Hola, me podeis ayudar a encontrar un muelle de 216X63 de 400 Lb ( creo q seria de 400, peso vestido de romano sobre 72 kg) gracias.
Aquí os presento mi bicha!!espero que os guste! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
**** le habras quitado peso cambiandole el amortiguador a aire y demas componentes. Ese cuadro funciona muy bien de echo aunque sea mas antiguo pocos han llegado a su altura jejjee.
la bicicleta va de lujo! y pesaba casi 16kg con la boxxer world cup, bastante bien para una bicha de descenso!! desgraciadamente la vida me ha dado un vuelco de 180º grados y la tengo que poner en venta...1500€ tienen la culpa! si alguno se anima...:saltarin!! eso si la horquilla ya está vendida por otro lado! pastillas nuevas, manetas nuevas hope race evo 250€ la pareja hace menos de un mes, alante lleva los MONO6 y detrás MONO4, recién hecha una puesta a punto!! ya pondre componentes en una lista para detallar un poco. La bici nueva me costo más de 7000€ me vino con una totem y iba de lujo, luego le puse la boxxer WC y para bajar un ESPECTACULO! e ido actualizando componentes, el cuadro es anonizado y no tiene ningún golpe, dos rayones solo. El que haya probado este modelo sabe como se las gasta:clap:dance:clap saludos!! vamos que me la quitan de las manos, me la quitan de las manos!!:clap:clap:clap:rolf
depende de lo que le quieras gastarte en ella, en su momento había € y compre el cuadro e fui equipando a mi gusto. Por desgracia lo bueno sale caro:machineg:
yo tambien tengo tengo una vp-free bastante bien montada con bos x0 saint y me esta dando muchisimos problemas tambien es verdad que le doy mucho uso y no soy nada fino bajando alguien sabe como cambiarle bien los rodamientos?
buena pregunta, yo por ahora no se los he cambiado todavia, pero si me entero de algo lo comunico, Saludos
Yo a los de la v-10 se los cambiaba con dos vasos y un sargento, intento explicarme: -Busco un vaso en el que entre el rodamiento. ( Vaso nº2) -Busco un vaso que calce en el rodamiento que será el que empuje el rodamiento fuera de su alojamiento y el otro vaso lo recogera dentro ( Vaso nº1) - Un gato o sargento ( cada uno lo llama de una manera) con el haremos la presion sobre el vaso nº1 una vez esté bien asentado sobre el rodamiento a quitar, siempre hacedlo todo con tiento y despacito y mas si es la primera vez. Una vez lo cojes el aire es sencillo. -Y seguís asi hasta que saqueis todos. -Para montar los nuevos empleamos el mismo metodo pero al revés, emplearemos solo el vaso nº1 y con mucho cuidado embutimos los rodamientos. SI alguien tiene un embutidor pues mil veces mejor . Esto se lo hacia yo a la v10, a la vp no se lo he hecho nunca pero por lo que veo será igual . Un saludo si hay dudas de mi ``explicacion´´ yo las intento resolver Nos vemos en el monte
El vaso n°1 tiene que ir por dentro es decir que pase por el agujero o por fuera? Muchas gracias por la explicacion
el vaso nº1 tiene que ser de un diametro algo menor que el rodamiento en si pongamos que el rodamiento tiene 3 cm de diametro pues el vaso ha de ser de menos de 3, Es mas facil hacerlo que explicarlo jajaja no se si te servira la aclaracion un saludo