Sant Joan en la COSTA BRAVA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por danger, 20 Jun 2005.

  1. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey hey, abro este post porque hago una mini vacaciones en Calonge a ver cuanta gente sale por la zona, la idea es salir el domingo por Sant Feliu de Guixols con el gran guia Hitcho, ¿donde estas? :wink:
    A ver si esto se muev, yo estoy conectado hasta el miercoles luego por movil.
    Bye bye
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Este finde no que tenemos la inter-regional. A ver si subo un finde de una puñetera vez y me enseñais la zona que seguro que luego me envicio y repito.

    Por cierto, tenía pensado subir un día en flaca desde Barcelona (y que la jefa suba el coche). ¿Lo has hecho alguna vez? Estoy un poco despistado porque hay algunos tramos en que están transformando la nacional en autovía (Llagostera-Santa Cristina + o -) y no sé si se puede pasar.

    Bueno, que el post es para Sant Joan. Qué vagi guai!
     
  3. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Pos en casita recuperandome de la QH ( ****** como sufrí ) Para el próximo fin de semana , de momento, aseguro salida para el domingo ( podríamos quedar a las 9 en la gasolinera BP de Sant Feliu ). Para el miércoles ya sabré si dispongo también del viernes o sabado. Estaremos en contacto.
    César , tu también te apuntas ¿no?
    saludossssssss :lol:
     
  4. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola a tod@s.

    El Viernes no creo que salga, ya que es bastante probable que me haya acostado tarde después de tirar los petardos ;) .

    El Sábado no tengo plan y estoy abierto a cualquier sugerencia :lol: , y el Domingo tengo salida Glober con almuerzo incluido en "Els Metges" que intentaré aplazar ;) (a menos que os vaya bien el plan :mrgreen: :mrgreen: ).

    Hitcho, eso de quedar a las 9 en la BP ¿quiere decir que es probable que venga el "Equipo A" de SFG? :? Uisssssssss, que me parece que no voy a poder aplazar la salidita Glober del Domingo :mrgreen: :mrgreen: (****, ya me están entrando sudores frios, y eso que todavía es Lunes :oops: ).

    Saludos :bye
    César
     
  5. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Hola César. Lo de " els metges" es chulo pero...todo pista. Yo creo que a Danger le gustarán más los senderitos de Sant Feliu. No se quién vendrá el domingo pero no te preocupes que se irá al ritmo que haga falta. Haremos lo que nos de para unas 3 horitas que después nos queremos ir todos a la playa ( bueno , por mi haria más bike pero las parientas... ) hay que portarse bien. No se, ya te diré si podemos quedar el sábado tambien.
    No dudes en hacermelo saber . Srá un placer enseñarte mis dominios. :mrgreen:
     

  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Tras las advertencias de Danger, me lo pensaré dos veces antes de hacértelo saber :wink:
     
  7. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Ya, lo decía medio en broma :mrgreen: . Voy a ver si puedo aplazar la salida del Domingo (es que hace un par de meses que le llevamos dando vueltas al tema :roll: :roll: ).
    Vale, ya dirás algo por aquí.
    Si hitcho te asusta, yo te podría enseñar algun caminillo, eso sí, a un ritmo bastante más glober que el de él :mrgreen: :mrgreen: .

    Sobre el venir de BCN con la flaca, tengo un amiguete que lo hace con bastante frecuencia, pero creo que viene por la N-II y en Tordera tira hacia Blanes-Lloret-Tossa-St.Feliu. De todas formas, si vas por Vidreres tienes un tramo de dos carriles (creo que no es Autovia) desde la Baixada de l'Alou (cuando te unes a la carretera que viene de Girona) hasta Platja d'Aro, con un buen arcén, aunque si no te ves seguro (yo iría "cagaito perdío" :mrgreen: ) puedes salirte en Sta.Cristina d'Aro e ir por la carretera "vieja" (bastante menos transitada, sobre todo ahora que llega el veranito :? ).

    Saludos :bye
    César
     
  8. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Pues yo este fin de semana no podre subir. Los Barna Power's emos preparado ya salidas diarias :?
    Pero ahora que hace buen tiempo (muxxxxo caló) tambien subiré por ahí (tengo una casita en Calella de Palafrugell) algun fin de semana.
    Ya os avisaré y me enseñais toda esa zona, algo desconocida para mi :mrgreen:

    Hasta prontooo !!!
     
  9. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    De Palafrugell tengo el Road Book de una cerrera de orientación que hicimos este invierno muy entretenida y bastante técnica. Cuando vengas m'avisas e intentaremos hacerla. Si no, también conozco cosillas por allí. ( Fitor y todo aquello ). salud 8)
     
  10. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Hombre, si venís por aquí (Palafrugell o Calella ), dadme un toque , yo vivo aquí i podríamos dar una vuelta y de paso os conoceré.
     
  11. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, en principio perfecto, salimos el domingo a las 9 en la BP, mi hermano tambien se apunta, o sea que si no hay contra-orden nos vemos el domingo.
    Bye bye
     
  12. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Ok, los otros dias los tengo mal para salir. Pero prepararsu para el domingo.
     
  13. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que miedo que me das, que estare de vacciones, nos vemos.
    Puedes indicar un poco la situación de la BP no tengo ni idea mas que nada para no legar tarde.
    Bye bye
     
  14. hitcho

    hitcho Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SFG. costa brava
    Está en la carretera de girona justo en la entrada de Sant Feliu. Es fácil.
    nos vemos
     
  15. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    OK. Si no ocurre nada raro, allí estaré :) .

    Saludos :bye
    César
     

Compartir esta página