SANTANDER!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Gufy, 11 Mar 2005.

  1. Gufy

    Gufy Novato

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    La semana del 19 me voy a vivir a Santander, y no conozca a nadie para salir........ :cry: :cry:
    Hay alguien por aqui que sea de la zona??
    Rutas, Tiendas de confianza,........

    SALUDOS
     
  2. fred

    fred Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi me pasa como a ti, pero al reves. yo soy de santander, y ahora estoi viviendo en zaragoza.
    tiendas x santander, aparte del forum y el decathlon, en la ciudad esta la de gonzalo aja, y la de moto-pie salon . para temas MTB te recomiendo la 2ª. en torrelavega tb hay otra q debe estar bastante bien, aunq no he ido nunca.
    rutas x alli , para aburrirte. en estudio ( la libreria mas famosa de alli ) venden libritos con rutas tanto de a pie como para la bici. si quieres ir ,mas a tu bola, te puedes comprar los mapas, te coges el tren, te subes a reinosa ( ahora es demasiado pronto, debe haber medio metro de nieve x las calles..) y de alli hay rutas muy guapas hacia el saja, con mucha bajada. tb esta lo de picos de europa, aunq tb habra mucha nieve...
    aora lo mejor son rutas x la parte baja del saja, o cerca de la costa
    venga, a disfrutar cantabria!!
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    fred, bienvenido a zaragoza. :wink:

    a ver cuadno hacemos al kdd todos lso maños. :scratch
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Hola, te comento una tienda buena de verdad se llama Kronos Bike, el chaval atiende muy bien, tiene unas bicis muy majas y buenos precios. Ah y no es nada mio, solo le compre una bici. Esta muy cerca de la entrada de la autovia desde Santander, no recuerdo la calle pero puedes buscarla en www.paginasmarillas.es
    Los mapas de infraestructuras rurales que puedes encontar en las librerias GIL o ESTUDIO son estupendos, yo tengo el 5 que coge la zona oriental (vivo en Castro).
    Bienvenido a la novia del mar.
     
  5. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo estuve viviendo un par de años en Santander,ahora vivo en un pueblo que esta a unos 40km de la capital,la verdad es que en Santander no tienes muchos sitios por los que salir(por no decir ninguno),pero a poco que te muevas de la capi...te aburres.Como dice falconemtb Kronos esta muy bien,tiene bastantes cosas majas y buenos precios,pero esta tienda esta en orrelavega al igual que Peñaveran que tambien tiene muchas cosas majas,las tiendas de Santander ya me gustan menos.
    Si quieres agregame al msn y me preguntas lo que quieras,y si algun dia te apetece venir con nosotros pues sin problema.
     

  6. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Gufy, no me digas nos acabamos de conocer y ya te piras pal norte.

    bueno espero ke te lo pases bien los de por alli son muy buena gente yo en el verano pasare un par de semanas por asturias como todos los años y me kiero subie a los picos de europa con la bici y hacerme una ruta por alli si siges por santander en el verano ya kedamos chao
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Crei que lo habia puesto, en efcto Kronos Bike esta en Torrelavega. En Santander... pues no conozco ninguna que merezca la pena para MTB, tal vez la de Gonzalo Aja, aunque es mas de carretera.
     
  8. Gufy

    Gufy Novato

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    A JUANE, cuando subas ya sabes, y hacemos alguna rutilla, de todas formas algún fin de semana me dejare caer por madrid a ver a mi chica y a Deivid, jejejejjejjej


    Y contestando a vosotros, los del norte, gracias por la acogida y en cuanto este por allí me apunto a una de vuestras salidas. :defiesta :defiesta
     
  9. clavicula

    clavicula Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    En santander te recomendaria Moto Pie Salon,que esta en el paseo de pereda,pero luego tienes,ciclos aja,ciclos vargas,bicicletas trueva,bicicletas fonfria y A.B.Bike y ciclos abad,estas son de santander,por material sin duda bicicletas trueva(pero no trata al cliente bien) y y por buena predisdosicion,moto pie salon.Luego en torrelavega tienes Kronos bike,buenos precios,buen tio heliodoro pero está petado de trabajo y si tienes que arreglar la bike ten paciencia,Peñaveran,buen tio hace lo que sea por buscarte cualquier cosa,precio como la mayoria,pero es un tio muy enrollado,luego hay 2 tiendas mas,mayormente de carretera y no las tengo muy visitadas,mi recomendacion seria,en santander,moto pie salon y en torrelavega,kronos bike o peñaveran........................ :?:
     
  10. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola wenas que tal. Soy de Laredo. Aqui tenemos un club, Los Tojos. Tenemos la sede en el barrio San Lorenzo y todos los domingo salimos a las 9:30 para hacer ruta por la zona. Tambien solemos hacer una vez al mes salidas en coche a otras zonas. Si te animas solo tienes que andar por alli, veras gente con bici que te dara una calida bienvenida jeje Si quieres algo mas free, tengo un par de amiguetes de Guriezo que compiten en descenso y con lo cuales he hecho un par de circuitos muy retorcidos y entretenidos y otros en Torrelavega que tambien hacen free. Como puedes ver tienes para escoger jejeje si te animas a ruta ya sabes y sino pos tambien jeje dejas un mensaje en el foro o de pasas or el club.

    Un saludo.
     
  11. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Hola Akira, sois vosotros los que organizais una ruta en verano no?? la del año pasado se me escapó por los pelos, vi el cartel el fin de semana siguiente.... era por junio no?? Si teneis lista de mail para avisar... me incluyes por favor?? aganza@vodafone.es
    Saludos
     
  12. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Akira please!!
     

Compartir esta página