[Fotos] Santa Cruz Hightower-Post oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por joker, 1 Feb 2016.

  1. tontxumaker

    tontxumaker Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    28
    Bixo81, la llevas en H o en L??
    Y rueda de 2,30 o 2,40?
    Yo la llevo capada a 55 pero en H y con 2,30,pero ahora me va tocando cambiar cubierta y ando pensando probar una 2,40.
    Saludos!!
     
  2. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Alguien podría ponerme algún enlace para ver como se caparía el Fox x2? No encuentro nada por la web.
     
  3. Bixo81

    Bixo81 Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ahora con bieleta LT, pero la probé con la normal en H con cubierta de 2,30 y prácticamente quedaban igual. Yo no podría más cubierta de lo que llevo atrás para dejar un mejor espacio para el barro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    En todo caso pregunta en el post de preparadores de suspensiones que hay info para aburrir
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. galiss

    galiss mega xiulet

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    entre mar y montaña
    Lo haré
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. brucedickinson

    brucedickinson Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    zaragoza
    deshinchas el amortiguador MUY IMPRTANTE. sacas la parte externa, l aque está a la vista don de pone la marca y el modelo y van los adhesivos. Eso da acceso al interior del amortiguador y en la varilla fina, le pones una arandela para que no haga todo el recorrido. la arandel ahay que cortarla para poderla meter
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    No lo veo claro, ¿dónde se ponen las arandelas naranjas?
     
  8. brucedickinson

    brucedickinson Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    zaragoza
    naranjas? jjjj
    tú ábrelo y lo verás claro
    deshincha bien todo el aire primero!!!!!!
     
  9. ttitto7

    ttitto7 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    mallorca
    Los que teneis laHT normal con rueda 29 , me interesaria saber si llevais horquilla de 150, o 160 y que tal os va . sensaciones
     
  10. Jamsyuk

    Jamsyuk Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    .
    Yo creo que depende más de como se lleven esos mm. Yo llevo 150 en la LT y estoy encantado. Y eso que la fox 36 venía en 160, la podría haber dejado así. Pero al pedirla la pedimos directamente en 150mm y nos hicieron el favor. Creo que con 160mm lo pasaría regular para subir, y bajando no me falta nunca nada delante. De la HT "normal" no te se decir.
     
  11. tontxumaker

    tontxumaker Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo llevo la fox 36 a 160 y antes llevé la pike un tiempo en 150 y luego la pasé a 160 también. En la hightower normal.
    Para mi,la prefiero a 160 y al llevar el amorto capado voy mas compensado delante y detrás
     
  12. efecto 0

    efecto 0 Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    29
    Alguien ha podido medir la altura de motor con el link de la LT (puesto en la HT normal) y compararlo con la altura de motor con el link normal en H??

    Pretendo cambiar el shock y la oferta en 200x51 comparado con 57 es menor.
    me complican 2 puntos:

    1- levantar la caja de motor y empeorar el angulo de horquilla (Pike 150)
    2- debido a la poca sensibilidad y escaso bloqueo del monarch, tengo que usar el sag sobre el 35%, lo transforma el seat angle, en el de la Evil Wreckoning.

    Algún dato de shock con buen bloqueo??
    Saludos
     
  13. Elkefro

    Elkefro Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Porto - Portugal
    hightower OG com upper link LT e amortecedor 200x57. pneu SPEC Purgatory 2.3. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado de Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Buen aporte Elkefro
     
  15. Elkefro

    Elkefro Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Porto - Portugal
    quadro tamanho M e Pike 150mm

    Enviado de Tapatalk
     
  16. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    ¿Qué recorrido te da atrás?
     
  17. Elkefro

    Elkefro Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Porto - Portugal
    sinceramente nao sei... vou medir. qual a melhor forma de medir o recorrido?

    Enviado de Tapatalk
     
  18. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Ubicación:
    aquí
    Muy bonita la nueva lt. Pero Ya la podían haber reformado de geos al estilo bronson.[​IMG] [​IMG]
    y la ht normal
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. brucedickinson

    brucedickinson Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    zaragoza
    mide el recorrido de amortiguador que se comprime, es decir, la distancia hasta la gomita roja. con eso, suficiente sabiendo el ratio que es 2,64. se multiplica el recorrido que se ha hundido el amortiguador x 2,64 y te sale el teórico recorrido. Sin tocar nada, 51mm de carrera de amnortiguador x 2,64 = 135mm de recorrido. Luego no se hunden los 51mm pero eso pasa en todas.
     
  20. brucedickinson

    brucedickinson Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    zaragoza
    cada mm de recorrido del amortiguador se traduce en 2,647 mm de recorrido de suspensión.
     

Compartir esta página