Schwalbe Big Betty y los pinchazos, con camara.

Tema en 'Freeride' iniciado por Spec, 6 Sep 2007.

  1. Spec

    Spec Con doble mucho mejor

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraiso natural
    Buenas noches, pues hoy he salido un ratillo con mi bici por un parque para hacer un par de saltillos y demas, cual es mi sopresa que me he visto que al poco de llegar habia pinchado la rueda delantera, con un poco de resignacion me voy hacia el coche andando ya que la camara de repuesto que tenia era de valvula "gorda" y no me entra en las llantas, tienen al agujero fino. Pues bien, cuando llego al coche, un compañero me comenta que tambien tengo la trasera en el suelo. Mi pregunta es, son muy finas estas cubiertas y pinchan con mucha facilidad? tienen los flancos muy debiles? ya que cuando me puse a desmontarlas salieron solas, no me hicieron falta los demontables ni para sacarla ni para meterla de nuevo. Estaba casi decidido a cambiarlas, me he puesto a mirar mas post en el foro y la gente, con excepciones, no las pinta muy mal. La verdad es que las he metido para hacer algo de calle y van de lujo, se agarran muy bien, pero hoy fue el primer dia de "monte" y no he tenido muy buena esperiencia. Les pongo unas camaras mas gordas o directamente cambio las cubiertas??? Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    a mi me funcionan bien, has mirado porque se an pinchado, haveces depende por donde andas, hay mas riesgo, otra cosa que te aconsejo es un protector que hay para las camaras, se pone entre la camara y la cubierta, la verdad esque va de fabula
     
  3. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    pues depende de porque haya pinchado,yo si fuera tu y viera un pincho enano de rosal,pues cambiaria las cubiertas directamente,y alomejor fueron reventones o algo
     
  4. Marajotaguisada

    Marajotaguisada Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    son un poco finas..yo las tengo y las cambie...metele high roller q aparte tienen menos balon
     
  5. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    52
    Tienes razon son finas y se pincha con mucha facilidad para este año ya ban hacer las mismas con dos carcasas una reforzada y otra normal.
     

  6. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Yo llevo medio año sin pinchar con la Big betty 2.4 triple compuesto delantera. Por ahora muy bien. Detrás ya voy por las terceras de otras marcas... no hay manera!!!
     

Compartir esta página