santa cruz

Tema en 'DownHill' iniciado por rompepiedras, 28 Abr 2007.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues nose, pero las garantias a mi me da que si que sirven, si a ti no te han servido, pos mala suerte pero te pondre un ejemplo que ha ocurrido hace poquito.

    un amigo mio vendio su bici V-10, y cuando se la envio, el tio vio una fisura en el anclaje del muelle, y se lo dijo, y con la garantia al xaval le dieron un cuadro nuevo...osea que se saco un cuadro nuevo a precio de segunda mano.

    para mi las garantias si que sirven, y si te lo compras en usa o por europa, pues que quieres que te diga, pero lo tendras muy complicado, porque seguramente, en caso de que te lo cambiaran tendrias que volver a pagar portes y aduanas y un follon.

    Mi consejo si te la compras que sea en ltmracing.
     
  2. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    El tema de que solo lo tenga una persona es como cuando telefonica tenía el monopolio. Si lo tubiesen más tiendas sería más barato, pero un cuadro bueno tampoco mola que se vea como mondrakers. (el otro día en una competición de rallie un tio con una play 3 con la tija a muerte de subida)

    Si es cara supongo k es porque es buena, no entiendo de diferencias de esos modelos.

    Yo tengo una Kona Stab Supreme y va de la *****, creo que el cuadro vale 2600.

    El Demo 8 mola la ***** y vale 2090 con tija thomsom.

    Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es
     
  3. method man

    method man Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    hombre mejor precio una orange monopivote?la 224 gran bretaña esta en unos 2700euros,es uno de los cuadro que vi para comprar,alfinal acabe comprando una v10 del 2007 en ltm 2580euros,como comprenderas prefiero la v10 por tecnologia etc etc etc.....................................
     
  4. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    LTM Racing es una gran tienda, y al ser distribuidor + tienda , pues gana el dobre, os guste o no esto es asi.
    Lo de que un v-10 vale tanto por aranceles y ******* son chorradas. En LTM Racing triplican el precio como minimo, como casi todos los distribuidores del mundo (ej: una camiseta rip curl la compras por 40€ y vale 1€ de hacerla). Pero q conste que a mi esto me parece bien, si te gusta la compras y si no, no la compras, es su politica y punto.
    ahora quieren vender mas y de hoy para mañana le han bajado mas de 500€ cuadro V-10, TOMA YA!!!, aver cuando lo vuelvan a poner a 3150€ quien **** lo compra a ese precio.
    En fin, en cuanto a las garantias, si tu te compras un cuadro v-10 en japon, venezuela o usa, ltm esta obligado a responder de ese cuadro igual q si tu te compras un BMW en USA de importancion o lo que sea.
    La unica pega q se le puede poner a LTM es que le pidas un v-10 blanco y te digan q tarda 3 semanas, y que luego te tarde 2 meses y medio y te llegue en negro.
    En fin, si no quereis tragar con los precios de LTM buscaros otra forma comprarlos fuera de españa q esto es la Union europea y hay libre mercado chavales.
     
  5. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140

    hola si sabeis de alguna tienda europea o no q se pueda comprar bien de precio una santa cruz avisar gracias

    un saludo
     
  6. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    A 3150 era una barbaridad, pero ahora estan de "oferta" y creo que por 2500€ la puedes sacar. no es el mejor precio del mundo pero la rebaja es considerable.
     
  7. xiket

    xiket Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcoy
    el precio de estas bicis son tan elevadios pos la poca serie que sele hace no puede valer una bici como una honda cr,diferencias bicis se hacen muchas menos,y hondas cr hay bajo de las piedras.
     

Compartir esta página