El v-10 tampoco es que sea muy pesado, a mi me pesa 5,015 kilos en talla M. Y es de los mas manejables que he probado. Bastante distancia entre ejes, altura de pedalier algo bajo etc... para mi es perfecta el peso y todo lo demas. Aupa.
De todas las que comentas la Turner DHR o como comentan la 224 o si todavia te gusta algo mas diferente la Morewood Izimu DH. No se siempre me han gustado mas los sistemas Monopivote con o sin bieleta. Comprate la que mas rabia te de o mejor la que te dejen probar esto si que es importante ya que te gastas la pasta mejor ir a tanto seguro. Todas son buenas maquinas con sus particularidades prueba y decide. Suerte
creo que este post ubiera sido mejor poniendo una encuesta, jejeje, pero igualmente creo que ya sabia cual hiba a ganar... xD
si kieres ligereza i buen funcionamiento fijate en las mas lijeras del mercado orange 224 i la sunn radical..para mi 2 grandes bicis...
bueno voy hacer una respuesta constructiva, porque veo que muchas son del tipo judge, esta, aquella sin justificacion. Por partes, la v10 sistema vpp, segun los entendidos el mejor sistema del mercado, pero para el año que viene cambian el cuadro, por otra parte tienes lo que se queja mas de uno y esque con una v10 necessitas llevar unos 10cm de recorrido, con lo cual de movimientos te puede parecer algo torpe. La cannondale judge, sistema monopivote con bieleta, no tan sensible (teoricamente) como el vpp, pero buen sistema tambien, los del team cut estan dando mucha caña con esas maquinas, aunque el peso del cuadro se dispara un pelin, asi como el precio, que te obligan a comprarlo con horquilla. La turner, es impresionante de estetica, exactamente el sistema se me escapa, no las he podido probar y tampoco ver en accion. Pero lo que si te puedo avanzar esque creo que van a sacar un modelo nuevo, almenos todos los del team Gravity Group llevaban unas en color rojo, las cuales me parecieron ser bastante diferentes de las actuales turner dhr, supongo que para el año que viene sera el nuevo modelo. Has descartado la m3 supongo que por precio, pero ami me gusta mas que la v10, pasa que a la v10 se le ha dado mas marketing. Luego como te comentan por ahi arriba la 224 pero viendo tu consulta buscas un sistema de bieletas y la 224 es un monopivote, podrias plantearte la Iron Horse Sunday, las Devinci, o incluso la intense Socom, pero no terminaria nunca de nombrar modelos, te diria tambien la MSC F4 RS pero si los del mismo equipo no han dado con que amortiguador montar dudo que demos nosotros, y la Commençal? ahora estan a la alza jeje, aunque para el año que viene se de buena tinta que va a sacar 200mm atras. La decision es solo tuya.
gerardrev la turner que tu dices no es la de 2007? que es el nuevo modelo, al cual le entra cualquier tipo de amortiguador no como el mio 2004 en el que sólo entraban amortiguadores sin deposito o con él separado. Más ventajas del turner 2007 respecto a años anteriores es el anclaje del basculante al cuadro, antes de 2007 el cuadro se anclaba entre dos pletinas y ahora esas dos pletinas son las del basculante con lo cual da un extra de rigidez y evita holguras comunes en los modelos anteriores. En vigo que fue donde vi las de 2007 y me dejaron tantear una los del equipo turner ( a parte de reirse de que mi bici montase un romic...jajaj) y han mejorado mucho, el tacto puede ser un poco feo en parado pero bajando eran de las bicis que menos ruido hacían incluso alguno que se comió la recepción del doble grande del final ni un susto le dió. Yo estoy muy contento con la mía pensaba cambiarla pero para cambiar a peor me espero. Yo dudaría etre la v10 y la turner
intense m3 por calidad de acabados y funcionamiento aunque esta el tema del precio.cannondale judge por acabados y sistema digamos....particular.iron horse sunday por sensibilidad.por cierto neodos ahora aceptamos lo que antes negabamos,eeh?.:mrgreen: :mrgreen: