Santa Cruz V10 Vs Intense M3

Tema en 'DownHill' iniciado por FreeDH, 6 Ago 2007.

?

Santa Cruz V10 Vs Intense M3????

  1. Santa Cruz V10

    50 voto(s)
    54,9%
  2. Intense M3

    41 voto(s)
    45,1%
  1. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    la verdad esk las dos son grandes makinas!!!
     
  2. FreeDH

    FreeDH En carreteras riojanas...

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    21
    Y qué pensais sobre el tema de los nuevos diseños??

    Es decir, si, Santacruz a sacado la nueva V10 con su bieleta de carbono rebajadita de peso y tal, e Intense la sucesora de la M3, mas estilizada, mas vertical etc...

    Pero, estos cuadros estarán lo suficientemente testeados como para hacer grandes tiradas sin que den problemas?? O se necesitarán algun añito/s mas y algunos cuadros defectuosos para dejarlos fetén??
     
  3. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    pos la v10 m mola mas
     
  4. olas17

    olas17 Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lima-peru
    mejor la foes!
     
  5. BULLITCADIZ

    BULLITCADIZ JALE

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hablo desde mi experiencia con mi Santa Cruz Bullit y estoy muy contento, yo mido 192cm y peso 85kg y he hecho muchas burradas con ella y no se fatiga para nada (toco madera...) me parecen bicis duras, con buenos acabados y fiables al 100%...
     
  6. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    yo opino lor la SC v10
     
  7. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    EN CUANTO A LOS MODELOS NUEVOS, demomento stan en fase de prueba en la WC y supongo que las estaran machacando para ver por donde petan o fallan. Si superan todos los test de fiabilidad, puede que las saquen para 2008, pero no hay nada seguro aun.
    Como ejemplo pomgo que la 1º v-10 de las nuevas se vio en un sea other a mediados de 2002 y no se comercializo hasta 2005, ya veremos, estas no creo q tarden tanto.
     
  8. DAVID19.3

    DAVID19.3 Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la montaña
    Yo como usuario de V10 tengo que decir que se mueve como una culebra en las zonas ratoneras, y tengo un colega que lleva una M3 y tambien va muy bien, la V10 tiene menos pipa y eso se nota y mucho a la hora de manejarla, el sistema de suspension es exactamente = asi que en ese aspecto poco se diferencian , yo me quedo con la V1o
     
  9. neros

    neros Hard Rider

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    6.790
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    pero que haces resucitando un post del 2007!!...xD el que sea ya se la ha comprao la ha partido y se ha comprao otra!! xD fijate en las fechas!! ;)
     
  10. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Yo empezacria sin ninguna duda por aclarar de que año es la v10, yo he tenido una m3 y una v10 del 2007 y me quedo con la m3 sin dudarlo, luego influirá mucho el precio, la talla, tu gusto personal etc..... Lo que jamas debe influir el es tipico comentario de que las intense parten, eso no son mas que memeces, yo he visto mas v10 rotas que m3 y eso no quiere decir que se rompan con mas facilidad, solo quire decir que he visto mas. Se rompen todas por igual, en cuanto al tema garantias te da esactamente igual una que otra ya que entiendo que tanto la v10 como la m3 vas a pillarlas de segunda mano y de ser así no tendrá garantia ninguna de las dos. Tambien he leido por aqui que es mas facil cambiarle los rodamientos a la v10 que a la m3, falso, se los he cambiado a las dos y es practicamente lo mismo.
     
  11. westerger

    westerger Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en mi casa
    v10 amy me va de perlas ligerita y el cuadro trae el eje
     
  12. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    5.618
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Graná
    que resucite como mi M-3
     
  13. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    8
    la m3 sin dudarlo la v 10 no me gusta nada por mucho que digan que son iguales no tiene nada que ver es como la noche y el dia la postura del m3 me gusta mil veces mas que la del v 10 y su forma de ir tambien .

    pd : aunque a estas alturas ya del año del post tendra ya la duda de una v 10 de carbono o una m9 jeje .
     

Compartir esta página