Uffff Menudo pepino. Una bici valiosísima. Si hay un modelo difícil de encontrar es este junto a los Runway con tubería Oria.
Otro pepino!!! Si puedes ponerle unos cuernos Alkon o Fuentes y una tija a la altura de la bici, lo bordas...
Yo recientemente he actualizado la mía. Freno de disco en la rueda delantera y transmisión de 3x7 a 3x10 y llantas nuevas. Ahora es Dune 2.0 El cuadro fue restaurado hace ya un tiempo.
Impresionante, y con la potencia Fuentes ya se sale. Me da verguenza poner mis Alkon, además de mucho más modestas, con estos antecedentes.
También tengo los acoples fuentes , me vinieron con esta bici , pero la verdad es que voy mas comodos con estos Onza .
¿Entonces la tuya debe ser la de Wallpop que aún sale a la venta con acoples y potencia Fuentes y otra tija y un Flite?
si . Asi vino . La verdad , como esta en esta foto , es super ligera y con esa horquilla de cambio de recorrido esta mucho mas manejable .
Es que entiendo por un lado buscar la comodidad, todos vamos teniendo una edad, pero es que eso (esfuerzos que pueda representar en el cuadro aparte) mata totalmente la bici. En una de mis JJ Cobas he conseguido en paerte recuperar su funcionamiento inicial reduciendo el recorrido de la horquilla de 60 a 40 mm, con esos 20 mm, ya no es una bici que en las curvas tenga tendencia a irse recto, vuelve a girar, y aún mantiene estabilidad sin llegar a ser excesivametne nerviosa.
Las fotos de hoy de una de las mias. Se que de Alkon solo las pegatinas, me lo confirmaron ellos mismos, pero bueno.
Efectivamente, y la semana pasada ya pisé con ella Sant Ramón, uno de los circuitos habituales de probar mis bicis.
Lo parece, aunque las de Dirt tienen más sloping. Si que se parece un montón, como también se parece a la MSC Lunatika de Dirt, aunque con punteras "normales" Es una tirada de cuadros que importó Alkon en el 2000, y hace como 2 años que tenia en el armario, lo compré suelto y lo he montado con cosas que tenia por casa. Por la agilidad que tiene de dirección diria que es para un recorrido de unos 100 mm de horquilla, ya que ahora con la Bomber con setenta y pico mm es super agil al cerrar la dirección por tener menos recorrido. También es rígida de narices, incrementado por montar unas ruedas de la Cannondale Jekyll superrígidas, transmite los baches cosa mala. Ya me habia acostumbrado a la "blanda" JJ Cobas de aluminio.
Salidilla de hoy . La he montado la mitica campeona marzocchi bomber z1 del 97 que la he capado a 80 mm de los 100 reales que daba la horquilla de serie .