Santuario Kona

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ironman13, 29 Ago 2008.

  1. safariyo

    safariyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    151
    Motor Dealer 1995_Página_10.jpg Motor Dealer 1995_Página_11.jpg Motor Dealer 1995_Página_12.jpg Motor Dealer 1995_Página_13.jpg Motor Dealer 1995_Página_14.jpg Motor Dealer 1995_Página_15.jpg Motor Dealer 1995_Página_16.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    Tengo el original, que venía en un Bike del año 94 creo. Y tengo la KULA ;):D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. adrick

    adrick Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    35
    poniendo semejantes pepinos y yo sin bici :eek:
     
  4. safariyo

    safariyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    151
    si, es de la Bike de Febrero del 95
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. davigar

    davigar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    733
    Hay que ver la forma mas curiosa de kona para elegir los componentes. Era capaz de combinar un grupo xt, con unos grip shift, unos frenos ritchey, manillar bontrager titanio, llantas mavic y componentes de su propia marca en un cuadro easton, tange o columbus Dile tu a un fabricante como Trek que venda una bici con tija syncros, manillar easton y le ponga frenos avid y trasmision shimano con bielas race face... Jaja.

    Estos de kona sabian elegir componentes para vender un producto distinto, no como ahora, que 10 marcas te venden la misma bici.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  6. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    Hola, un amogo me vende una hei hei titanio del 98 creo, full xtr con ruedas spinergy de la epoca y horquilla manitou hidraulica por 1000 euros. Que os parece, gurus de kona? La verdad que a mi me encanta, pero mas vale preguntar primero....
    Gracias
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Tu hazle caso a este "gurú" que vas apañado... La Hei Hei de difícil de encontrar no tiene nada, pero molar, mola. Lo dificil, por no decir imposible de encontrar es su horquilla project two de titanio a juego y la potencia velocity.

    Si te la ofrecen en buen estado con esos componentes puede merecer la pena, aunque podría venir con una horquilla más de época mejor. Pero circulan por ahí cuadros con el tubo de sillín cortado y sin el dog collar, o con soporte para disco soldado en plan cutre.

    Pd: ¿Fotos para opinar mejor?
     
  8. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    image.jpeg La bici tiene uso, el paso de los años se le nota. Sin embargo, el dueño es mecanico y lo tiene todo en orden de uso. Hoy anduve con ella y la verdad que es una gozada. La unica foto que tengo es esta
     
    Última edición: 4 Dic 2016
  9. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    Puños tomac, manillar azonic y potencia de titanio. Direccion de agujas, tija edr alu/ti... Los platos me pone los xtr de serie, los piñones son xtr,... Ya te digo, vengo de verla y esta bastante bien. Hasta conserva el cierre del sillin original de titanio
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    El cuadro parece estar sin modificaciones, pero tiene que estar bien rozado con tanto velcro, y las fundas enrrolladas. Si lo que buscas es una clásica solo la compraría si andase loco tras una Hei Hei, porque el montaje no es de época y la horquilla y ruedas no son gran cosa, pero si te gusta ese cuadro en concreto, y quieres la bici para meterle caña, seguro que funciona mejor con esos componentes que con unas xtr de cuadradillo y con una Manitou de elastómeros.
     
  11. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    No esta muy rozado, los velcros y la funda enrollada supongo que son del foco que lo montaría de forma puntual. Las ruedas me dijo que son de la epoca.... Hombre, yo loco detras de una hei hei no estoy, solo que surgió y me parece una bici guapa, un capricho. Pero me gustaría que fuese lo mas original posible, y no parece que lo sea. El grupo es de la epoca, supongo. Es de 3x8 velocidades.
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Porque no se venden en el trocathlon.
     
  13. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    Si, la fijacion de biciniño jodió la pegatina de kona que esta justo ahí. En todo caso, las haría todas nuevas. Bueno, ya me vais aclarando un poco las cosas. Es una bici de ti, pero igual no vale los 1000 euros.... Mmmmm, no se no se
     
  14. adrick

    adrick Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    35
    mamonazo yo buscando hei hei , empezamos a conocernos con mal pie :p:p

    hola, socio pues a ver como me dijo un amigo todo esto es un suma y sigue.. estado de las piezas, son nuevas no, buen estado lo dudo .... buen montaje pues la verdad parece muy simple, marco 600 o por ahi, ofrecele unos 800 o asi mas o menos es que es lo que vale, en lo personal me gusta un buen montaje no piezas de chino o reventadas y un buen cuidado que puedes salir con ella pero no andar dando saltitos, que ese tipo de bicis ya no se ven aunque cada uno puede hacer lo que quiera, pero para andar gastandome dinero en piezas nuevas y adecentandola si es que quieres tenerla de exposi yo no me lo gastaria y si pensara darla trote le rebajo y no gasto un duro.


