Schumacher campeon del mundo 2006!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dirt_rookie, 1 Oct 2006.

  1. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    bueno ya era hora de que la suerte se aliara con Alonso y ahora solo queda rematar la faena
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ahí le has dado.
     
  3. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alonso tiene muy cerca el ser campeón del mundo 2006
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    no tengo ni pajolera de automóviles pero soy "alonsista" a más no poder!!! el xaval tiene la mentalidad, la frialdad (y la suerte) de los campeones!!!

    Que se joda Zapatero (Miguel) ...y vayan aprendiendo los parguelas* esos de júrbol que ayer se hicieron "el sueco" en Suecia. :shock:

    *© Copyright polimtb 2006
     
  5. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Cuando Alonso gane lo que ha ganado Michael sera el mejor del mundo de todos los tiempos hasta entonces..............
     
  6. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    .....prefiero que ALONSO gane menos titulos a que los gane, o pierda, como Schumy....por cierto ese chaval de tu avatar si que es un CAMPEON digno del maximo respeto...y por cierto Michael tiene el mejor palmares con diferencia..es uno de los mas eficaces pilotos de todos los tiempos, y es condenadamente rapido, preciso, fiable, frio, calculador, y un **** pscopata de la F1.....pero es un TRAMPOSO la avaricia le pierde, y es capaz de hacer lo que sea...para ganar...la pena es que no le hacia ninguna falta hacerlo...total no hubiera pasado nada por no ganar el titulo del 94...como no gano en el 97....como no ganara en 2006.....hubiera sido igual el mas grande!! pero como hizo lo que hizo, pues siempre estaremos los "testigos presenciales" pera recordarlo...
    lo dicho: Bye Schumy!! fue bonito verte morder el polvo!!
     
  7. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,

    Si senna no se hubiera matado, el michael no hubiera ganado ni la mitad de lo que tiene
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    si bueno, eso esta claro, ya se vera...porque si shumi se retira mu mal le tendran q ir las cosas a alonso para no llevarselo...


    por cierto el de tu abatar, si es mu bueno....pero no el mejor de todos los tiempos, que indudablemnete es angel nieto, ya sabes 12+1


    y eso que antes la cosa estaba mas chunga no como ahora que **** mas que motos parecen aviones y es mas facil llevar una moto de ahora que las de antes.
     
  9. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    hombre no te metas con el por lo de Rossi ..que lo he mencionado yo...y solo queria decir que el (Rossi) si es un campeon digno de respeto, porque no es un tramposo...al contrario que MS
    y bueno lo de nieto es cierto ....aunque el mismo reconoce que "no se ve" llevando un bicho de esos...pero bueno, ese es otro tema...
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno parece que Alonso tiene el 90% de posibilidades de llevarse el titulo.
     
  11. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESE SHUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE BUENO, ESO...POR EL BASS DUMPER (o como se escriba) jajajajajajaja!!!!!!!!
     
  12. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****! mala suerte para shumi......aer si tiene suerte y alonso se retira! Carrera perfecta es lo que se llama a lo que ha echo asta romper.
     
  13. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Angel Nieto.......................por favor. Vaya burrada. Si me dices Doohan pues vale, pero Nieto, fijate si tenía mentalidad que no paso a la maxima cilindrada porque no hiba a ganar. Lo de 12+1 es una estrategia para darse a conocer.:wink:
     
  14. Frankyraspy

    Frankyraspy Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el S-E.
    que se joda ferrari y su juego sucio
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    que que!!!!!!


    burrada!??!?!?!?!?!?


    tio..****

    a ver nose si sabras algo de los inicios de nieto....


    empezo en barrcelona trabajando de mecanico, y tio se iba todos los findes en moto de madrid a barcalona para ver a su familia, se iba en su moto con frio o lluvia y con el tubo de escape desviado para que le diera calorcito...


    despues despues de mucho intentarlo empezo a ser probador y por fin tubo su oportunidad...

    y no la desaprovecho para nada, tio el nieto era inigualable, se caia y volvia para seguir corriendo se escapaba de los hospitales para poder correr en la otra categoria...en fin.

    ademas lelgaba con tanta ventaja que alguna vez lo he visto bajarse en la linea de meta y mirar a los que venian detars....jajaj, era un show.


    y el rossi que, un niño rico que se le dan bien las motos...pero claro, otro como el shumi haciendo trampas...que nunca se me olvidara el comienzo de tenporada en jerez hace un par de años cuando en la ultima curva le mete la moto a sete y le hecha pa fuera...eso es de marrulleros, tio si no ganas pos no ganas...no me jodas.

    Y dohan pos si mu bueno pero como el hay unos cuantos, pero como nieto??
     
  16. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Respeto tu opinión, la mia es que Nieto era bueno, pero no tanto. Si hacía eso de bajarse en la linea de meta para ver los que venían detras, pues era un ****** y eso nadie me lo discutira?
     
  17. PEREZ TEAM MEMBER

    PEREZ TEAM MEMBER Conquense en acción

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Bueno señores se ha hecho justicia hoy!!!! Carrerón de Schumi pero insuperable la de Fernando, eso es meter presión y rodar en los mismos tiempos con peores neumáticos, y dos adelantamientos en pista y otro en boxes. Schumi salía segundo pero como si saliese primero...con platanito Massa por delante...solo tenía que tirar desde el principio.
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    jeje...si un ****** graciosillo...jeje

    pero eso creo que solo lo hizo una vez y no recuerdo bien porque fue...nose, pero hacia gracia...jaja
     
  19. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD............cuñaaaaaoooooo los motoreeeeeees que se rompeeeen .

    una autentica putada ,pero eso es la suerte del campeon .......auguro un accidente entre massa y alonso en brasil ............peores cosas se han visto en este circo
     
  20. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:

Compartir esta página