sc nomad alias la chepuda

Tema en 'Enduro' iniciado por ALONSOVW, 24 Ene 2007.

  1. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    hola q tal veo q estais dandole vueltas al tema de las st, el enlace q puso rider 247 esta bien por que segun ltm si existen tengo precio yo de ellas pero este finde estube en portugal y no dandole a los pedales como me gustaria pero si viendolas las st en pernalonga distribuidor de santa cruz en portugal y me comento q no existian y le dije q tenia precio y me dijo q imposible al sacarme un catalogo de mavic no aparecian al final tendre q llamar mañana a ltm

    un saludo y perdon por el toston
     
  2. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me imagino que si en LTM te han dicho que las tienen sera porque les apareceran en la tarifa, si no como te van a dar precio?, pero para mas seguridad yo lo que haria seria llamar directamente a alguna de las empresas que las distribuye en nuestro pais, llama a Macario Llorente al Tel: 91 887 37 00 o bien a Comet al 943 331 393, si ya las tienen a la venta ellos te daran la informacion mas certera, digo yo.
     
  3. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    hola quien me podria decir quien es el importador de dt para españa es q tengo problemas para encontrar las ex1750
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Alonsovw.....Después de tanto preguntar a fin de conseguir una buena maquina-que no dudo que así será- has pedido yá el cuadro.....????? Porque supongo que sabrás que el plazo de entrega de los Nomad no es precisamente rápido.....Por lo tanto,te sugiero que si has decidido el color,ves y lo encargues.....Así la espera será más llevadera mientras decides como vestirla....
    En todo caso si ya está encargada,felicidades...
     
  5. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    esas ruedas no van a estar disponibles en España, pero las puedes conseguir en chain.
     
  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Las EX en hibike.de las tenian baratas.
     
  7. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    hola santiago entonces no hay otra manera de consegirlas, para comprar en chain q hay q registrarse no, es q en compras por internet soy novatillo, si no como ves la st con eje de 20 para la nomad gracias y un saludo
     
  8. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes fiarte de Chain y de comprar por internet, yo compro en dos o tres tiendas con visa y hasta ahora cero problemas, de todos modos el distribuidor de DT es Racing Components, esta en la zona de Guadarrama cerca de Madrid, su telefono 91 854 23 64, su web http://www.racingcomponents.net/

    Saludos.
     
  9. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    ok gracias rider 247 llamare entonces


    un saludo
     
  10. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    po favor ,po favor compra ya la bici leche!!pero eso si pon muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos de la señorita chepuda, que quiero tocarme un poco:pirat
     
  11. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    hola: todos usais las nevegal con latex? o con cámaras?

    me estoy comiendo la cabeza y parece que no hay consenso, pues aun siendo finas hay foreros que las llevan con latex.
    saludos.
     
  12. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo nunca me he fiado de montar cubiertas que no sean especificas para Tubeless, ni con Latex ni con nada, pero bueno, hay a gente que parece funcionarles pero ten en cuenta que las Nevegal tienen el perfil muy blando y puedes tener problemas ....... cada uno que haga lo que quiera, pero yo no las montaria.
     
  13. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    a mi las navegal me van muy bien con líquido no-tubess dentro. Las llevo montadas unos meses alante con trato bastante duro y 0 pinchazos. Las he montado en unas crosmax sx.yo si las recomiendo para montarlas sin cámara. Yo me he pillado otras para montar en unas crosmax sl a ver si tengo tanta suerte y me dan tan buen resultado.
     
  14. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Yo todas las cubiertas que he montado en mis Mavic SX, han sido (y son) no-tubeless, y 0 problemas...

    Eso si... Siempre con látex No-Tubes

    Saludos!!!
     
  15. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joeeeeeeeeeeeeer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al final vais a conseguir que lo pruebe ................ como me pase algo ................ cachisssss.
     
  16. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
  17. pisnou

    pisnou Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Girona
    Yo siempre he usado Slime y no me ha fallado nunca. Ahora probaré el No tubes. A ver si me da el mismo resultado.
     

Compartir esta página