Scale 30: Nuevas Fotos!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikeF1, 9 Ene 2005.

  1. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Hola,

    Coloco algunas fotos que he hecho de algunas rutillas que me he hecho con mi nueva Scale 30. Pensaba añadirlas a mi Tema sobre las primeras fotos y demás. Pero como todos sabeis, muchos de los temas de este foro fueron eliminados hace unos días por los asaltantes de turno. :evil:

    Como podeis observar, una vez recibidas las zapatillas, eliminé las plataformas de los pedales. También le añadí los avances. Aún me falta recortar un poco las fundas y cables para dejarla aún mejor.

    Hablando de las zapatillas y los pedales. Teneis razón todos al decir que cuando uno utiliza por primera vez este sistema no se salva de una buena torta. El día que los estrené, no había recorrido ni un Km y por un despiste mirando el cuentakms. me salí un poco de la trayectoria, fuí a frenar y apoyar los pies en el suelo y...catapún! Menuda castaña me metí. Y encima circulaba por asfalto en ese momento. Afortunadamente solo me llevé unos buenos arañazos y un susto que no veas! :shock:
    Pero bueno, ya llevo varios días con el y he de decir que da gusto pedalear así!
    Aprovechando que el tiempo está por aquí de maravilla ya he hecho una buena cantidad de Kms. y puedo decir que cada día estoy más que contento con la "machina". Además, me he adaptado enseguida a los mandos Dual y tengo que decir que me van de maravilla y que funcionan con una suavidad y pecisión que no epseraba! Creo que voy a ser un nuevo defensor de dicho sistema. Si hasta le he cogido el tranquillo a lo de cambiar mientras freno!

    Saludos! :wink:
     

    Adjuntos:

    • s305.jpg
      s305.jpg
      Tamaño de archivo:
      120,8 KB
      Visitas:
      435
    • s304.jpg
      s304.jpg
      Tamaño de archivo:
      118,2 KB
      Visitas:
      434
    • s302.jpg
      s302.jpg
      Tamaño de archivo:
      55,8 KB
      Visitas:
      435
    • s303.jpg
      s303.jpg
      Tamaño de archivo:
      50,1 KB
      Visitas:
      434
    • s301.jpg
      s301.jpg
      Tamaño de archivo:
      127,1 KB
      Visitas:
      434
    • s300.jpg
      s300.jpg
      Tamaño de archivo:
      128,2 KB
      Visitas:
      434
  2. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** que putada el arañazo del mando de cambio...bueno herida de guerra que se suele decir :mrgreen:
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Qué pena de acoples... y el mando.. jode un poco estrenalos así :roll: Por cierto, me encantan esas zapatillas..

    Venga, a disfrutar !! :wink:
     
  4. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buena burra, buenas zapas, buen casco, buen paisaje... y buenos arañazos... ***** qué lastima. Pero en fin; hay que ser fuertes porque la guerra, para tu Scale, sólo acaba de empezar...jeje
     
  5. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Preciosa bici, espero que la disfurtes.

    Lo de la caida, eso es una de las ventajas de las bulbomanetas que antes con mala suerte tenias que cambiar la maneta de freno. Ahora tienes que cambiar :roll: todo.
     


  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ***** me sabe mal a mi y todo lo de la caida, q putada
     
  7. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    tu bici es mas que bonita, es acojonante!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    cuantos mm tiene la horquilla??? parecen 80mm
     
  8. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    es muy guapo ese paisaje,a ver si pones fotos de senderos de esa zona
     
  9. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Efectivamente Snow, la horquilla es de 80 mm de recorrido, concretamente la Fox F80 RL.
    Si que saben mal los arañazos, pero gracias a Dios, el cuadro no tocó por ningún lado. Lo que si que tocaron fueron mi codo izquierdo, que quedó tan marcado o más que el avance y las palmas de la mano(anoto guantes para posible compra... :scratch ) Unos arañazoa en el pedal izquierdo y "naita" más. Pero bueno, parece que tras este percance ya voy automatizando el movimiento de desenganche. Eso si, en zonas con desniveles y escalones voy desenaganchado. Todavía me falta coger algo más de confianza...

