Schumacher campeon del mundo 2006!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dirt_rookie, 1 Oct 2006.

  1. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo juro! y lo presiento..

    QUE GRANDE ERES MICHAEL!
     
  2. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Mejor Alonso,por aquello de ser Español
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    La verdad es que después de lo de hoy lo tiene algo más de cara Michael Schumacher... pero Alonso aun puede ganar...

    Yo personalmente prefiero que gane Alonso, pero a este paso no solo corre contra Schumi, sino también contra la FIA (este finde se ha portado bien) y contra Renault (sarcásticamente, claro)...

    Menuda cacho cagada en el repostaje... A estas alturas de mundial esas cagadas no se pueden permitir... pero así son las carreras, no?

    En cualquier caso, y al margen de las polémicas decisiones de la FIA, gane el que gane sin duda habrá sido un digno vencedor. El que quede segundo sin duda no podrá menos que sentirse orgulloso de haber corrido este año y haber estado ahi... Un 10 para el mundial que nos han hecho vivir estos 2 pilotos!!
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    y qu eme decis del ultimo repostaje del fichikela?? vaya salida y vaya primera curva, parecia el de paseando a "miss dasy" pillando la curva abierta para mas comodidad...vaya jugada
     
  5. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno la verdad hurakan la salida de Fisichella ha sido problema de los neumaticos que estavan frios por eso Schumi ha pasado con tanta facilidad, no como los comentarios que se oyen por ahi de Antonio Lobato de que se ha abierto si os fijais en las repeticiones Fisichella se le va el coche.

    Danigs dices que Alonso esta corriendo contra la FIA me podrias dar algun motivo es que no lo veo??
    Gracias
     

  6. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona

    Como he dicho, este finde la FIA no ha hecho de las suyas... por suerte... Creo que han replanteado sus actuaciones en vista de las últimas polémicas.

    ¿Motivo? Pues por ejemplo la sanción de la anterior semana. Se ha comentado mucho sobre lo injusto de dicha sanción. Argumentaron que había molestado a Massa. Y después van y cambian el reglamento después de la sanción. Por Dios que es un sistema de clasificación donde están todos los pilotos en pista. A pesar de eso, Alonso rebajó los parciales de Massa porque tenía que pasar por meta antes de que terminara el tiempo.

    Mass Dumper. Lo prohiben porque argumentan que es un elemento movil aerodinámico... Por favor, un sistema antivibraciones interno? En ese caso cualquier arbol de equilibrado del motor también afecta a la aerodinámica... o la propia suspensión del coche también es movil y afecta a la aerodinámica...

    Llantas lenticulares de Ferrari... Siempra han estado prohibidas y ahora van y las legalizan...

    Hungría. Un regalito de 1 puntito a Schumi. Si lo hubieran sancionado por saltarse la chicane manteniendo la posición cuando De la Rosa lo quería adelantar, quizás ese punto no habría recaido en él por la descalificación de Kúbica...

    Evidentemente no todas las decisiones de la FIA han perjudicado a Alonso, pero ha influido demasiado en momentos clave...

    Sobre esto entiendo que habrá gente que no lo vea como yo. No pretendo que sea así... Siempre será la palabra de unos contra la de otros... Pero en mi opinión el mundial debería decidirse en la pista y no a base de sanciones,...

    Si hacemos un recuento general, la FIA ha perjudicado mucho mas a Alonso-Renault que a Ferrari-Schumi. Y en ocasiones sin razón.

    Todos estos argumentos los escribo de memoria.
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, no sé si os habéis fijado en que schumacher es zapatero en alemán (en inglés es shoemaker)

    es decir: si Alonso no es campeón mundial (yo espero que sí) la culpa, por supuesto, la tendrá Zapatero!!!

    :mrgreen:
     
  9. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    ya lo sabía, pero:

    ajjajajajajajjajajajajajajjajajajaajajjajajajajjajaj x238908324092384029
     
  10. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca

    PODIUM DEL BARÇA!!!
    :aplauso4
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues si: azul, grana, azul, grana. Al final en todos los post se acaba hablando de lo mismo: Zapatero y el Estatut!!!:crybaby :crybaby
     
  12. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Los lenticulares estan prohibidos cierto pero Ferrai y Toro rosso argumentan que no favorecen la aerodinamica sino el enfriamiento del freno de disco de esta forma si que esta permitido igual que las tomas de aire.

