schock matutino !

Tema en 'General' iniciado por quasar, 13 Nov 2006.

  1. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia (domingo) regresaba a casa despues de una noche con los amigos y pare a poner gasolina. Eran aproximadamente las 5.45 de la mañana, todavia bastante oscuro. La verdad es que hacia bastante viento y por tanto el ambiente era muy fresquito. Cual fue mi sorpresa cuando vi a un biker hinchando las ruedas de su MTB y dispuesto a iniciar su ruta por la montaña!!!!!! La verdad es que me quede atonito.

    Pense que habria gente que el domingo trabaje o algo asi y sea ese el unico momento para salir, pero ultimamente esto lo veo mucho. (las 5.45 no es quedar a las 9.00 o 10.00 con los amigos)
    Realmente me quede muy pero que muy sorprendido y de ahi mis dudas y no me malinterpreteis, me ENCANTA la bicicleta como al que mas y las rutas de muchas horas tambien. De hecho salgo siempre que puedo. Sin embargo creo que nunca en la vida seria capaz de salir a esas horas y es por eso que me gustaria saber las razones por las que salis a esas horas los que lo hagais???

    Con lo bien que se sale mas tardecito con ya mas calorcito e incluso solete, que me decis?

    Gracias por aclarar mis dudas

    saludos
     
  2. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    je je, la verdad que asombra, aunque yo ya lo habia oido de gente que sale a esas horas, para hacer la subida sin sol, y claro en rutas largas....
    pero mira la parte buena, a comer en casita... (digo yo vamos)
     
  3. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    hay gente que es muy bravu!!
     
  4. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    .........o que no tienen otro momento para salir. Ya se sabe las obligaciones familiares.

    Saludos
     
  5. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno veo que no hay muchos que se levanten a esta hora!
     

  6. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    hombre, a esa hora no, pero a las 7 am yo he salido varias veces, fundamentalmente por obligaciones familiares, así con 3-4 horitas de bici apareces en casa a las 10:30 con los cruasanes y el periódico, lo cual te deja todo el día para la familia.

    me encantaría poder salir más amenudo de 9 a 1, pero es lo que hay....

    saludos
     
  7. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya por curiosidad, podeis decir a que hora salis normalmente (verano e invierno) y si hay algun motivo especial en ello.

    Gracias

    saludos
     
  8. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues yo estaré zumbao pero esa es la hora a la que suelo salir entre semana (no ahora que tengo las lumbares joías). Y no lo hago por gusto, sino porque es la única hora a la que puedo :mad: . 5:30, levantada; 5:45 saliendo; 7:00 volviendo; estiramiento; 7:30 desayuno y ducha; 08:00 al curro.

    Al final te acostumbras como a todo y la sensación de empezar a currar con 20 o 30 Km encima es buena. Como que te imorta menos el jefe.:whistle :whistle

    Yo me lo he tomado como una prolongación de mi tiempo libre. En lugar de levantarme con el coco ocupado en todo lo que se me viene encima ese día, me lo tomo como que aún tengo dos horas para mi por delante. Es verdad que al prinicipio cuesta y que cuando pierdes el ritmo te cuesta recuperarlo, pero no está tan mal.

    Y sí es cierto que muchos días cuando vuelvo empiezo a ver bikers bostezando, a eso de las 6:30-7. Luego no soy el único.:alloreto

    Venga que no es pa tanto.:boxing
     
  9. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    yo tambien acostumbro a salir prontito, sobre todo en verano, que creo el dia que he salido mas tarde de casa ha sido a las 7:00.........
     
  10. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Normalmente: sábados a las 7,30 y domingos a las 7. Regreso a casa sobre las 13 o 14,30 h.

    Un vez al mes quedamos, cogemos los coches y nos vamos de ruta a eso de las 6 o 6,30. Comemos fuera.
     
  11. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hora despertador 06:45 h.
    Hora quedada punto encuentro: 07:30 m.
    Hora llegada a casa : entre las 12:30 y 13:00.
     
  12. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Yo en verano, en cuanto asoma el sol, salgo por el portal de casa.
    6.30 aqui en barcelona comineza a clarear, (en verano.)
    En otoño un poquitin mas tarde 7.30.
    En invierno mucho mas tarde cuando ya ha salido el sol y comineza a calentar.
    Esto los sabados y los domingos. Entre semana procuro cogerla para ir y venir de trabajar.
     
  13. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Es que hay gente pa to. yo en verano quedo con los coleguillas a las 9 y en invierno cuando ya hace rasca de la de verdad a las 10 UN SALUDO
     
  14. Pitiklin

    Pitiklin Lover Small Plate

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Yo pienso que hay que tener mucho valor, para salir tan tempranito, con lo bien que se está en la camita, sobre todo en invierno. Pero cuando puedo, si que lo hago bien temprano, 8.00 o 8.30 máximo.
     
  15. Tetxu

    Tetxu Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà (Barcelona)
    La hora de salida a las 7:30 tanto en verano como en invierno eso como norma general , si algun dia hay ruta muy larga pues más temprano.
     
  16. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    ***** casi me da verguenza decirlo pero los sábados cuando quedamos en el pardo lo hacemos a las 11 de la mañana aunque yo suelo ir un rato antes con algunos y los domingos algo más pronto como hay que ir a la sierra quedamos a las 8:30 o 9 para ir a la sierra ,claro como siempre volvemos a comer tarde la mitad de los días hay bronca pero de verdad que alucino con las horas de las que hablais , que moral XD.
     
  17. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    este sabado pasado, quede con un amiguete que hacia la tira de años que no salia en bici. cuando lo llame, tenia pensado decirle de quedar a las 10 como mucho (y eso que yo le pasaba a buscar a su casa, que esta a 9 km de la mia), y va el tio y me dice "a las 11" jajajajaja.
    como hacia mucho que no salia a montar le dije que bien, aun asi, yo hice unos 43 km (que pa mi ya esta bien) y a las tres en casa, con almuerzo incluido.
    yo de normal suelo salir a las 10 aprox. en verano, un poco antes.
     
  18. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    No, no eres el único.

    Yo los domingos me levanto a las 5,30 y a las 6 estoy pedaleando.A las 6,30 o antes estoy en el monte con los focos.
    La foto es a las 7 (Los bikers los encuentro a las 8)
    Vuelvo a las 10.

    luego vuelvo a coger la bici con la familia tras desayunar.
     

    Adjuntos:

  19. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es que no hay nada como comenzar el curro ( o las clases, dependiendo de la edad ) con unos cuantos kms en las piernas. yo llevo haciendolo unos cuantos dias y, aunque cuesta al principio, os aseguro que es una gozada. por no hablar de la tranquilidad que se respira en la montaña!!
     
  20. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también soy mañanero, cuando me deja la precedente noche, a las seis menos veinte primer salto... de la cama, seis y diez en el tren, siete con mi viejo amigo Guadarrama, que como les pasa a Juan y a SVI, no madruga ni dios. Vuelta entre las once y una, me marco una paella o cocido, y vuelta a la piltra a dormir lo que me falta.

    Aunque las mejores que me he dado han sido sin dormir, tras salir de currar de noches, recuerdo una locura que me dio, que me subí a la sierra, con la intención de comer allí y bajar en tren, cuando una vez arriba me di cuenta de que no tenia ni dinero ni tarjeta... Menos mal que uno de El Boalo es amigo y me puso el menú del dia y me llevó a Madrid diciendome: "¡¡Que no importa, que el tenia pensado bajar, que tengo que comprar gamusinos!!".
    ¡¡GRACIAS GONZO!!
     

Compartir esta página