Sastre, que boca tienes

Tema en 'General' iniciado por lunada, 5 Sep 2006.

  1. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar de ver la llegada de la vuelta y he escuchado las declaraciones de Carlos Sastre contra Unzue al cruzar la linea de meta, diciendo que el Illes ballears siempre gana sin trabajar, que siempre meten gente en las fugas para ***** a los demas y que hacen mucho daño al ciclismo, patatin, patatan
    La situacion de la etapa a sido que el ballears a arrancado la etapa echando abajo todas las fugas hasta que a metido a Karpets en una y ha dejado hacer al resto, ya que si se iba la etapa con mucho tiempo se ponia lider el compañero de Valverde, por lo que les ha tocado tirar a los CSC. Yo lo veo todo muy normal, no se donde esta la artimaña.
    En el tour Sastre me demostro que no se vestia por los pies justificando la actitud de su equipo en la famosa etapa de Landis, pero ahora ya me ha demostrado que es un poco gili......
     
  2. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo no le he escuchado, pero si ha dicho eso me parece muy mal, el ciclismo también es táctico y cada uno juega sus bazas, que quiere, ganar tocandose los c....es? ya era una persona que aunque es un muy buen corredor no me caía muy bien; últimamente se está ganando a pulso que me caiga peor, y creo que no sólo a mí.
     
  3. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    este tio es tonto
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Este Sastre se le esta llendo la olla, que se aclare, lo veo muy perdido o frustrado, una de dos.
     
  5. TioBielas

    TioBielas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Teneís toda la razón, a mí también me decepcionó mucho al defender a su director en el Tour y lo de hoy está fuera de lugar...podría correr en junior haber si aprende un poco de lo que es esto del ciclismo.
     


  6. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    no se llamara impotencia?; no se, a lo mejor ve en el illes baleares lo que quisiera que algun día hubiera hecho su CSC y mira que lo defendió; la tactica en el ciclismo es fundamental, pero creo que deberia hablar mas de lo que NO hizo su equipo en su día y dejar la labor, que por otro lado no creo que haya sido mala, de los demas
     
  7. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo tambien pienso que son declaraciones mas fruto de la impotencia y la frustracion. Hoy les ha tocado pegarse un calenton de la *****, pero la culpa ha sido solo suya. Illes Ballears ha jugado sus bazas perfectamente precisamente para eso, para en una etapa durisma quitarse de trabajar y a la vez desgastar al equipo del rival. Se llama tactica. Si el director del CSC no ha podido o no ha sabido verlo pues es su problema.
     
  9. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    que esperais de un corredor cuya una tactica es tratar de seguir al que va mejor para asegurarse un podium... siempre hace lo mismo jamas ganara nada importante... entre este y el del euskaltel.... es que va siempre como un tiro hasta que llega su terreno...
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    Me parece muy injusto esto que dices. A mi Sastre me parece un corredor como la copa de un pino. Vale que muchas veces le ha perdido la boca, pero no hay que quitarle nada como corredor. En el Tour le echo un par en la etapa de la tousuire (o como se escriba), el otro dia a pesar de no ir super llevo a su equipo liando una buena escabechina en la subida al san lorenzo y luego lo intento subiendo cobetoria (si no se puede no se puede, pero ahi queda). Lo de hoy yo creo que simplemente ha sido fruto de un calenton precisamente por el calenton que se ha tenido que pegar todo el equipo para que no se le fuese la cosa de las manos.

    Y recordemos que esta es su tercera grande de esta temporada y las tres a grandisimo nivel. A ver cuantos corredores pueden decir eso, cuando estos años atras parecia que solo se podia correr el tour en todo el año.
     
  11. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    yo tambien creo que te has pasado comparando a sastre con desmayo aunque ultimamente sea un poco bocas por lo menos lo intenta
     
  12. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez que este habla sube el pan.....
     
  13. rookie19

    rookie19 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo.
     
  14. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto jajjajajja, Des - Mayo, jajajjaja, ya está bautizado.
    En cuanto a lo de Sastre, pues, no se, las influencias de Mr 60 no son buenas, eso está claro. Como opinan otros foreros, quiero creer que es por la impotencia de haberla cagao (de nuevo) en la táctica y por eso ha dicho esas lindezas.
    Esperemos que esto se corrija.
     
  15. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    como bien ha dicho serpal, lo que no se le puede quitar es la grandisima temporada que esta haciendo; a veces, como ha dicho otro forero, a rueda, sin atacar, la gran mayoria no aguanta y él ha estado ahí, y cuando ha podido, atacando. Los frutos del calentón, la impotencia, o él sabrá, no quitan para decirle, ¡¡¡OLE TUS GÜEVOS!!! que sin el apoyo de tu equipo has hecho hasta ahora, una temporada de ordago
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues yo estoy totalmente de acuerdo con lunada.... a sastre parece que le falta un hervor, y el illes lo que hace es jugar sus cartas de la mejor manera...
     
  17. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    personalmente no me cae bien y como ciclista dia a dia me demuestra que no vale gran cosa (y menos para ser lider de ningun equipo)por dios, si no sabe ni él lo que tiene que hacer!!!... no me gusta nada este ti y cada dia me cae peor...
     
  18. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    que chispita tienes iceman...me parto de risa...ja ja ja!
    como se nota que super valverde esta bien ehhh....
    mayo sera lo que tu quieras;pero solamente viendo su palmares,me parece que se merece un respeto...
    cuando valverde se jodio la clavicula enel tour,no lei ningun chistecito por aqui....ahhh que sino seria de mal gusto,no?
    y ojo que ami valverde me gusta y mucho...
     
  19. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    A este tío alguien le debería decir que en vez de rajar del illes balears, lo que debería hacer es cojer y dedicarse a pedalear, según él en las anteriores declaraciones en contra del illes balears (en el tour) Pereiro había sido el gran perdedor del Tour, seguro? porque yo se de uno que iba dopao y resulta que ese uno fue el que ganó con lo cual una vez descalificado el título pasa a ser del segundo y el segundo era.... weno casi mejor que lo diga Carlitos Sastre. Y ahora que pasa que te enfurruñas porque el illes balears prepara mucho mejor que tu equipo las carreras pues chico si tuvieses a Unzue de director seguro que no te quejarías tanto(porque sabe muchisimo de ciclisom), pero teniendo al cabeza buque que tienes de director pues es lo que tiene, que al mozo ese le llego un tour de rebote y cuando ya se jubilaba, y a parte no tiene ni **** idea de dirigir a un equipo.
     
  20. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que todos teneis parte de razon,este carlitos ,que la verdad es un gran corredor,lo ha demostrao en el tour dando ****** y demas,pero a la hora de trabajar con el equipo le doy un cero patatero,y lo normal en estos casos es arremeter contra los demas,(puede ser eso fruto de que otros equipos trabajan mejor en conjunto) y si se ha equivocado, y mira carlos esto es una competicion aqui no hay amigos.(en la vuelta)
    Y me parece que carlos se le esta subiendo un poquito la cosa a la cabeza,que el cuanto no estaba hay no abria tanto la boca,ahora que es el lider del mejor equipo del mundo,y bacila de ello,que se dedique a hechar una mano a gente buena que esta en la misma situacion que el en su dia.Y no frustre a tanto chaval hasta desanimarles ,que le tienen como idolo,que con al gente no se juega.Tanto tanto para luego nada.
    DEMUESTRA QUE ERES UN GRAN CORREDOR Y UNA GRAN PERSONA.

    Animo chavales,,,,,:-|
     

Compartir esta página