Schumacher campeon del mundo 2006!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dirt_rookie, 1 Oct 2006.

  1. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    En la época de Criville y Doohan, se cargaba contra Crivillé porque pocas veces conseguía ganar a Doohan. Más tarde paso parecido con Rossi y Gibernau. Se le dijo y se le sigue diciendo de todo al pobre Sete. Ahora pasa parecido con Schumacker y Alonso.

    Estamos hablando de españoles que están intentando ganar a los posiblemente mejores deportistas de la historia en sus especialidades. En lugar de apoyarles y animarles, o cargamos contra ellos, o animamos al rival.

    Os imagináis en algún otro pais de la tierra esto???? Yo no.

    Y esto es indepependiente de que caiga bien o caiga mal Alonso. Para mi tanto él y Schumacker, son un par de chulos adinerados. Pero me hace mucha gracia ver como se defiende en este post al piloto alemán, cuando es uno de los más antideprtivos que se han visto.

    Spain is different, pa lo bueno y pa lo malo.
     
  2. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver, soy muy aficionado a la formula uno, veo las carreras desde que Hakkinen gano el mudial en 1999 y creo que cada uno puede ver el deporte de la forma que crea y tener el idolo que quiera. A mi me ha encantado la llegada de Fernando Alonso a este deporte ya que antes los medios casi no ofrecian informacion de este deporte. Ahora en telecinco ofrecen previas que me gustan mucho aunque los comentarios de Lobato a veces puedan parecer de "novato". Creo que le ha venido muy encima este deporte a Lobato y deberia prepararse un poco mas aunque poco a poco el hombre va mejorando, ahora mismo no me sale el nombre del otro colega (seran las horas), me gusta mucho los comentarios de este hombre pero me gusta aun mas cuando estaba de la rosa aunque prefiero verlo en pista antes que comentando. Yo creo que Fernando Alonso es un gran piloto (gran piloto, ha aprendido mucho este chico y ha adquirido una gran experiencia en muy poco tiempo, se las sabe todas) se que Shumi es muy buen piloto porque todo lo que ha hecho no es cosa de suerte, pero no me gustan nada los metodos que se estan empleando. Creo que es un hombre que no necesita ayuda y se la estan ofreciendo de forma desmesurada, además que me parece un llorón porque cuando le salen las cosas bien de **** madre pero cuano le salen mal no quiere ni que le hablen ni que le graben ni saquen por la tele ni nada. He visto a pilotos cabreados pero nunca he visto a uno que tape la camara mientras pasea por boxes llorando y cagandose en todo. Unas veces se gana y otras se pierde y hay que saber aceptarlo, y si te tienes que retirar ganando un mundial te lo curras y lo ganas, y si hay alguien que te planta cara te lo comes en la pista y si no puedes te jodes y pierdes y te vas a tu casa.


    Es mi forma de ver las cosas, las opiniones son como el culo (dicho por alguien de este foro que no recuerdo quien es) cada uno tiene uno.
     
  3. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver, soy muy aficionado a la formula uno, veo las carreras desde que Hakkinen gano el mudial en 1999 y creo que cada uno puede ver el deporte de la forma que crea y tener el idolo que quiera. A mi me ha encantado la llegada de Fernando Alonso a este deporte ya que antes los medios casi no ofrecian informacion de este deporte. Ahora en telecinco ofrecen previas que me gustan mucho aunque los comentarios de Lobato a veces puedan parecer de "novato". Creo que le ha venido muy encima este deporte a Lobato y deberia prepararse un poco mas aunque poco a poco el hombre va mejorando, ahora mismo no me sale el nombre del otro colega (seran las horas), me gusta mucho los comentarios de este hombre pero me gusta aun mas cuando estaba de la rosa aunque prefiero verlo en pista antes que comentando. Yo creo que Fernando Alonso es un gran piloto (gran piloto, ha aprendido mucho este chico y ha adquirido una gran experiencia en muy poco tiempo, se las sabe todas) se que Shumi es muy buen piloto porque todo lo que ha hecho no es cosa de suerte, pero no me gustan nada los metodos que se estan empleando. Creo que es un hombre que no necesita ayuda y se la estan ofreciendo de forma desmesurada, además que me parece un llorón porque cuando le salen las cosas bien de **** madre pero cuano le salen mal no quiere ni que le hablen ni que le graben ni saquen por la tele ni nada. He visto a pilotos cabreados pero nunca he visto a uno que tape la camara mientras pasea por boxes llorando y cagandose en todo. Unas veces se gana y otras se pierde y hay que saber aceptarlo, y si te tienes que retirar ganando un mundial te lo curras y lo ganas, y si hay alguien que te planta cara te lo comes en la pista y si no puedes te jodes y pierdes y te vas a tu casa.


    Es mi forma de ver las cosas, las opiniones son como el culo (dicho por alguien de este foro que no recuerdo quien es) cada uno tiene uno.
     
  4. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    sin más discusion y para darle un toke de humor:
    pd: shumi es el mejor corredor de la historia y para los afortunados k podemos ver sus carreras debemos estar contentos, si alonso sera mejor o lo superará, ya se vera
     
  5. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Eso de que decir que Schumi es el mejor corredor de la historia....
    Habría que poner a todos los buenos pilotos de la historia con los mismos medios y hacerlos correr, (Fangio, Clark, Hill, Fitipaldi, Mansel, O Rei Senna ni Pele ni poias......) me dejo en el tintero a unos cuantos.

    A los que decis que sois admiradores de Ferrari desde que Schumi estaba en Benetton, ser admirador de un equipo mediocre en su época, con unos V12 que gastaban un mogollón, y que no olían un primer puesto....... pues no me lo creo.
     
