Aunque la doble de mis sueños es la Fuel, cada vez son más las valoraciones positivas que leo de las Santa Cruz. Puesto que, por lo que he visto sois muchos los foreros usuarios de la marca, ¿Cual escogeríais como bici polivalente la Blur, la Superlight o la Heckler? Tengo una rígida, así que quiero un doble que me dé ese extra más de comodidad/ayuda para las marchas largas y por la sierra. Mi mentalidad es más de rally, vamos que me cago por la pata abajo cuando veo un cortado o una pendiente que alucinas llena de raices y piedras. Por eso busco una doble que me ayude en estas ocasiones y que en un momento determinado me pueda llevar a alguna carrerita de las de tipo más técnico (no os riais pero me baje la cuesta ****** de Valdemorilo a pata las cuatro vueltas)
Hombre! yo me quedaria con la hekler, pero para el uso que en principio le vas a dar....la blur fijo. :wink:
A parte del sistema VPP ¿que diferencia hay entre la Superlight y la Blur? Por lo que he leído apenas interaccionan con el pedaleo, la geometría es similar y los recorridos tb :scratch
Pues una diferencia grande es el mantenimiento y el tema de los ruidos, las Superlight no dan problemas en ese aspecto y de las blurs se oyen algunas quejas. Un saludo.
no he probado la blur yo tengo la superlight ***** menudo bicicleton es impresionante mantenimiento cero que gran invento peter
Hombre viendo los comentarios de la peña, las Blur dan algun que otro ruidito y la Heckler se han hecho montaje muy ligeritos pudiendo hacer con ella de todo un poco. ADEU
de esas tres la superlight, aunq en cuanto tengas una de esas bicis te atreveras con todo, en ese momento la blur o la heckler aguantaran más, la superlight es sólo para pedalear...
Totalmente deacurdo con hombre bala, superlight para puro rally, y blur para algo más cañero. Creo quela heckler se queda fuera de las opciones para el uso que comentas. Un saludo!
Os habeis mirado la Blur 4X, es como la Blur normal pero mas cañera, mas rigida con un geometria mas radical :wink:
para ti la superlight si quieres santa cruz, pero casi mejor la fuel De todas formas la bici no va a bajar por ti aunque lleves una petrol a valdemorrillo :lol:
Decirte,aunque solo he salido 3 dias con la Blur,que comparandola con mi otra doble, GT I-drive Marathon,para mi forma de pedalear,en la Blur voy más erguido,pues tiene el tubo horizontal más corto que la GT, por lo que se presta más para bajar, y he pasado por zonas de piedras notando una gran absorción, noto el recorrido extra de los 115mm frente los 90 de la GT, subiendo pendientes pronunciadas noto que se me tiende a levantar , pero tendre que configurar los separadores de potencia de otra forma, pues ahora llevo 50mm, y creo que dejandolos en 30mm cambiara bastante.He bajado por algun cortado que antes no me atrevia, eso que la GT va fenomenal, sobre todo en independencia de la suspension. Por lo que veo que la Blur puede ser una bici muy polivalente y con una gran rigidez.
**** Manel, que bicho... Yo recienteme he comparo el cuadro I-drive XC, por fin al lado oscuro... :twisted: . Esta tarde pondre unas fotos, pero aun no lo he probado... Eso si, promete y mucho, y esteticamente me encanta...
Como polivalente sin duda la Heckler. Si las bajadas técnicas no son lo tuyo pasa de la Superlight. Es bastante "inquieta" :mrgreen: y agradecerás los 25mm de recorrido extra en la Heckler y el mayor aplomo bajando acantilados. La Superlight tiene mucha prisa por llegar pronto a la siguiente subida... :twisted: Corroboro lo del mantenimiento CERO de la Superlight. Desde hace 4 años cero engrases, cero aprietes, cero ruidos. (Cuando digo CERO no quiero decir pocos. Quiero decir NINGUNO). j .