scale 30

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mick, 28 Ene 2006.

  1. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,estoy interesado en comprar una scale pero tengo unas dudas,a ver si me podeis ayudar.
    ¿que pesa la scale 30 de serie?
    ¿que os parecen los componentes que lleva?
    No me cuadra que el cuadro suelto valga 1700Eu y esa bicicleta montada valga 2300Eu ¿es el mismo cuadro ese que el de la scale limited que vale un kilo de los de antes?
    Mi primera intencion era comprar el cuadro suelto y poco a poco montarlo a la carta.¿que hariais vosotros?


    Gracias
     
  2. tyler

    tyler Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Entre Aeropuertos
    Yo la tengo, el cuadro es es mismo pero pintado de azul. Peso son 10.7Kg y de componentes no es que sea una maravilla, pero con lo que vale el cuadro y la horquilla, esta bastante bien.
     
  3. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    si te vas a comprar el cuadro scott suelto y luego los componentes te va a salir muy cara, suerte en la eleccion ;)
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    En Scott dicen que el cuadro Limited está mejor acabado por dentro, rebabas y tal, y que por eso peso un poco menos (la diferencia es de menos de 100 gramos). Yo dudo mucho que sea verdad, y aunque lo fuese, me compraba una Scale 30 antes que gastarme casi 2000 euros en el cuadro suelto.

    Ultimamente mucha gente pregunta por esa bici. Parece que se está vendiendo como churros. Por 2300 euros monta algo de Lx, pero ninguna bici por ese precio te da un cuadro de ese nivel y además la horquilla tambien está a la altura.

    Yo me la compraba sin dudarlo.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Sin lugar a dudas te sale más rentable comprar la bici completa, según viene de serie ya trae unos componentes muy majos que no te van a decepcionar en absoluto, otra cosa es que te quieras dar el capricho de montar la bici a tu gusto y quieras partir de la base del cuadro suelto.
     


  6. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es demasiado arriesgado lo de las medidas especiales de la tija asi como el hecho de lo de la patilla del cambio en los cuadro scale de carbono
     
  7. tyler

    tyler Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Entre Aeropuertos
    No, no es demasiado arriesgado. Tienes 2 años de garantia y la patilla esta estudiada para soportar 5 veces mas la fuerza que una patilla normal. Yo la meto por trialeras se lleva unas ****** del copon y va de muerte, no se porque tiene tanto miedo la gente. La tija no le veo ningun problema. Personalmente prefiero que se la compre poca gente y ser unos de los pocos afortunados que disfrutan de esta maquina.
     
  8. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Yo tengo la scale y creo que ya he contado mil veces lo que me paso con la puntera del cuadro 2005.no se si sera más resistente la de este año y espero no averiguarlo jejee.

    Yo me compraria la bici entera y luego con el tiempo la mejoras. Si miras bien igual la encuentras más barata.
     
  9. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    si te la montas a piezas te saldra mucho mas cara ke no pillante un modelo superior salu2
     

Compartir esta página