Me gusta mucho el concepto de la Cannondale Scalpel para XC, y me sale la 900 por 2200 euros, ¿que os parece para un uso XC? ¿que tal funciona la horquilla super fatty ultra? ¿como se comporta la maquina en general?. Aqui os dejo un enlace para que echeis un vistazo: http://es.cannondale.com/bikes/06/ce/model-6VP9.html Y ya que estamos, ¿sabeis por casualidad el peso de la 900?
HOLA GRENAS. YO TENGO UNA CANNONDALE RIGIDA CON HORQ. FATTY DESDE HACE 7 AÑOS, Y UNA SCALPEL CON LA MISMA HORQ.DESDE HACE UN AÑO. LA VERDAD ES QUE CUALQUIER DE LAS DOS VA DE CINE, POR LA HORQ. NO TENGAS DUDA NINGUNA, SI BIEN ESTA UN POCO LIMITADA EN CUANTO RECORRIDO, LO SUPLE POR SU LIGEREZA, RIGIDEZ, Y BLOQUEO, EL MEJOR BLOQUEO QUE ESISTE SIN DUDA. EL AMORTIGUADOR TAMBIEN BLOQUEA A LA PERFECCION Y NO BALANCEA CON LA PADALADA. MI SCALPEL FUE COMPRADA EN GARAJE PACO EL AÑO PASADO, PILLE SOLO EL CUADRO Y LA MONTE A CAPRICHO. AHORA QUIERO VENDERLA PARA PILLAR UNA RIGIDA DE CARBONO, LO MIO NO SON LOS MARATONES, ME GUSTA MAS EL RALLY. TE DIGO COMO ESTA MONTADA A VER QUE TE PARECE. CUADRO= SCALPEL TRASERA ENTERA DE CARBONO HORQUILLA=SUPER FATTY ULTRA CON ACEITE DE 7´5 PA QUE NO REBOTE MUCHO. AMORTIGUADOR: FOX RL BLOCK MANILLAR RUEDAS: CROSSROCK UST PEDALES: SPEEDO MAGNESIO 230 grms CADENA, PIÑON: XT BIELAS: RACE FACE NEXT lp 175mm ALUMINIO-CARBONO PEDALIER: RACE FACE TI DESVIADOR, CAMBIO: XTR MANDOS, FRENOS: XT DUAL CONTROL disc.( van mejor que los xtr, por eso los puse) SILLIN: FIZIK TIJA: TOKEN CARBONO BLANCO MANILLAR, CUERNOS, PORTABOTES: TOKEN CARBONO COLOR NEGRA Y BLANCA, TALLA M, PESA 11,200grms REALES LA VENDO EN 2000, VALORADA EN 4200 ESTA MUY CUIDADA, PERFECTO ESTADO NO TIENE NINGUN GOLPE, NI RALLONES, SOLO LA USE EN 4 MARATONES. RECIEN REVISADA DE AMORTIGUADOR, HORQUILLA (mantenimiento gratuito anual de donde la compre). Este es mi correo, manufires@hotmail.com Si quieres te mando fotos y hablamos
hola, aunque desconozco el funcionamiento de dicha bicicleta, el mismo concepto es el de orbea con la oiz, solo cambiaria la horquilla y seguro que es mucho más barata y además parece tener los ángulos mas verticales, más para exprimirla en rallyes y no tanto para maratones o enduro
Yo tengo una f-1000 del año pasado, y estoy muy contento con ella, la horquilla da fiabilidad y el bloqueo es espectacular en las subidas. La oferta de nelin es para estudiarla, podrias poner unas fotos por curiosidad.....................
Saludos, el tema me gusta, pero yo ya solté mi "parrafa" aqui... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=72700&page=2 Podria repetirlo, pero os lo dejo, por si os interesa......solo resumo.....scalpel es el arma definitiva para rally, explicación en el post,jeje. Nos vemossss