    Estorvo de Alonso a Massa fue muy polemica la decision pero en el anterior gran premio tambien sancionaron a Schumy por molestar en la vuelta rapida de otro piloto, si os acordais la gente de telecinco entrevistaron a Marc Gene para que diese su opinion sobre el supuesto o no estorbo de Alonso frente a Masa. Cuando Marc dijo que habia hablado con Masa y le dijo que tuvo que levantar el pie y que se creia mas a Masa que no Alonso recuerdo que la entrevista se acabo imediatamente(puede ser porque sabian que tenia razon?).

    La chicane haber hagamos un poco de memoria Monaco año pasado Alonso con problemas en los neumaticos salida del final del tunel se pasaba la chicane porque se colaba de frenada por problema de los neumaticos en esa ocasion se la salto mas de una vez y tampoco le cayo ninguna sancion(no recuerdo que piloto les estava intentando adelantar me parece que era Webber).

    Por cierto no soy Ferrarista
     
  13. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona

    Menudo contraste la cara de Alonso con la cara de sus mecanicos que estaban muy contentos por haber recuperado el liderazgo del mundial de constructores.
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Por su puesto, con el apoyo de la maFIA.
     
  15. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Buenooo, lo que hoy hizo Fisi, antes de que Schumacher adelantara a Alonso, si hubiera sido al contrario, (Massa estorbando a Alonso para que no pasara a Shumi), mas de uno hubiera puesto el grito en el cielo, y por supuesto habría criticado a la FIA, a FERRARI, y a un chino que pasaba por alli... además de que a Lobato se le hubiera reventado la cabeza (una pena).

    Lo de hoy ha sido un Carreron de Schumi, y nunca sabremos si Alonso hubiera podido adelantar a Shumi pk posiblemente Shumacher solo estaba asegurando la posicion. Una pena para Alonso, pero le han adelantado sin ningun problema en el coche.
     
  16. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Lo que Fisico tenia frio no eran los neumaticos sino sus conocimientos,parece mentira que con semejante coche haga las cagadas decarrera que hace, no es más torpe porque no lo entrena lo suficiente.....

    en cuanto a la mano de la FIA, el no verla es solo cuestión de cerrar los ojos y los oidos....
    a Alonso lo han sancionado no hace mucho por picarse con un piloto de estos de la parte de atras y nadie dijo gran cosa: Amen, se lo merecia
    pero el otro dia con Massa..... no solo salió sin molestarle sino que mantuvo en todo el rato una distancia de unos 100 mts.... ""que le molestaban las turbulencias"" :culo que *******, en carrera bien que se ponen pegaditos al coche de delante , pero aqui ni pudo llegar.....

    tambien esta el tema del tecnico de Bridgeston con el traje químico..... y ni siquiera lo investigan ...
     
  17. jaumewrx

    jaumewrx Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    schumi and ferrari forever!!!!!!
    :eek:la :eek:la :eek:la
     
  18. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    La carrera no la ha ganado Schumacher, la han perdido los de Reanult, pero como se pueden hacer las cosas tan mal!
     
  19. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    Como ya dije, siempre será mi opinión contra la tuya. Y cada uno vemos lo que queremos ver. Yo por supuesto lo veo desde otro punto de vista diferente al tuyo...

    Y como dice otro forero yo también opino que hoy no ha ganado Ferrari, sino que ha perdido Renault... pero también opino que así son las carreras...

    Como dije al principio, en cualquier caso creo que ambos serían dignos vencedores del mundial, y el que quede segundo podrá sentirse orgulloso de la temporada protagonizada... Es más, a pesar de ser Alonsista creo que ambos se merecerían ganar... pero solo puede ganar uno...
     
  20. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Weno si dejamos aparte los gustos de cada uno , q ya llevamos unos cuantos post igual jejeje,es el mundial mas interesante de los ultimos 10 años. La carrera de hoy ha sido una pasada, ayer schumi se clasifico in extremis con los ****** bridgestone de agua. Se nota q tienen un ingeniero de michelin pq antes eran los michelin los q iban mal en agua y mejor en seco!!!!
    Hoy ha sido muy wapo con problemas para todos, si llega a llover en ciertos momentos a saber que habria pasado... Lo de fisichella es normal cuando salian todos de boxes los coches hacian eses durante la primera vuelta , sino que se lo digan a kubica :meparto
    Ferrari tiene los mejores mecanicos sin duda, no lo digo por lo de la rueda sino pq han sido los mas rapidos con diferencia.
    Que gane el mejor pero que gane el DIOS-SCHUMACHER!!!! :dance
     

Compartir esta página