1. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
    pues eso, nose si la sauna es buena o mala para la práctica del ciclismo, me

    han dicho tantas cosas,.... que es malo pal corazaon..... que jode los

    musculos.....en fin





    si alguien sabe de este tema por favor que lo cuente

    gracias
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Hombre malo malo... no creo , relaja , elimina toxinas a mi no me gusta pero con moderación me imagino que no habra problemas.
    Además siempre puedes conocer gente jeje.... lo siento pero estaba a huevo.
    Saludos.
     
  3. tiopepe

    tiopepe Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, yo suelo tomar alguna a la semana en invierno siempre que puedo, es estupendo para relajar la musculatura, sobre todo si la tomas adecuadamente con sus duchas frias, y para las vias respiratorias. Lo que has de tener en cuenta es que deshidrata muchisimo y por tanto no es conveniente tomarla despues de hacer un ejercicio que ya te haya deshidratado o el dia anterior a una prueba importante o entrenamiento duro. Para mi lo mejor es tomarla uno de esos dias de perros en invierno que solo haces gimnasio.
     
  4. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca habia oído que la sauna fuera mala. Yo no hago a menudo pero sí de vez en cuando y la verdad es que sales de coña, relajado y con los poros limpitos ;). La recomiendo. Supongo que será como todo en esta vida: no abusar.
     
  5. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    la sauna si la tomas con moderacion no es mala pero tienes
    que tener cuidado con el tiempo que estas dentro pues una
    vez que estas sudando te deshidratas rapidamente
     

  6. dacasan

    dacasan Endurero

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Becerreá
    Yo creo que también es buena, solo por lo relajado que sales ya vale la pena. Eso si, no te puedes pasar mucho tiempo por que como dicen los compañeros te deshidratarás.
     
  7. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    miguel, vamos a lo que te inteersa a ti. tomate una sauna tras una semana de gran carga de trabajo, te ayudara a recuperar tanto fisica como psicologicamente. la sauna no es mala para el corazon, la sauna te ayuda a eliminar toxinas, la sauna (junto con la ducha fria) es vasocontrictora... que mas decirte..
    yo la aconsejo una o dos veces por semana, y el tiempo, dependiendo e la temperatura claro esta, 8-10 minutos.
    ahora bien, yo nunca tomaria sauna inmediatamente despues de un largo ejercicio aerobico, debido a la deshidratacion ya antes comentada.
     

Compartir esta página