Y qué pensais sobre el tema de los nuevos diseños?? Es decir, si, Santacruz a sacado la nueva V10 con su bieleta de carbono rebajadita de peso y tal, e Intense la sucesora de la M3, mas estilizada, mas vertical etc... Pero, estos cuadros estarán lo suficientemente testeados como para hacer grandes tiradas sin que den problemas?? O se necesitarán algun añito/s mas y algunos cuadros defectuosos para dejarlos fetén??
Hablo desde mi experiencia con mi Santa Cruz Bullit y estoy muy contento, yo mido 192cm y peso 85kg y he hecho muchas burradas con ella y no se fatiga para nada (toco madera...) me parecen bicis duras, con buenos acabados y fiables al 100%...
EN CUANTO A LOS MODELOS NUEVOS, demomento stan en fase de prueba en la WC y supongo que las estaran machacando para ver por donde petan o fallan. Si superan todos los test de fiabilidad, puede que las saquen para 2008, pero no hay nada seguro aun. Como ejemplo pomgo que la 1º v-10 de las nuevas se vio en un sea other a mediados de 2002 y no se comercializo hasta 2005, ya veremos, estas no creo q tarden tanto.
Yo como usuario de V10 tengo que decir que se mueve como una culebra en las zonas ratoneras, y tengo un colega que lleva una M3 y tambien va muy bien, la V10 tiene menos pipa y eso se nota y mucho a la hora de manejarla, el sistema de suspension es exactamente = asi que en ese aspecto poco se diferencian , yo me quedo con la V1o
pero que haces resucitando un post del 2007!!...xD el que sea ya se la ha comprao la ha partido y se ha comprao otra!! xD fijate en las fechas!!
Yo empezacria sin ninguna duda por aclarar de que año es la v10, yo he tenido una m3 y una v10 del 2007 y me quedo con la m3 sin dudarlo, luego influirá mucho el precio, la talla, tu gusto personal etc..... Lo que jamas debe influir el es tipico comentario de que las intense parten, eso no son mas que memeces, yo he visto mas v10 rotas que m3 y eso no quiere decir que se rompan con mas facilidad, solo quire decir que he visto mas. Se rompen todas por igual, en cuanto al tema garantias te da esactamente igual una que otra ya que entiendo que tanto la v10 como la m3 vas a pillarlas de segunda mano y de ser así no tendrá garantia ninguna de las dos. Tambien he leido por aqui que es mas facil cambiarle los rodamientos a la v10 que a la m3, falso, se los he cambiado a las dos y es practicamente lo mismo.
la m3 sin dudarlo la v 10 no me gusta nada por mucho que digan que son iguales no tiene nada que ver es como la noche y el dia la postura del m3 me gusta mil veces mas que la del v 10 y su forma de ir tambien . pd : aunque a estas alturas ya del año del post tendra ya la duda de una v 10 de carbono o una m9 jeje .