Santa Válvula Pichón en Finis Africae (Ahora con fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Lucifer, 21 Mar 2005.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues eso... El próximo viernes nos vamos a escapar al Finis Africae para una "folladica de gato" :mrgreen: Una cosita rápida, vamos...

    La idea, con permiso de nuestros gurús nativos :wink: , sería subir-subir-subir-barrita-agua-bajada por el Salvaje-hostión en el cortafuegos y para casa a repostar Betadine y bronca... :roll:

    Si a Simón o África se les ocurre alguna otra manera de estrellarse rápido, pueeees... no tenéis más que decirlo..!! :twisted:

    Voluntarios para la búsqueda del Segundo Libro:

    - Tomacius
    - Lucifer


    Vayan pasando... en el fondo hay sitio... 8)
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Lucifer, os vais a apuntar a la de Utiel al final? Me muero de ganas de conoceros personalmente, no me creo yo eso de que salgas a caida por salida, tendras que demostrarlo en Utiel! :mrgreen:
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Oooooh... :cry: Pues el caso es que retrasaron la segunda carrera local del 19.03 hasta el 10.04... Así que no podremos ir... :?

    La verdad es que incluso habíamos estado haciendo planes para ir a Utiel pero... :eh?
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Ooohhhhh :(
     
  5. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Creetelo Orko, estos de Torrevieja si no cae uno cae otro u otra :wink:

    Mis colegas tambien quieren ir a S. Espuña, pero nunca nos ponemos deacuerdo en la fecha, asin que no digo na.

    Saludos
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Vamos, vamos que se me están acabando las entradas..!! :mrgreen:

    ¿Alguien va a necesitar un paracaídas? ¿Mamba quizá? :wink: Vamos, anímate Álvaro: vamos a sortear unas gafas de sol..!! :twisted:
     
  7. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Lo siento chicos pero los guias abandonan por unos dias Finis Africae,nos vamos de vacaciones :eek:la ,pero seguro que ya no os perdeis vosotros solitos.....o si!!!??? :twisted:
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues no sé qué decirte..!! :scratch El caso es que ayer hablando con Tomacius repasamos un poco y... corrígeme si puedes Afri:

    Trasvase a la izquierda y como a un kilómetro o así, puente y Mil Curvas...
    Subida por Mil Curvas y cuando llegamos a ese lugar con los piedros enmedio, coger la pista forestal y subir hasta que llegamos a una carretera. Creo que la carretera sube por el Centro de Interpretación y despues se vuelve a coger la pista forestal a la izquierda hasta subir al Collado (?). Creo que en el kilóeetro 19, subiendo, está la entrada al Salvaje a la izquierda...

    Si no recuerdo mal, el Salvaje te lleva hasta el Cortafuegos y luego sólo hay que despeñarse por allí hasta un sitio DEL QUE YA NO RECUERDO NADA MÁS NI COMO SALIR..!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Un poco de ayuda, por favor..!! :wink: Si no, tendréis que hacerme un hueco en tuc coche y me iré de vacaciones con vosotros... :cry:
     
  9. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Si los guias sois vosotros (lUCIFER Y TOMACIUS) ....Que dios nos coja confesados!!!!!! :eek:

    A ver si podemo recorrer aquellas tierras en plan aventura y que se
    susciten un incesar de momentos de intriga en cada diversificación del
    camino.

    :wink:

    Puede estar bien.
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Me temo que iba a ser algo como lo de Robinson Crusoe... :roll:

    Vamos... que con un poco de mala suerte acabamos envasados como Comida para Jabalíes Marca Acme... :?

    Total... que seguimos sin saber si hay vida más allá del Cortafuegos... :evil: El caso es que a partir de esa bajada sólo recuerdo dolor, mucho dolor... Y NO CÓMO LLEGAMOS DE VUELTA A LOS COCHES... :cry:
     
  11. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    el 25? pos nada empiezo con el via crucis conyugal, porque el 24 tengo el recorrido del triatlon de Elche (84 kms de flaca con el albaterolo por medio) y el 28 el duatlon de mtb de Altura, así que mi santa no sé si aguantara tanta escapada ciclista.

    ¿Jarvi tu que dices?
     
  12. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Pues que una mala tarde la tiene cualquiera, yo me voy esta semana al campo, estoy de niñera, me llevare la bicha para que le de el aire, pero al Templo no puedo, además estos se pierden en la primera curva :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ciertamente..!! :wink: Además, el único que tiene una mente "preclara" sobre dónde no estamos o dónde deberíamos estar es Santino... y creo que él no ha estado aún en el Cortafuegos... :roll:

    TOMACIUUUUUUUUUS..!! Apelo a tus recuerdos africanos..!! Los "Papis Exploradores" dejan a los niños solos... :cry:
     
  14. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Okchawa ha hablado, ya esta todo solucionado
     
  15. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    ....por cierto a ti te ha comido el tigre ya?...es decir te has liado ya la manta a la cabeza...es decir tu mujer que opina?
     
  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo lo sé..!! Yo lo sé..!!

    Su mujer opina: "GGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....!!!!!!" :malaleche :angry

    Vamos... como la mía... :roll:
     
  17. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Que la heckler es ganancial, no sabe na la joia :scratch

    Por cierto ¿me vas a dejar solo en mi estreno en disneyespuña? dejamos a tus dos angelitos con mis dos angelitas y que se apañen.
     
  18. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Pero ya ha parido la burra, es decir te han traido la burra? :mrgreen: :mrgreen:
    Ondia, otro y van........Como dijo uno "yo no se que pasa por le Levante español" pero se nos ha ido la olla
    Se puede intentar ir pero el problema es que si tiene que entrar las ambulancias mejor que vaya uno que conozca la zona del Salvaje...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Si os sirve de algo, el cortafuegos termina en la misma pista que empieza, pero evidentemente mucho mas abajo.

    Y empieza en la misma pista que termina, pero evidentemente mucho mas arriba, llevar cuidao que la entrada no se ve mucho, está en una curva subiendo a la derecha, quiero decir que la curva tuerce a la derecha y la entrada está a la izda., un poco antes de llegar al cruce.

    Me estais dando envidia, ¿a que hora pensais llegar y volver?


    Saludos
     
  20. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Eso, eso..!! :twisted: ¿Dónde puedo dejar yo otros dos más? Junior lleva todo el día enfadado conmigo porque ayer vio en la feria una atracción nueva (una especie de cesta que catapultan hacia arriba) que debe ser más bien para adultos - pero adultos "descerebraos" así como yo... -y quiere que, por *******, lo lleve a subir... :evil:

    Creo que la sobredosis de "Estampida" que le dimos el año pasado en PortAventura lo ha dejado trastornao... Es que no se asusta por nada el jodío. Se me baja de las montañas rusas con una sonrisa de oreja a oreja... :shock:
     

Compartir esta página