la gravity o maverick (son dos marcas distintas) es la tija esa que se sube y baja desde un botón, ya sea desde el manillar o desde la tija....
hola santiago,he visto tu comentario acerca de la marzochi am sl 1 sobre lo del cartucho ,y es que yo tengo un cuadro nomad ya encargado y me gustaria ponerle esta horquilla pero no se si ya han solucionado el problema o siguen vendiendo las horquillas con el defecto ,ya que si es asi me decantaré por la z1 light 2006,aunque creo que como tu dices el cambio de recorrido es importante en esta bici.
como te dice gary carbono para subir y bajar la tija ni de coña. Si te da igual 200gr mas ponle la gravity y si te importa mucho el peso pues una thomson que no se ralla mucho y es resistente. El montaje que has puesto es para mi de lo mejor. Yo llevo uno muy parecido pero con x0 una z1 sl 06 doble plato y mavic sx. La kenda blanda solo alante que atras te va a durar 2 bajadas y además es una lapa. Pon fotos cuando la tengas montada que seguro te queda muy guapa.
hola jose para la parte trasera q me recomiendas un saludo a y lo delas fotos esta hecho aunque no sepa ponerlas
Si la vas a utilizar para rutear (como parece por el montaje ligerito que estas pensando) ponle algo que ruede bien y no sea tampoco muy ralillero. Si vas a rodar por terreno seco larsen 2.35 va bien pero yo soy de tubeless y llevo spe resolution 2.0 y me van de lujo. El dia que quieras hacer mas el bruto(bikepark,...) le puedes poner otro juego de cubiertas menos rodadoras y que te permita ir mas al límite (high roller o minion dh supertacky delante y 60a detrás de 2.5) Esta bici con 2 juegos de cubiertas es como tener una freegay y una enduro en una.
Hola!!! Yo compre mi actual bici, con X9. Tiene como ventaja que es más dificil que se desajusten ya que su relación de tiro es 1:1 En cuanto a los Trigger, el pulsador de "bajar" piñones es más ergonómico que Shimano. He ido tuneando mi bici, y actualmente llevo XTR '07. La diferencia es brutal... Una suavidad extrema, con cambios rápidos y suaves. Hay que hacer muy poca fuerza para cambiar. El problema (en teoría) es que el tiro 1:2 de Shimano es más propenso a desajustes. Digo en teoría, por que en dos meses que lo llevo 0 problemas... Saludos!!!
Hola!!! Como veo que el apartado de "puños" lo tienes vacío, te recomiendo estos: Ritchey WCS (Neopreno) Son muy ligeros, buen grip y sobre todo MUY cómodos... Saludos!!!
Oye gary la gravity cuantos cm baja con el boton? A mi me dan cosa esas tijas porque me parecen mas propensas a romper o a estropearse
Que de vueltas le dais .................... a continuacion el montaje ideal (para mi): CUADRO---------NOMAD ( ahi le has dao ..... ) COLOR-----------BLANCO ( vale ..... ) TALLA-----------L? ( a partir de 1.80 si ) AMORTIGUADOR--DHX AIR ( bien ) HORQUILLA-------AMSL1 ( despues de dos malas experiencias con la M, mejor FOX 36, el modelo que sea ) BIELAS-----------XT ( XTR ) DESVIADOR-------XT ( XTR ) CAMBIO----------X9 ( XTR ) MANDOS CAMBIO-X9 ( XTR ) CASETE----------PG990 ( XT - XTR ) CADENA----------PG991 ( XTR / D.ACE ) FRENOS----------AVID7 CARBON ( Hope M4 o Avid7 ) DIRECCION-------CRIS KING ROJA ( preciosa combinacion ) MANILLAR--------RACE FACE NEXT CARBON //EASTON MONKEY LITE XC CARBON ( yo me iria a uno de Aluminio principalmente por la anchura del manillar o en carbono el Easton de DH ) PUÑOS----------- ( Odi Lock-On ) POTENCIA--------THONSON 4X 31.8 70, 0º ( perfecta ) SILLIN------------UNO COMODO ( SDG BellAir ) TIJA--------------THONSON ELITE //GRAVITY ( yo no me complicaria pondria la THOMSON ) Ruedas---------EX1750 ( Mavic Crossmax SX o C.King + Mavic 819 ) DT excepto la 4.1 las demas salen malas a pesar de sus acabados. CUBIERTAS------- DEL.KENDA MOD NEVEGAL STICK E-26,2.35/TRAS.spe resolution 2.0 ( 2.0 para detras en esta bici me parece escaso 2.2 minimo ) esta es mi opinion, un montaje fiable y compensado.
Hola Gracias Por Ir Contestando,sabeis De Alguna Tienda Nacional O Internacional Q Tengan Buenos Precios, Porque Estoi Pensando En Montarla Yo Si Hubiera Mucha Diferencia Asi Ahorrar Un Durito Un Saludo
bajan 10 cms.... y sí, la verdad es que he visto ya varias rotas por el foro, aunque yo llevo un año con ella, y le doy caña y sin problemas, y mi novia igual..... toco madera....
Ruedas---------EX1750 ( Mavic Crossmax SX o C.King + Mavic 819 ) DT excepto la 4.1 las demas salen malas a pesar de sus acabados HOLA RYDER247 COMO DICES Q LAS DT DAN PROBLEMAS COMENTAME O COMENTARME UN POCO SINO HAY CAMBIOS Y MONTO UNAS CROSSMAX ENDURO O UNA LLANTA MONTADA ALGO ASI Q OPINAIS BUJE-240S LLANTA EX5.1D PESO DEL-887GR PESO TRAS-974GR UN SALUDO ***ESTO DE MONTAR UNA BIKE A LA CARTA ES UN ROMPEDERO DE CABEZAS Y SI TIENES POCO TIEMPO AUN MAS GRACIAS POR AGUANTARME
El cartucho que me han cambiado es ligeramente distinto al anterior, en el nuevo la varilla roscada interior es de acero y no de aluminio como en los antiguos. Teoricamente eso soluciona el problema del ATA. Imagino que las horquillas nuevas ya vendran con esa modificación.
y lo del dial para cambiar de recorrido que decian que se giraba solo y entonces perdia el recorrido,queda solucionado cambiando el cartucho?
DT 5.1 + 440 FR .....cero problems...!!! Ya sé que nos son precisamente ligeras,pero apartan piedras que dá gusto.