1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso ke me gustaria saber los beneficios y posibles contraindicaciones ke tiene la sauna,ya ke e empezado oi en un gim nuevo y e estao un ratito.

    se pierde grasa o simplemente likido?
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Vamos a ver. Una sauna tiene buenos efectos sobre la circulación si se acompaña de duchas frías (y he dicho frías, nada de agua templadita). Entre otras cosas, limpia la piel. Por otro lado es, a mi entender, el mejor lugar para afeitarse :D

    ***ADVERTENCIA***

    Ni pensar por un sólo instante en meterse en una sauna después de hacer un entrenamiento en bici. Ni de coña. Es una de las peores cosas que se le podrían hacer a las piernas. Usar, en ese caso, sólo la ducha fría.

    Un saludo.
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    La sauna es buena como tonificante y limpiador de la piel, y estimula la circulación, pero como bien dice juanpedal, hay que acompañarlo de duchas frías, porque ese contraste es lo que da buenos resultados, además de dejarte como nuevo jeje

    Pero con la sauna no se adelgaza, porque sólo se pierden líquidos que luego recuperas en cuanto te meta un par de vasos de agua, y suele bajar mucho la tensión, osea que no hay que abusar, y tampoco hay que meterse una sauna después de un entrenamiento duro, porque te pueden dar un buen bajón.

    Sauna sí, pero con moderación ;)
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Aaahhh....podría hablar tanto de la sauna....Si alguna vez visitais Finlandia, no dejeis de ir a una sauna, os dareis cuenta de que aqui no tenemos ni p*** idea.

    A mi me va bien para limpiar la piel sobre todo...

    Lo ideal es que esté a 80 grados y regules el ambiente (löulö como dicen los fineses) con el agua del cubo....

    Alterna con duchas frías como te han dicho y procura no estar más de 15 minutos seguido y no hacerlo más de dos veces a la semana, si lo hacer bien, claro(aunque es un vicio la verdad) :mrgreen:
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Y sobre todo no meterse en la sauna con una mascarilla de esas de crema al huevo para el pelo..!! :mrgreen: ATENCIÓN: NO ES BROMA. Una amiga mía todavía se mea las bragas cada vez que se acuerda y lo cuenta (le ocurrió a su cuñada)... Por lo visto salió de allí con unos cuajarones de tortilla por la cabeza que lo flipas :shock:

    Vamos, lo que por aquí llamaríamos "UNA ENFLISCÁ"... Creo que Jarvikitel o PacoM lo entenderían perfectamente..!! :D Yo soy muy malo traduciendo..!! :roll:
     

Compartir esta página