santa cruz v10, cannondale judge o turner dhr!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por chilibu, 15 Jun 2007.

  1. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    El v-10 tampoco es que sea muy pesado, a mi me pesa 5,015 kilos en talla M. Y es de los mas manejables que he probado. Bastante distancia entre ejes, altura de pedalier algo bajo etc... para mi es perfecta el peso y todo lo demas.

    Aupa.
     
  2. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    52
    De todas las que comentas la Turner DHR o como comentan la 224 o si todavia te gusta algo mas diferente la Morewood Izimu DH.

    No se siempre me han gustado mas los sistemas Monopivote con o sin bieleta.

    Comprate la que mas rabia te de o mejor la que te dejen probar esto si que es importante ya que te gastas la pasta mejor ir a tanto seguro.

    Todas son buenas maquinas con sus particularidades prueba y decide.

    Suerte
     
  3. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    v-10, high Octane...
     
  4. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    sun duda alguna v10
     
  5. chilibu

    chilibu Novato

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que no puedo probarlas porque las tengo q pedir al distribuidor...
     
  6. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    pillate la v-10, es la mejoor
     
  7. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    creo que este post ubiera sido mejor poniendo una encuesta, jejeje, pero igualmente creo que ya sabia cual hiba a ganar... xD
     
  8. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    la iron horse sunday tambien es una buena opción creo a mi me encanta esa bici
     
  9. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    si kieres ligereza i buen funcionamiento fijate en las mas lijeras del mercado orange 224 i la sunn radical..para mi 2 grandes bicis...
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    bueno voy hacer una respuesta constructiva, porque veo que muchas son del tipo judge, esta, aquella sin justificacion.

    Por partes, la v10 sistema vpp, segun los entendidos el mejor sistema del mercado, pero para el año que viene cambian el cuadro, por otra parte tienes lo que se queja mas de uno y esque con una v10 necessitas llevar unos 10cm de recorrido, con lo cual de movimientos te puede parecer algo torpe.

    La cannondale judge, sistema monopivote con bieleta, no tan sensible (teoricamente) como el vpp, pero buen sistema tambien, los del team cut estan dando mucha caña con esas maquinas, aunque el peso del cuadro se dispara un pelin, asi como el precio, que te obligan a comprarlo con horquilla.

    La turner, es impresionante de estetica, exactamente el sistema se me escapa, no las he podido probar y tampoco ver en accion. Pero lo que si te puedo avanzar esque creo que van a sacar un modelo nuevo, almenos todos los del team Gravity Group llevaban unas en color rojo, las cuales me parecieron ser bastante diferentes de las actuales turner dhr, supongo que para el año que viene sera el nuevo modelo.

    [​IMG]

    Has descartado la m3 supongo que por precio, pero ami me gusta mas que la v10, pasa que a la v10 se le ha dado mas marketing. Luego como te comentan por ahi arriba la 224 pero viendo tu consulta buscas un sistema de bieletas y la 224 es un monopivote, podrias plantearte la Iron Horse Sunday, las Devinci, o incluso la intense Socom, pero no terminaria nunca de nombrar modelos, te diria tambien la MSC F4 RS pero si los del mismo equipo no han dado con que amortiguador montar dudo que demos nosotros, y la Commençal? ahora estan a la alza jeje, aunque para el año que viene se de buena tinta que va a sacar 200mm atras.
    La decision es solo tuya.
     
  11. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    gerardrev la turner que tu dices no es la de 2007? que es el nuevo modelo, al cual le entra cualquier tipo de amortiguador no como el mio 2004 en el que sólo entraban amortiguadores sin deposito o con él separado. Más ventajas del turner 2007 respecto a años anteriores es el anclaje del basculante al cuadro, antes de 2007 el cuadro se anclaba entre dos pletinas y ahora esas dos pletinas son las del basculante con lo cual da un extra de rigidez y evita holguras comunes en los modelos anteriores.

    En vigo que fue donde vi las de 2007 y me dejaron tantear una los del equipo turner ( a parte de reirse de que mi bici montase un romic...jajaj) y han mejorado mucho, el tacto puede ser un poco feo en parado pero bajando eran de las bicis que menos ruido hacían incluso alguno que se comió la recepción del doble grande del final ni un susto le dió.

    Yo estoy muy contento con la mía pensaba cambiarla pero para cambiar a peor me espero.

    Yo dudaría etre la v10 y la turner
     

    Adjuntos:

  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    has mirado el Ventana El Cuervo?
     
  13. xiket

    xiket Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcoy
    turner o 224.
     
  14. xiket

    xiket Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcoy
    turner o 224,toy con el taper.
     
  15. raul ferreiro guillen

    raul ferreiro guillen MeXiCaN bIkEr''

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    intense m3 por calidad de acabados y funcionamiento aunque esta el tema del precio.cannondale judge por acabados y sistema digamos....particular.iron horse sunday por sensibilidad.por cierto neodos ahora aceptamos lo que antes negabamos,eeh?.:mrgreen: :mrgreen:
     
  17. kionrat

    kionrat lokohombre

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    si la orange 224 es mui buena, monopivote, pero la v-10 vale 1000 euros mas k la 224
     
  18. pottero

    pottero Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo iria a por la v-10. Es la unika ke he probado y va de perlas
     
  19. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajo un puente
    me kedo kon la v 10
     
  20. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    v 10 de cabezaaaaaa
     

Compartir esta página