Scale 30

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chaska walton, 1 Ago 2006.

  1. chaska walton

    chaska walton Novato

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Tengo una duda. Después de ir a alguna carrera, me he dado cuenta de que muchas de las bicis que llegan primero son rígidas. Yo no soy ni mucho menos un machaca, pero si me gustaría mejorar mis tiempos. Tengo una Jamis XLT con horquilla Marathon XC comprada por internet (muy barato) que me va de fábula para enduro, pero no sé si me estará restando mucho tiempo en las escaladas. Es más bien pesadita, pero creo que resta mas tiempo la suspension trasera que nada.
    La realidad es que por donde voy en bici, el Garraf, paso más tiempo escalando que de enduro y aunque antes quería algo más enduro, ahora veo que tampoco le pudo sacar provecho como pensaba.
    La cuestion es que soy algo brutito en las bajadas y trialeras y aunque estoy dispuesto a sacrificar toda la comodidad y algo de eficacia en bajada, no quiero encontrarme con que con una Scale 30 ya no pueda bajar por segun que sitios para no cargármela.
    Como he dicho, lo de ir cómodo me da igual, siempre que salgo voy a hacer ejercicio, no a ver el paisaje. Lo que si quiero saber es si alguien sabe si habrá diferencia en tiempos significativa entre mi Jamis y la Scale en carrera y que tal aguanta la Scale las bajadas y trialeras haciéndolas fuertes.
    La Scale es mi única opción porque en el Corte Ingles las financian, así que no Epics ni nada del estilo.

    Gracias de ante mano.

    P.D. Ya se que para rebajar tiempos también puedo entrenar más, pero ya salgo 3 o 4 veces por semana y no puedo permitirme más.
     

Compartir esta página