    Saludos!
     
  10. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Que reguapa es!!
    Si señor mucho gusto , me encanta!!
     
  11. Amarok

    Amarok Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante!!! Menuda maquina!!!! Enhorabuena!!!
    Sobre lo de los pedales, trankilo!! esto me parece que nos ha pasado a todos!!! :scratch
     
  12. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Preciosa máquina, enhorabuena por la compra.

    Ah, por cierto buena tierra ;) desde que estuve este verano en Lanzarote, tengo un hormigueo en el estómago que me pica a conocer más y más de allí, más islas, mas volcanes, más de las afortunadas.

    Salu2.
     
  13. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    bikeF1, como me gusta tu bici, una pena esos arañazos por culpa de la caída, y totalmente aconsejable el uso de guantes, es más, yo soy de los que lleva largos hasta en los días más calurosos de verano... :wink:
     
  14. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    puffff que bonita...

    que bici tenias antes???lo digo porque si no llevabas automaticos.....como me digas que esta es tu primera bici seria, menudo comienzo....

    ah, mis woodman van 1 cm cortaditos de las caidas que he tenido, se llevan mal con el suelo :mrgreen:
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    vaya sitio gran canaria para el mtb :roll: :roll: :roll:
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    muy chula.

    la verdad es q si q nadie se salva de las caidas,de hecho yo llevaba unos 7 años con automaticos spd y cuando cambie a los look en la 1º saliida me cai por no estar acostumbrado a ellos. :mrgreen:

    lamentable. :?

    pero ya lo estoy o casi del todo.

    las heridas en la bici es noraml,asi q vete acostumbrando,hacen daño,pero si no la usaras tp disfrutarias,prefiero arañarla en caidas pro disfrutarla q solo verla y quedarme con als ganas,par mi gusto,una bici usadaa a tope,a de tener heridas de guerra,ya q son daños colaterales. :mrgreen:
     
  17. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo tengo uan en el curro y es preciosa.....
    suerte disfrutala.
     
  18. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Gory, la bici que tenía antes era una Rabasa a la que le tenía adaptados unos rastrales. Lógicamente el cambio es abismal y a pesar de usar dicho sistema, lo de los automáticos parece que hay que cogerle el tranquillo a base de algun que otro sustillo

    Carjorbar, que guantes me recomiendas? Más bien los querría cortos... Por cierto, de sobra se vé lo mucho que te gustan las nuvas Scale de carbono. Al final te vas a animar a pillar uno? Si es así, espero que nos tengas al día. Y ya sabes fotos!

    Ya sabes garypalmer, deivid, desde que puedan, sa vienen para acá con sus máquinas y verán como disfrutan de los barrancos y senderos y por supuesto del buen clima que abunda aquí :wink: Además en este foro hay un par de foristas de por aquí que parece que conocen multiples rutas y senderos.

    Saludos
     
  19. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Efectivamente Naranjito, hay que hacerse a la idea de que son daños colaterales :mrgreen: eso si, si hubiera rozado el precioso cuadro, me habría dolido muchísmo más! :cry: Les aseguro de que a pesar de que en ese mismo momento sangraba algo por el codo y el pulgar izdo. lo primero que hice fué examinar el cuadro con lupa :shock:

    Por cierto hablando de rutas y senderos. A quien le interese, por si se animan a venir, les dejo este enlace( con permiso de meloki :wink: ) que les puede interesar:

    http://www.hotelvilladelmonte.com/

    Saludos
     
  20. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿qué quieres que te diga macho?. Se me está cayendo la baba por litros!

    QUE COSA MÁS GUAAAAPA QUE TIENE EL COLEGA POR BURRA.!

    Es preciosa!. No sé, me faltan palabras. Elegantisima!.

    Disfrutala con mucha salud. Esos bichos no quieren más que caña. caña de la buena!
     

Compartir esta página