Sant Llorenç del Munt

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Angelet, 28 Feb 2006.

  1. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Pues bueno, dije que cuando tuviese tiempo colgaría unos cuantos tracks de la zona de Sant Llorenç del Munt, y por fin me he podido entretener.
    Si podeis pillar el mapa de la Editorial Alpina de la zona, lo vereis de coña con el Oziexplorer, si no, probad con el 1:50.000 del Institut Cartogràfic de Catalunya.

    Espero que os gusten!!
     

    Adjuntos:

  2. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Buahhhhhhhhh!!!!!!!

    Y yo sin GPS. No puedes poner una jpg con un mapa con la ruta marcada. Yo todavía voy así.

    Muchas gracias de todas formas.

    ADEU
     
  3. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Gracias por los tracks.

    Ya tengo trabajo para "explorar". En principio los tramos que no conozco son:

    * Carena del Reixat - Pla dels Codolosos - Alcina del vent
    * Carena de l' era dels Enrics - Coll de Boix
    * El Camí Ral

    ¿ Cual me recomiendas para subir desde Mura ?
     
  4. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola buenas, me podrias explicar como son las rutas que has colgado? Endureras, tranquilillas,... Lo digo para ver si nos hacercamos por ahí con los compis. Venga gracias.
     
  5. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Si abres el track con Oziexplorer o Compegps y miras el perfil verás que son bastante heavis. A parte del desnivel, hay zonas muy técnicas, tanto de subida como de bajada. A ver, todas salen desde Manresa, y desde que sales de la ciudad hasta que entras en el parque natural, hay zonas de pista, pero por la zona interior de La Sera de l'Obac, no te voy a engañar, hay que estar preparado fisicamente.
    Enduro? estas rutas són las que he hecho toda la vida, y jamás las he llamado de esta manera, además, no sé lo que es una doble suspensión, y por el momento, no tengo la mínima intención de canviar mi rigida.
    En fin, son rutas que requieren estar valiente, pero el paisaje recompensa el esfuerzo sobradamente. Los parajes son increibles, yo te animo a que algún dia te aventures por estos lados.

    Un saludo.
     

  6. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Ok, con endureras no me refiero a si se tienen que hacer con bici doble, me refiero a que si son rutas variadas y exigentes técnicamente, que no sea pista vaya... bueno pues eso, y gracias por la informacion, sera una ruta a tener en cuenta. Bueno otra pregunta sabes si hay mapa digital de esos de alpina para la zona? Grácias, hasta luegol!
     
  7. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Sí, existe el mapa de la Editorial Alpina de la zona de Sant Llorenç del Munt de escala 1:25.000, también hay el topogràfico del Institut Cartogràfic de Catalunya (ICC), pero aunque es muy bueno, es 1:50.000, y no está del todo actualizado, al menos la versión que yo tengo.
    Ya sé que es feo decirlo, pero en Emule encontrarás bastante cartografía digital que podrás abrir con Oziexplorer o CompeGPS.

    Salut i força al canut!!
     
  8. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Sí, existe el mapa de la Editorial Alpina de la zona de Sant Llorenç del Munt de escala 1:25.000, también hay el topogràfico del Institut Cartogràfic de Catalunya (ICC), pero aunque es muy bueno, es 1:50.000, y no está del todo actualizado, al menos la versión que yo tengo.
    Ya sé que es feo decirlo, pero en Emule encontrarás bastante cartografía digital que podrás abrir con Oziexplorer o CompeGPS.

    Salut i força al canut!!
     
  9. quiles

    quiles sandokan

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès
    Strava:
    Como bastante cartografia en Emule te has pasado. Has dos tíos que la tienen. Alguna alternativa?
     
  10. 6q_qk's

    6q_qk's Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    En principi practicar Btt dins el Parc, per camins mes estrets de un metre i mig, es prohibit. Evidentment nosaltres i anem,... Algun cop hem tingut alguna trobada amb guardes forestal, i ens han advertit. Seria bo que si aneu sigueu respectuosos amb els altres usuaris del parc i evitéssiu acostar-vos a coll d’estenalles doncs si fem massa soroll igual es posen mes durs...

    Company marcí pels tracks..!!

    Si alguien necesita traducción que envíe un Privado..
     
  11. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Veremos esos tracks haber si hay alguna zona que no conozca..... ademas es curioso pues esta mañana hemos estado ahi desde la casa del Obac, pasando cerca de Vallhonesta y hasta Rellinars.... preciosa zona..... pero recordad tal y como alguien apuntaba tenemos que cuidarla ser respetuosos tanto con el resto de visitantes como con el parque... recordar que no hace mucho no nos dejaban pasar....hasta habia un forestal en la entrada
     

Compartir esta página