yo tengo una sx montada cn boxxer y full y "solo" me da 15,7 kg 203/170 una pasada de manejable cn fox dhx 4.0 es toxisima, la geometria una pasada y el aspecto molon molon y de precio no ta mal Pd:la sx no tene garantia de por vida segun e leido arriba salu2 lakeone
Que mal vamos, tres páginas y la inmensa mayoría de las respuestas sin ningún tipo de argumento... Para mi la Bullit: Primer detalle... la SX tiene eje pasante en la rueda trasera? (pregunto) la nueva Bullit SI. Creo que una bici sin pasante, esta por debajo a la hora de hacer el burro. 2º Más simple, fácil de mantener, de poner a punto y de detectar problems. 3º Con el eje del basculante sobredimensionado de 20mm (salvo que alguien demuestre lo contrario, la única mono pivote que lo tiene) le da más rigidez que a una mono pivote normal, por cierto, más bajo que en modelo anterior para minimizar la interacción. 4º En la Bullit tienes posibilidad de elegir el tipo de pipa de dirección, dependiendo del tipo horquilla.. 5º Con vainas elevadas, para que el cambio lleve mejor vida, evitar chupados de cadena y no suene. 6º Peso? xq tanta bieleta etc de la SX se tiene que notar, no? por lo que dice el compañero de arriba no es un problem. 7º Colores? más que nada xq es un detalle que creo que hace que las bicis sean únicas, cuanta más gama de colores, menos posibilidad de que alguien tenga tu bici (si valoras eso, claro). 8º Con ángulos relajados, mucho slopping para moverse encima (no comparo con la SX xq entiendo que deben ser parecidas en esto, no?) 9º Posibilidad de Kit de freno flotante de carbono Un saludo
Se me olvidaba... en la bullit no hay problema a la hora de subir y bajar la tija del sillin (al ser el tubo de la tija como en una bici convencional) en la sx al salir por debajo tendrías que cortar más tija para dejarlo a la misma altura (o golpearía en el amortiguador y en caso de que tenga un tope, la tendrías que dejar más larga) y si algún día necesitas sacar más la tija (para una rutilla) en la Bullit no tendrías problemas, en la SX no podrías rebasar la distancia de seguridad de la pipa de la tija, por riesgo de rotura (al menos eso dice Specialized) Un saludo
La sx trail!!! sin pensarlo!!! es mucho mas bonita en estetica que la Santacruz! ademas si te la pillas en marronzito o en azul, una pasada!