Sastre, que boca tienes

Tema en 'General' iniciado por lunada, 5 Sep 2006.

  1. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    pues mira no sabia que andaba por 100kilos seguro que cualquiera de nosotros por eso somos capaces de terminar el tour aunque sea andando ¿o no ?
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    le culpa la tiene la **** prensa que le da mas bola que otra cosa....
    la carretera pone a cada uno en su sitio.mayo tuvo lo que tuvo en el alpe d'huez pero aparte de eso,nunca a sido un super clase,como varios medios lo an queido creernos!!
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    estoy de acuerdo con lo de que mayo no es lo que muchos pintan, corredores como mayo hay muchos, y mejores que mayo también hay muchos... mientras no se demuestre lo contrario es lo que hay... gana alguna etapa muy de vez en cuando, y a veces una vuelta al año... pero hay decenas de corredores capaces de hacer lo mismo... y luego tiene un gran problema que es su inconsistencia, alterna buenos días con otros patéticos, penosos... es capaz de ganar en un alto del tour, pero de ser de los 10 primeros que se queden del pelotón en ese mismo alto...
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    A mi lo que me parece es que Mister 60% es una influencia pésima.

    Carlos es un ciclista excepcional, la labor que ha hecho con las categorías inferiores es maravillosa, y cuando se llega a meta se pueden decir muchas soplapolleces y creo que ahí es donde patina Carlos.

    Más tendría que criticar a su chofer que al del Illes, pero él sabrá lo que hace.
    Desde luego, no se como alguien capaz de pegarse el triplete Giro-Tour-Vuelta y a este nivel puede echarse encima a la afición cuando lo que habría que hacer es ponerle por las nubes.

    Un saludo.
     

Compartir esta página