  6. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajajajajajajaajaja ya ves tu... y yo preocupao... HOY NO DUERMOO xDDDD
     
  7. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde


    AMÉN
     
  8. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Wenass Nachete estoy de acuerdo en que el colega del lobato, tb conocido como el gordo ese... sabe mas de el tema pero su forofismo ciego le nubla y lo convierte en un personaje repelente para muchos. No esta bien cachondearse de otros pilotos y decir q son nefastos inutiles y demas. Reconozco que el lobato de los ultimos tiempos se esta moderando un poco y me empieza a caer algo mejor

    Lo de schumacher lloron, bueno cada uno tiene su forma de afrontar las cosas,no se porto bien con los medios pero mejor desahogarte en boxes que pillar una camara y rajar contra quien t da de comer, pq cuando rajas luego t vienen las ****** por al espalda por el frente y por el lado
    Saludos
     
  9. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Wenass Nachete estoy de acuerdo en que el colega del lobato, tb conocido como el gordo ese"

    si ***** yo tambien me referia al gordo ese jajajaja

    es cierto que hace comentarios "duros" pero por lo menos el tio entiende.

    Un ejemplo de comentario "duro" era el que hacia todos los fines de semana cuando corria Ive.
     
  10. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...Bueno solo quiero puntualizar que desde el tiempo que veo F1 por alla el 1996 hasta ahora....para mi el mejor piloto ha sido michael con diferencia...Hill plantaba cara pero no era ya una maquina aquel entonces.
     
  11. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que pronto se cumplira....

    JUJUJU
     
  12. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ferrari va a ganar. Enhorabuena. Michael Schumacher es merecedor del titulo, Ferrari y Bridgestone tienen un coche que merece el titulo, y el equipo Ferrari merece el titulo.

    Alonso va a perder. Pobrecito. Alonso merece el título, Renault y Michelin tienen un coche que merece el título, y el equipo Renault... merece el titulo, pese a las movidas con Alonso, Fisicaca, etc.

    La FIA ha hecho su papel, en un mundial tan igualado, habia que poner a cada uno en su sitio:

    1. Michael Schumaquer el "Limpio" aparca en la curva para que no le quiten la pole. "se me caló"... la FIA le castiga quitandole la pole. Eso es una ayuda, porque no le reconocieron su intención. Luego todos los pilotos han dicho con la boca más o menos pequeña, y los analistas, que MS lo hizo a posta si o si. 100% seguro. Primera ayudita.

    2. Alonso, debe ser sancionado, para que se iguale la cosa. En Monza, frena a Massa según 2 italianos y otro de la FIA. Cuando Alonso fue a lo suyo y lo dio todo por pasar, lo de la sanción se lo encontró luego. Todos los analistas coinciden en ello, y hasta la fia ha cambiado sus normas despues. Aqui se logró el objetivo. Misión cumplida.

    Saludos a todos, y todo mi reconocimiento al deporte, a Ferrari y Renault como grandes equipos de carreras, pero por favor miremos con crítica la realidad del campeonato.
     
  13. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    ALonso es el tio mas chulo de la F1, se ha subido muy pronto a la parra.
     
  14. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,


    ja,ja,ja

    PUXA ALONSO
     
  15. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    y ahora que????cuantos van a rectificar sus comentarios....???
     
  16. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo me he quedado acojonado, cómo se puede ser tan frio, Fisichella llorando y no le ha dado ni una palmadita. La verdad es que Alonso no da buena imagen, aunque para ser justos si Fisichella le hubiera apoyado haciendo de escudero que seria hacer bien su trabajo, seguramente le tendría más cariño.

    Si a Schumi le hiciera la pirula Massa, seguro que no le pasaba el brazo por los hombros. Es fácil hacer carantoñas al fiel escudero.

    Estos campeones son unos ******** egoistas. Pero por lo menos Alonso no hace trampas.

    PD: a ver qué preparan Ferrari-mafia spaguetti-FIA para Brasil. Se dejarán ganar asi, limpiamente? Me gustaría saber si los Ferraristas apoyarían que Alonso tuviera un "accidente" con Massa o Ralf Schumacher, y asi el gran Schumi cogiera lo que le pertenece, o si perderían resignados viendo acabar la carrera a Alonso en los puntos.
     
  17. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    MICHAEL CAMPEON.........

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto


    PUXA ASTURIES
     

    Adjuntos:

  18. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Pues no he leído toda la basura que se ha escrito anteriormente en este post sobre el GRANDISIMO Schumy pero hoy, tal vez, dios y la justicia puede que existan...cuando el destino a devuelto a ALONSO lo que la FIA y su propio equipo, le habían arrebatado. Para los que no se han enterado de que iba la peli les recuerdo que estos son los principales artífices de que ALONSO no halla sumado al menos 16 puntos, con los que de otro modo, hoy ya seria campeón del mundo. Por cierto a los fans de Schumy les felicito....ya no tendrán que volver a ver como su ídolo vuelve a ganar un titulo sacando a su rival de la pista.....adiós Michael fue bonito verte morder el polvo.
    p.d. Ya detestaba al Kaiser antes de Alonso, nunca me gusto lo que le hizo a Hill, me parecio fantastico lo de Jerez 97, por cierto lo vi en directo, y si, es el mas grande...pero tambien el mas sucio....tal vez lo aprendio de Senna...ALONSO, y espero que no cambie nunca, no va a ser recordado por sus trampas....
    ALONSO CAMPEOOOOOOOONNNNN!!!!
     
  19. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajja

    Ahí está, cerrando bocassssssss, Alonso es el **** amo, Schumi jubílate.
     
  20. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    238
    jaja pringaossssssssssssss!! alonso el **** amoooOOOo!
     

Compartir esta página