje es pleno Montseny, disfrute para los ojos asegurado.
     

Compartir esta página