santa cruz blur xc o lt????

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por *ernest*, 18 Jun 2006.

  1. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Muy buenas,

    El motivo de mis dudas es el cambio de mi "hierro" (Una Merida athens) por una bici de gama alta. Mis opciones son: Santacruz blur xc o lt, Specialized epic.
    Mis rutas van entre 40-80 km pista ascendente y descendente (todo lo que sube baja...), algún marathon y algun descenso mas o menos intensas.
    He probado la lt , BAJA COMO UN TIRO Y ACELERA MEJOR, AUNQUE LA POSICIÓN ME CASTIgA UN POCO LAS DORSALES. Acelera igual la XC?
    Podéis aconsejarme amigos?
     
  2. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  3. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    mira yo tengo una blur del 2003(antes de xc o lt)y antes de esta tuve una epic,mas comoda es la blur asi como mas polivalentela epic es mas para competir(es mas incomoda pero tambien mas efectiva)por lo que si no vas a competir pero si exprimirte yo te aconsejo la blur,el modelo depende de tu conduccion y lo que le pidas,un saludo
     
  4. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    QUE RECORRIDO LLEVAS? 100 DELANTE Y 115 DETRÁS? Me dan opción de fox 100 y 115 detras. Puedo meterle más recorrido?
    Soy un mar de dudas...jor
     
  5. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    delante llevo una fox de 100 y atras son 115,asi si te gusta el rally esta mas que compensada,pero si quieres le puedes poner una reba con u-turn o una talas (las dos tienen cambio de recorrido pero para esta bici se acomoda mejor la reba 80-115 de recorrido,pero a mi me gusta mas el tacto de fox,eso va por gustos)si la quieres para hacer tipo rally durillo y marathones yo me pillaba la xc pero si te tira mas bajar la lt(ademas ya la has probado)pero antes pruebate una epic,seguro que conoces a alguien que tenga una,pero sigue siendo mas comoda la blur aunque sea la de xc,bueno un saludo y espero haberte ayudado(a mi me paso lo mismo y al final pille la epic y despues me pille la blur,ya ves que todos nos equivocamos!!!!
     

  6. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Muchas gracias compañero, creo que me apuntaré al carro Santacruz...
    Ya estoy deseando tenerla bajo mis posaderas y dar caña en Vallnord!!!
    Un cordial saludo.
     

Compartir esta página