    yo si la tuviera de frente y al dueño empezaria.... y eso! y eso ! picadas roces tal y pascual empiezo a rebajar por todos los sitios y quizas me mande a tomar por culo pero es lo que es, si no tuviera casi uso bien valdria los 1000, en la foto se ve muy bien ahora de cerca solo lo sabes tu.

    a mi las hei hei me gustan mas rigidas con horquilla potencia y manillar velocity para que me entiendas toda en ti.

    no me gusta subir tanto la tija a no ser que sea muy larga.

    luego hay otro forero que tiene una hei hei pero el precio no es negociable y a mi hay cosas que no me convencen de montaje y estado, yo soy de esos que si veo cositas y no se puede llegar a un entendimiendo pues me lo pienso mucho o lo dejo pasar, porque luego terminare gastando dinero para dejarla a mi gusto y no es plan.

    ese manillar y portabidones dan ganas de prenderles fuego


    eso de que se encuentran facil no me lo trago porque yo con el triple de presupuesto no encuentro una ****** ni klein y menos kona ti... ni aqui ni en retrobike si tan cierto es pues pasar contactos no acapareis:D ese tipo de bicis no se sueltan tan facil ,la que no pegatinas rotas,roces picadas.....
     
    Última edición: 4 Dic 2016
  15. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    image.jpeg Esta es otra foto que me mandó. No se ve gran cosa. Eso que tiene es tierra. Hombre la bici nueva no está. Golpes y y cosas raras no tiene, roces en el titanio si. Pero tampoco mucho. Se ve que tiene años, pero nada mas. El grupo xtr completo, eso me gusta. Las ruedas y horquilla, no. Las pegatinas las haría nuevas, eso ya le lava la cara bastante, por pocos euros. Tengo varias bicis, esta no sería para dar saltos, sino para salir de vez en cuando, como quien sale en el Cadillac a fardar el domingo, jajaja.
     
  16. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    Lo del otro forero ya hable con el. Pide 1500 y pone negociables pero a mi no me bajó un duro, con lo cual ya no la quiero. Ademas dice que es una 17,5" cosa que dudo porque creo. Que las Kona en esa epoca no hacían medias tallas, no se si ahora lo harán. El portabidón y el sillin que tiene son simplemente por utilidad, si se la pillase no los quiero. Y el manillar le compraría un titec o asi, sino uno genérico de esos que hay de ti sin marca
     
  17. adrick

    adrick Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    35
    las he visto en peor estado las calcas, asique no tienen tan mala pinta, pues si piensas adecentarla lo suyo es que le rebajes todo aquello que pienses cambiar, muevete por los 800 ma o meno, tiene mas suciedad que otra cosa.

    yo tambien hable con el sobre el precio y no se rebaja cada uno es libre de poner el precio que quiera aunque hay gente que no atiende a razones y se quedan en venta un año y al final o rebajan o no se venden.

    pues mira tu andamos en la misma onda detras de una kona ti
     
    Última edición: 4 Dic 2016
  18. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    Las calcas no es que esten muy mal, solo la del tubo vertical esta fodida por el soporte de la biciniño. Lo que pasa es que le faltan las de custom y hei hei, podría hac r esas y d jar las que tiene. Pero ya puestos....

    Bueno no se que hacer. Me encapriché cuando vi la del forero, la tiene muy chula. A mi esque las bicis clasicas me encantan. Me gustaría hacerme con una, me da igual la marca. Ay!!! como echo de menos la Yeti Ultimate,....
     
  19. adrick

    adrick Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    35
    a mi el compañero iosugt me dijo un dia mira mucha crema esta hei hei jja! y desde entonces la tengo atravesada, tenian en el foro creo una con judy dorada impecable montada con tioga pero llegue tarde y se me jodio el tema, pues si te gusta adelante.. me gusta mas que el carbono o el alu. ten en cuenta que si compraras una de titanio actual te costaria una pasta es tan caro que apenas son las marcas que hacen en ti, si el dueño es de estos que puedes negociar pues fenomeno, porque tendra que entender que gastaras money.

    las calcas algunas son jodidas si estan bien ni las toques, yo solo quitaria las que esten mal, porque aunque te queden bien la calidad no sera la misma
     
    Última edición: 4 Dic 2016
  20. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    Pues a ver.. le ofreceré 800 pavis a ver que cara pone
     

Compartir esta página