Bixo81, la llevas en H o en L?? Y rueda de 2,30 o 2,40? Yo la llevo capada a 55 pero en H y con 2,30,pero ahora me va tocando cambiar cubierta y ando pensando probar una 2,40. Saludos!!
Alguien podría ponerme algún enlace para ver como se caparía el Fox x2? No encuentro nada por la web.
Ahora con bieleta LT, pero la probé con la normal en H con cubierta de 2,30 y prácticamente quedaban igual. Yo no podría más cubierta de lo que llevo atrás para dejar un mejor espacio para el barro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
deshinchas el amortiguador MUY IMPRTANTE. sacas la parte externa, l aque está a la vista don de pone la marca y el modelo y van los adhesivos. Eso da acceso al interior del amortiguador y en la varilla fina, le pones una arandela para que no haga todo el recorrido. la arandel ahay que cortarla para poderla meter
Los que teneis laHT normal con rueda 29 , me interesaria saber si llevais horquilla de 150, o 160 y que tal os va . sensaciones
Yo creo que depende más de como se lleven esos mm. Yo llevo 150 en la LT y estoy encantado. Y eso que la fox 36 venía en 160, la podría haber dejado así. Pero al pedirla la pedimos directamente en 150mm y nos hicieron el favor. Creo que con 160mm lo pasaría regular para subir, y bajando no me falta nunca nada delante. De la HT "normal" no te se decir.
Yo llevo la fox 36 a 160 y antes llevé la pike un tiempo en 150 y luego la pasé a 160 también. En la hightower normal. Para mi,la prefiero a 160 y al llevar el amorto capado voy mas compensado delante y detrás
Alguien ha podido medir la altura de motor con el link de la LT (puesto en la HT normal) y compararlo con la altura de motor con el link normal en H?? Pretendo cambiar el shock y la oferta en 200x51 comparado con 57 es menor. me complican 2 puntos: 1- levantar la caja de motor y empeorar el angulo de horquilla (Pike 150) 2- debido a la poca sensibilidad y escaso bloqueo del monarch, tengo que usar el sag sobre el 35%, lo transforma el seat angle, en el de la Evil Wreckoning. Algún dato de shock con buen bloqueo?? Saludos
mide el recorrido de amortiguador que se comprime, es decir, la distancia hasta la gomita roja. con eso, suficiente sabiendo el ratio que es 2,64. se multiplica el recorrido que se ha hundido el amortiguador x 2,64 y te sale el teórico recorrido. Sin tocar nada, 51mm de carrera de amnortiguador x 2,64 = 135mm de recorrido. Luego no se hunden los 51mm pero eso pasa en todas.